• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Yo también) Tengo algo entre manos

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La verdad es que todavía no lo tengo (estoy deseándolo).
Y lo que más me molesta es que falten a la verdad. Toda la tarde pegado al telefonillo de casa para que digan "cliente ausente o negocio cerrado". ¿Qué trabajo les cuesta decir la verdad?
En cuanto llegue y espero que sea pronto, pondré fotillos.
Saludos y Feliz Navidad. :ok::
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues reclamacion al canto, si no dejaron el papelito de que han pasado en el buzon y tu o el que lo envia ha pagado un envio urgente de 24horas no es lo mismo que un envio de 48 horas....

Si no se reclama no haremos que estas empresas no nos tomen el pelo, llamese x o llamese y

Saludos y suerte mañana
 
pedro espero que mañana tio espero que mañana
 
Lo de la formalidad y este país es de traca, compañero.

Espero que lo tengas en casa mañana y puedas cenar con él puesto.

ICE
 
Lo de la formalidad y este país es de traca, compañero.

Espero que lo tengas en casa mañana y puedas cenar con él puesto.

ICE

sin entrar en detalles, necesitaría tiempo y precisamente hoy no dispongo de mucho. tan sólo deciros que ya sí lo tengo entre mis manos.
estoy que ...:yhoo:::yhoo:::yhoo::.
en cuanto tenga un ratito os lo presento, aunque ya lo conoceis.

saludos y feliz nochebuena.

(lo siento no me gusta hablar mal de nadie pero muy mal fedex y chronoexpres:-((:-((:-(().
 
sin entrar en detalles, necesitaría tiempo y precisamente hoy no dispongo de mucho. tan sólo deciros que ya sí lo tengo entre mis manos.
estoy que ...:yhoo:::yhoo:::yhoo::.
en cuanto tenga un ratito os lo presento, aunque ya lo conoceis.

saludos y feliz nochebuena.

(lo siento no me gusta hablar mal de nadie pero muy mal fedex y chronoexpres:-((:-((:-(().


Por fin!!!!

Mira que se ha hecho de esperar el nene.

Enhorabuena y disfrútalo, ¡¡¡¡¡es acojonante!!!!;-)
 
Feliz Nochebuena Pedro, ya lo dice el refran quien la sigue la consigue.. aunque tenga que ir a toda pastilla por el ;)
UN ABRAZO AMIGO Y FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN
 
Mucha suerte que hace falta con estos envios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie