• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también tengo un nuevo nene

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Siguiendo con el hilo de Miguel, donde nos enseñaba su nuevo reloj, fruto de un cambio conmigo, le doy la vuelta a la situación y os enseño mi nuevo nene (antes suyo) con sus nuevos pantalones.

Andaba buscando cambiar el IWC porque no estaba acostumbrado a un reloj "tan pequeño" (38 mm.), más bien lo contrario. Quería, además, que el reloj fuese de una marca conocida.

Breitling era perfecta porque añadía a su gran tamaño y grosor, una marca muy conocida, y que además siempre había deseado desde que, jovenzuelo yo, flipaba embobado delante de las relojerias los precios que tenían pensado que poseer uno de esos debía ser el summun de la riqueza.
Y al final, ya veis, ¿quien me lo iba a decir a mí...? :drool:

Por lo demás, el trato con Miguel ha sido impecable. El reloj esta en magnificas condiciones, y el trato con él ha sido un dechado de cordialidad.

Un saludo a todos :)
 
Enhorabuena a tí también!!!!! :)
 
Pues estupendo, todos contentos,enhorabuena
 
Pues felicidades a ti tambien, tanto Miguel como tu, habeis quedado los 2 contentos, y eso es lo mas importante.
Un saludo
 
Un gran reloj de una marca que me gusta mucho y tal como dices mas conocida en general que IWC, el unico pero para mi es el tamaño ya que 44 los encuentro excesivos. ::cry::

Por lo demas un reloj con unos muy buenos acabados unas esferas impecables super recio y super estanco ya que ni mas ni menos que sumergible 2000 metros.. casi na...8o

Y ademas parece que los 2 habeis acertado con el cambio que esto es lo mejor. :)

Disfrutalo con salud. ;-)
 
Pues felicidades!!!!

Hola Bartram,

Ya me pareció que después del U1 era un cambio muy radical de tamaño el pasar al Mark XV. En cualquier caso que tu nuevo Steelfish es también un gran reloj.

Lo que no tengo muy claro es lo de la correa marrón, pa mi que la de caucho le quedaba extraordinaria... aunque quizá le de un look más veraniego y la puedas utilizar más cuando el calor apriete (además las correas de caucho Breitling son de lo mejor que he visto en flexibilidad, calidad y presencia imponente)

Un saludo.
 
Enhorabuena a ti también. El Steelfish es un reloj imponente. Disfrútalo.
 
Precioso,me encanta el steelfish.Que lo disfrutes.Saludos
 
  • #10
Estupendo ejemplar. Disfrutalo en salud.

Juanjo
 
  • #11
Mientras ambas partes sean felices.....viva el trueque!!!!!!!!!!!!!!! Haciendo todavía no puede meter mano a esta ancestral figura!!!!!! :D:D:D:D:D

Felicidades ;-) :ok::
 
  • #12
bonito reloj y buen buen vendedor... o en este caso, cambiador...
 
  • #13
Ese reloj me suena.....jejejejeje.......pués espero que lo disfrutes de verdad compañero e igualmente estoy encantado de haberte conocido y hacer negocios contigo......Un abrazo!
 
  • #14
Bartram..
Yo soy de los que piensas que has salido "ganando" en este cambio... Es sólo una opinión meramente estética.
Me gusta mucho el Super Ocean...
Esa correa que le has puesto creo que es una Hircsh liberty, si no me equivoco.. Muy bonito, yo al mio también lo tuve una temporada con esta, pero ahora ha vuelto al armyx.

Saludos.
 
  • #15
Esta semana, más de uno hemos tenido cita con el Dr. Miguel V :D :D :D
Yo acabo de llegar de tomar café con él. Es un placer la terapia que aplica a nuestras CRI's :D :D :D
Mañana contaré parte de la receta y el tratamiento impuesto. ;-)
Me alegro de que el reloj colme todas tus expectativas, un tiarrón como tú es apropiado para ese reloj :D :D
Que lo disfrutes muuuuuuuchas horas.
 
  • #16
Bartram..
Yo soy de los que piensas que has salido "ganando" en este cambio... Es sólo una opinión meramente estética.
Me gusta mucho el Super Ocean...
Esa correa que le has puesto creo que es una Hircsh liberty, si no me equivoco.. Muy bonito, yo al mio también lo tuve una temporada con esta, pero ahora ha vuelto al armyx.

Saludos.

Si, es una Hircsh Liberty, de 22mm., gorda y recia como a mi me gustan :)
La otra opcion era dejarle el caucho, pero eso sera en verano.

Gracias a todos :)
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj,me encanta,siempre me ha gustado ese modelo.

ah! y muy bueno tu avatar y tu firma del jovencito frankestein.
 
  • #18
precioso! pero yo le hubiera puesto una correa de color negro,emho! por lo demas,a disfrutarlo!
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj,me encanta,siempre me ha gustado ese modelo.

ah! y muy bueno tu avatar y tu firma del jovencito frankestein.

Inigualable pelicula, no me canso de verla (la tengo en DVD). Merece que la recordemos:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7RsZTehGv3I&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7RsZTehGv3I&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #20
Enhorabuena, disfrutalo. Espero verlo el 19 de enero en Sevilla;-)
 
  • #21
Buen cambio habeis hecho los dos cada uno satisfecho con su pieza como debe ser.
 
  • #22
enhorabuena a los dos por el cambio y ahora a disfrutarlos
 
  • #23
Eso es lo verdaderamente importante.......estamos los dos como niño con zapatos nuevo.....Saludos!
 
  • #24
me poneis los dientes largos con los breitling!!!!! ......... felicidades!!!!
 
  • #25
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie