• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo ya tengo mi TDT...

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Pues eso mirad que peluco me he encontrado por la red. Es una empresa austriaca (LAKS) que fabrica relojes que se ha unido con Bwin para crear un reloj que tiene integrado un receptor de television...

Por lo visto se conecta al PC por USB y la antena se conecta tb al reloj por una entrada coaxial que tiene :huh: ...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Que os parece este niñito?¿?¿ Cuesta unos 200 eurazosSSSs...

Mi duda es si se le puede conectar ONO, ej eje jejejej ejeje je :D
 
Ésta es la Web, pues hay de todo...

lostlink.jpg
 
Como dijo Bond,Jams Bond,en "Moonraker",tras usar su seiko cuartz para volar una reja: "y además,dá la hora!"....:D

Como gadget,curioso....
 
ya vesSSss... jej e jeje
 
Que cosa mas curiosa :-P
 
...hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad...
 
Que curioso!! 8o
 
Tiene su gracias (aunque no sé si su utilidad...)

Garbie
 
Es un artilugio meramente anecdótico, para fans de los gadgets absurdos como el reloj pelapatatas, el reloj escobilla del water, el reloj neurocirujano y el resto de la serie de relojes con funciones absurdas como el Longines conquest y sus índices con luminova con agujas sin luminova o el Hamilton Belowzero Crono sin subesfera minutera ::evil::::evil::::evil:: :D:D:D
 
  • #10
curioso es un rato cada día falta menos por inventar
 
  • #11
así que estos son los famosos calibres co-axiales......

interesante....

jajajajaja
 
  • #12
Yo también he visto, un reloj móvil de la marca LG
 
  • #13
Desde luego esta todo inventado
 
  • #14
hola,muy guapo ,si funciona el precio es barato.saludos
 
  • #15
Y con este reloj, ¿hace falta adaptar la antena o ya no?
 
  • #16
Y con este reloj, ¿hace falta adaptar la antena o ya no?

Las antenas no hace falta tocarlas, lo que hay que cambiar son los amplificadores monocanal porque han cambiado las emisiones de canal, solo eso.
 
  • #17
Señor, Señor,... que inventos!!!
 
  • #18
Las antenas no hace falta tocarlas, lo que hay que cambiar son los amplificadores monocanal porque han cambiado las emisiones de canal, solo eso.
Ya se que lo que hay que cambiar es el amplificador exterior, pero como este reloj es tan super-mega-hiper fantástico, a lo mejor ya trae amplificador instalado. Dios mio, que cosas inventan. Otra cosa, si se rompe el reloj, ¿a dónde hay que llevarlo?, a un relojero, a un antenista o a un técnico en electrónica.
 
  • #19
Horreaur......!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Menuda chorrada!!!!!

Salu2
 
  • #21
jajajjajajja dios atmorte, ahí has estado "sembrao", llevo media hora retorcido de la risa......

así que estos son los famosos calibres co-axiales......

interesante....

jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie