• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yobokies y la aduana

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas

Aqui mi pregunta... alguien tiene experiencia en compras a yobokies de relojes?

Por unas piezas supongo que no lo paran, pero comprando un reloj entero es otro cuento...


Lo hace por Air Mail asi que no deberia haber problemas, pero quiero escuchar experiencias
 
Le he comprado un par de veces y no he tenido ningún tipo de problema.
 
Nunca me han parado cuando le he comprado
 
Todo cuanto le he comprado ha pasado sin problemas...
 
Yo recibí un pedido ayer y todo perfecto, nada de aduanas.
Me propuso el envío por EMS por 20$ y le dije que sí. Me llegó el paquete en 5 días
 
Lo de las aduanas es una lotería, creo que ahora han bajado el precio para que se declare a 22 euros, por lo tanto todo lo que valga mas de eso en teoría pagaría aduanas. Claro, como el tráfico es inmenso, muchos paquetes se la saltan, pero te puede tocar la china, sobre todo si el paquete es grande o es caro. Suerte.
 
Yo recibí un pedido ayer y todo perfecto, nada de aduanas.
Me propuso el envío por EMS por 20$ y le dije que sí. Me llegó el paquete en 5 días
<


Segun tengo entendido los paquetes por EMS son más susceptibles de parar en aduanas... :huh: ::Dbt::
 
<


Segun tengo entendido los paquetes por EMS son más susceptibles de parar en aduanas... :huh: ::Dbt::

No creas, yo tengo entendido que los paquetes que llegan por agencia como UPS tienen mas papeletas, aunque, como ya digo, por cualquier método es unal lotería que te paren el paquete, han bajado el precio para declarar muchísimo.
 
No se lo que sucederá en Correos, pero parece ser que a partir del día 01/10/2011 en la aduana de Madrid/Barajas, cualquier expedición procedente de paises terceros o territorios donde no sea de aplicación la Directiva 77/388/CEE; (Islas Canarias por ejemplo), van a tenerse que despachar de aduana por medio de un DUA de importación. tengan éstas expediciones el valor que tengan.

Las únicas expediciones que van a estar exentas de éste requisito serán las compuestas de documentos, muestras biológicas, animales vivos y restos humanos.

Esto significa que aun cuando la importación pueda estar exenta de pago de impuestos (hay una franquícia de IVA de 22€ para envíos en los que intervenga una empresa ya sea en la salida o en la entrada y de 45€ cuando la operación sea entre particulares) va a ser necesario confeccionar ese DUA y despacharlo formalmente en la Aduana, por lo que éste servicio si no lo efectúa el interesado personalmente, me temo que va a ser repercutido por las compañías de transporte Courier.

Saludos.

PD: La confirmación de éste hecho parece que se dará a lo largo de ésta semana.

2ª PD: El no confirmar que va a ocurrir en Correos, es porque históricamente estos han ido un poco al margen de la legislación vigente y por el ingente volumen de paquetes que manejan les ha permitido un menor control por parte de la administración de aduanas. No obstante desde la implantación de las "declaraciones sumarias" las cuales están cruzadas con la Aduana, me temo que las vías de escape cada vez son menores.
 
  • #10
Interesante

Creo que lo voy a comprar ahora entoces haber si asi aun los pillo despistadod

No se lo que sucederá en Correos, pero parece ser que a partir del día 01/10/2011 en la aduana de Madrid/Barajas, cualquier expedición procedente de paises terceros o territorios donde no sea de aplicación la Directiva 77/388/CEE; (Islas Canarias por ejemplo), van a tenerse que despachar de aduana por medio de un DUA de importación. tengan éstas expediciones el valor que tengan.

Las únicas expediciones que van a estar exentas de éste requisito serán las compuestas de documentos, muestras biológicas, animales vivos y restos humanos.

Esto significa que aun cuando la importación pueda estar exenta de pago de impuestos (hay una franquícia de IVA de 22€ para envíos en los que intervenga una empresa ya sea en la salida o en la entrada y de 45€ cuando la operación sea entre particulares) va a ser necesario confeccionar ese DUA y despacharlo formalmente en la Aduana, por lo que éste servicio si no lo efectúa el interesado personalmente, me temo que va a ser repercutido por las compañías de transporte Courier.

Saludos.

PD: La confirmación de éste hecho parece que se dará a lo largo de ésta semana.

2ª PD: El no confirmar que va a ocurrir en Correos, es porque históricamente estos han ido un poco al margen de la legislación vigente y por el ingente volumen de paquetes que manejan les ha permitido un menor control por parte de la administración de aduanas. No obstante desde la implantación de las "declaraciones sumarias" las cuales están cruzadas con la Aduana, me temo que las vías de escape cada vez son menores.
 
  • #11
La verdad como comprador de ciertos productos en Asia y EE.UU., me da coraje que ahora se ponga aun más duro el tema aduanero. Como ciudadano, no comprendía que no hayan tomado medidas serias en los temas de aduanas en las compras fuera de la UE.

No os pasa que ya os resulta casi una broma el PVPR, especialmente en relojes japoneses, cuando por diversos canales se puede conseguir mucho más rebajado. Esa gran ventaja para el comprador muchas veces viene bien de intermediarios o bien el propio usuario se salta ese pago de impuestos.

Supongo que Citizen España, Seiko España... se estarán frotando las manos.
 
  • #12
Ayer recibí un reloj de Yobokies sin problema alguno de aduanas. Supongo que también debí tener un poco de suerte...
 
  • #14
Me parece una noticia tan importante que agradecería mucho cualquier indicación de donde procede la fuente del rumor.


No se lo que sucederá en Correos, pero parece ser que a partir del día 01/10/2011 en la aduana de Madrid/Barajas, cualquier expedición procedente de paises terceros o territorios donde no sea de aplicación la Directiva 77/388/CEE; (Islas Canarias por ejemplo), van a tenerse que despachar de aduana por medio de un DUA de importación. tengan éstas expediciones el valor que tengan.

Las únicas expediciones que van a estar exentas de éste requisito serán las compuestas de documentos, muestras biológicas, animales vivos y restos humanos.

Esto significa que aun cuando la importación pueda estar exenta de pago de impuestos (hay una franquícia de IVA de 22€ para envíos en los que intervenga una empresa ya sea en la salida o en la entrada y de 45€ cuando la operación sea entre particulares) va a ser necesario confeccionar ese DUA y despacharlo formalmente en la Aduana, por lo que éste servicio si no lo efectúa el interesado personalmente, me temo que va a ser repercutido por las compañías de transporte Courier.

Saludos.

PD: La confirmación de éste hecho parece que se dará a lo largo de ésta semana.

2ª PD: El no confirmar que va a ocurrir en Correos, es porque históricamente estos han ido un poco al margen de la legislación vigente y por el ingente volumen de paquetes que manejan les ha permitido un menor control por parte de la administración de aduanas. No obstante desde la implantación de las "declaraciones sumarias" las cuales están cruzadas con la Aduana, me temo que las vías de escape cada vez son menores.
 
  • #15
Una pregunta de novatoooo......:D

Cual es la pagina web donde se puede comprar a Yobokies(ha mirado la pag. Photobucket, pero no veyo donde se comprar....::Dbt::)

Gracias y saludos!
 
  • #16
Una pregunta de novatoooo......:D

Cual es la pagina web donde se puede comprar a Yobokies(ha mirado la pag. Photobucket, pero no veyo donde se comprar....::Dbt::)

Gracias y saludos!

No tiene página, le tienes que enviar un mail a yobokies@yahoo.com.hk diciéndole lo que te interesa y pagas con PayPal
 
  • #17
Una pregunta de novatoooo......:D

Cual es la pagina web donde se puede comprar a Yobokies(ha mirado la pag. Photobucket, pero no veyo donde se comprar....::Dbt::)

Gracias y saludos!


En su photobuck aparece repetidas veces la dirección de contacto

Le mandas un mail y listo, el pago se hace por paypal, y los envíos segun dicen los hace rápido
 
  • #18
Gracias mis amigos!

Saludos:bye:
 
  • #19
¿No se puede pagar por otro medio que no sea Paypal?

Es que no tengo Paypal :umbrella:
 
  • #20
Cuando yo le compré, solo aceptaba paypal. De todos modos, es muy sencillo darte de alta y vincular una tarjeta de crédito. Es un garántía para comprar en la red. Saludos.
 
  • #23
todo lo que pase un valor de compra superior a 150 euros y esté reflejado como tal, es decir, no aparezca como regalo o por valor inferior es parado en aduanas
 
  • #24
yo he comprado muchas veces y nunca me ha pasado nada en aduanas, ademas tecnicamente si no pasas de 40 euros no declaras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie