• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yuuuupiiiii!!!!!

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fííííííííínnnnnnn llegó esta mañana y yo abrí el paquete esta tarde....y mira lo que salió del tubito en el que venía:D :D :D :D
He cambiado el brazalete por la correa hasta que pueda llevarlo al relojero para añadirle un par de eslabones pero queda de miedo con cualquiera de los dos (vamos, pienso yo...:-P )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si puedo sacar un par de ellas mas mejores mañana :cool1: :cool1: :cool1:
 
Jo... cómo me gustan los Doxa...¡Enhorabuena!

Que lo disfrutes;-)
 
Muy bonito, siseñó :-P

Disfrútalo!
 
Me encanta que mis amigos estén contentos. Ole, ole, mira como se rie mi niño... ¡¡¡ esa babaaaaaaaa!!!;-)
 
Felicidades!Precioso.
 
Precios Doxa, lo vas a disfrutar como un enano!!!!

Me arrepiento de haber vendido el mio, la verdad, es un reloj que hecho de menos...cosas que pasan.
Un abrazo Mario
 
Precioso!!, no se con el brazalete pero asi...precioso. Ahora ya puedes bucear de verdad, o no..da igual.
 
Me encanta que mis amigos estén contentos. Ole, ole, mira como se rie mi niño... ¡¡¡ esa babaaaaaaaa!!!;-)


Totalmente de acuerdo con Jose, es lo mejor ver a tu gente feliz y contenta.

Felicidades.
 
Que bonito, Que bonito, Que bonito ......... Por dios necesito dinero ya estoy buscando debajo de las piedras. Me encanta y es uno de mis futuros fijos Por favor Pulga haz más fotos y ponlas para que los que no lo tenemos no podamos dormir.....;-) bueno ahora en serio cuando puedas porfa ponlas. disfrutalo Pulga.:D
 
  • #10
Precioso reloj y muy poco visto, ¡a disfrutarlo!
 
  • #11
Estos Doxa me están gustando cada vez más y eso que antes me desagradaba bastante el diseño de la caja pero tienen un algo que...;-)
 
  • #12
¡Qué grande eres pulga69! ¿un par de eslabones más? ;-)8o

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • #13
Disfruta del reloj y del momento.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie