• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Younguer Bresson?

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien que pueda decir algo de esta marca. Younguer & Bresson.

Se dicen automáticos de fabricación francesa, me suena extraño, pero prefiero que alguien me lo aclare.

Conocéis la marca, que opinión os merece.

Muchas gracias.
 
No la habia oido nunca ::Dbt::

:Fotos:
 
Yo tampoco lo he oido , pero copia y pega el nombre en google y a ver .... Un saludo
 
Perdona el nombre correcto es : Yonger y Bresson asi encontraras algo ...
 
Su pagina web:
lostlink.jpg
 
La verdad, es la primera vez que la escucho. saludos
 
No lo conocía, pon fotos
 
Pues parece ser que montan calibres SeaGull, los diseños son en general elegantes, pero seguramente con precios de tarifa inflados para ofrecer "descuentos" suculentos que llamen la atención del público general.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ni idea la verdad.......
 
  • #10
Pues parece ser que montan calibres SeaGull, los diseños son en general elegantes, pero seguramente con precios de tarifa inflados para ofrecer "descuentos" suculentos que llamen la atención del público general.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Vamos, los Collormers and Sons franceses...
 
  • #11
Exactamente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muchas gracias a Norman Y Mr Jones, es lo que yo pensaba después de verlos Seagull con nombre francás gracias por la aclaración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie