• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zafiro, WR200M, Eco-Drive, Titanio Duratec, Calendario Perpetuo, Antimagnético 16000.

  • Iniciador del hilo Paco2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paco2

Paco2

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, si, es el Citizen PMT56-2731 que acabo de recibir esta semana. Se dejó ya de fabricar y resulta bastante difícil hacerse con uno que esté como nuevo y con todos los papeles, caja y demás. Hay incluso algunos desaprensivos que venden una serie que salió defectuosa...
No se me ocurre nada mas que le pueda poner al reloj. Desde luego ya va bien cargadito de funciones. Solo le añadiría una alarma, pero sería aun mas complicado el ajuste de todas las funcines de lo que ya es.
Las fotos no son mías, pero es del modelo que tengo.
A disfrutarlas.
 
Enhorabuena, un excelente Eco! :cool1:
 
Precios reloj. Me encanta. A disfrutarlo con salud! Saludos
 
No lo conocia y me ha encantado, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Muy buena pinta, al natural debe de mejorar mucho ;-)
 
esta guapo, estos relojes tipo militar son intemporales y no cansan, una lectura de la hora facil en cualquier tipo de luz.
Bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie