• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Zafiro en Seiko Sumo?

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

como feliz poseedor de un Sumo que soy, me gustaría saber quien lo tenga y quien no si es buena opción plantarle un cristal de zafiro.

Y si es la mejor opción, donde puedo ir y por cuanto sale el caprichín.

Ale, que ya no molesto más y me voy rápido que voy de bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
seria la mejor opcion con diferencia, eso si al ser diver ten en cuenta que le tienes que meter uno con buen grosor, y eso son billetes, supongo que te le tendran que hacer a medida, generalmente muchos diver tienen cristales especificos, un saludo.
 
Te doy una pista:

Yobokies.com. Usa buscador de este foro, foro de divers, japoneses, google, etc. Aprenderas y averiguaras...:D
 
No creo que merezca la pena, si se raya mucho, lo cambias por otro igual y ya esta.
 
Yo sólo lo haría cuando el cristal esté ya bien rayado. La justificación de Seiko para usar Hardlex es que al darle uso de herramienta prefieren un cristal más resistente y que aguante mejor posibles golpes, aunque sea "rayable". De todos modos, tampoco es que se rayen tan fácil, tengo un cronógrafo Seiko con Hardlex, que uso con la bici de monte y para chapucear y apenas tiene heridas de guerra.
 
Si no buceas con el se lo puedes cambiar perfectamente.
 
Gracias por la info compañeros.
 
Yo le compre uno a yobookies y primero me mando uno que estaba arañado, se lo devolví y supuestamente me mando otro, digo supuestamente pq han pasado ya varios meses y sigo esperando, vamos que me he quedado sin zafiro y sin pasta.

Al final entre pitos y flautas, he llegado a la conclusión de que cuando se arañe le cambio el cristal por el original y tira millas, me va a salir mas barato y sin problemas de ajustes, estanqueidad etc.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie