• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo veo bien el portugues

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno he hecho las fotos con la camara del movil pero creo que esta centrado:)mmm quizá el segundero no esté exactamente sobre el punto del 12 pero ...no sé a simple vista no lo noto.
 
Pues felicidades porque la gracia que le debe hacer al que se ha gastado el dineral en ese reloj con un bisel girado y ademas que le falte un tornillo....
 
Sip, yo también veo centrado los puntos y las subesferas:ok::
 
:) Que le falte un tornillo a quien ,¿al reloj o al dueño?
 
Ayer estuve viendo relojes por la tele y tenían dos IWC Portugese y en uno de ellos también tenía el bisel interior ligeramente girado, era solo un pelín pero se notaba.
Supongo que alguno de los chinos que monta los relojes debe estar mal de la vista ::evil::
 
Bueno mmm quizá el segundero no esté exactamente sobre el punto del 12 pero ...no sé a simple vista no lo noto.

Ahora que me fijo bien, tienes razón el segundero está descentrado, lo cual me parece totalmente inaceptable para un reloj de ese precio.
Si fuese mio ya estaría en la relojería quejándome :-((
 
el reloj, si es autentico debe estar perfecto, si no, a la tienda, yaaa, un saludo.
 
  • #10
Ahora que me fijo bien, tienes razón el segundero está descentrado, lo cual me parece totalmente inaceptable para un reloj de ese precio.
Si fuese mio ya estaría en la relojería quejándome :-((

Joé que malo jejeje.

Reltraumao... dile al compañero Vins, que los "puntinos" que se aprecian en la foto de su avatar, también parecen un poco... Alterados!!... :D


;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie