• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tengo un junghans del Barça.

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un cuarzo sencillo pero a todo el mundo le llama la atención por los colores. Podría haber cumplido la función de reloj oficial del club en lugar del viceroy de ahora.
 
Cierto,ademas los Viceroy del BarÇa son muy feos.
 
Podría haber cumplido la función de reloj oficial del club en lugar del viceroy de ahora.

Sí. O ese o el Pepsi. Será por colores ;-)

lostimage.jpg


Bienvenido :)
 
Este si que es un blau grana total :D .
Sería un puntazo si encontrases un escudo del Barça pequeñito y se lo pegases a la esfera :ok::
 
si te sabe, muy mal tengo uno de color merengue :whist::

No me hagas esa asociación de colores con el Pepsi que lo vendo, eh? :-( . O lo cambio por un Explorer II blanco :) .
 
No os pegueis, que si empezamos así, acabamos mal. En cuanto al reloj, las agujas rojas son un puntazo, peeeero no lleva más luminova que el punto de las 12 del bisel (sniff). No lo he visto en ningún catálogo, pero la caja y la garantía me aseguran que es un junghans auténtico (seguro que barato) y tanto el pulido y calidad del armis así me lo confirman (ya pondré una foto del mismo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie