• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también quiero ser un superforero de megacalidad!!!

  • Iniciador del hilo patreg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patreg

patreg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que yo también aspiro a ser un supercasta y para ello voy a intentar cumplir a partir de ahora. Os deseo un buen día a todos.

Ya se que es cutre, pero, ¿vale este? Decidme que si, va venga:D

lostimage.jpg
 
Qué disse, illo???
 
::Dbt::::Dbt:: :hmm: :pardon: (sin palabras)
 
Un supercasta por hacer 15 miseros post!!????

Como cansa este tema ya!!:-((
 
Acabo de poner este post con toda la buena voluntad y buen humor, haciendo referencia a algún hilo más abajo. No pasan 5 minutos y... ¿qué me encuentro? Señores, la única mala intención es del que la quiera ver (NO HAY QUEJA DE NADA). Si vamos a empezar así, directamente pido al administrador que borre el hilo.

Como se nota en qué país vivimos, ¿eh? Otro día os cuento el chiste de las olimpiadas y el hincha español que animaba a su compatriota. Si no le sienta mal a naide, ein?
 
Bueno, pues cuentalo, pero eso si, en el off topic, lo malo es que alli no suman, pero ha estado bien por intentarlo, un saludo desde Al-andalus.
 
Pues si tu post era en broma, con poner emoticones lo tenias facil, asi se nota en que tono lo escribes, sino.......despues de tantos hilos referente al tema, comprenderas que la gente ya este cansada.
 
Tampoco tienes que tomártelo asi , con el tiempo que llevas en el foro sabes que con poner unos emoticonos como te decie ne-no
le habrías dado el significado que quería al hilo,
Enga hombre no seas rencoroso y cuenta el chiste, eso si con la foto de un reloj pa que no lo cambien. o ponlo en el off topic
 
desde luego que poco aguante tiene la peña::bash::.
creo que aqui todos somos iguales, todos hemos empezado con 0 post.:D
sin acritud, eh?:whist::
 
  • #10
Me parece que el hilo está simpático y para nada mea fuera del tiesto. Yo le veo al menos un emoticono tal que así :D, y no ha sido puesto después porque no figura editado.
No nos alteremos, que cuatro gilis quieran hacer de esto un corral, no lo conseguirán. Hay unas normas?????, pues me parece bien. A acatarlas y a quien no le guste..., a la puñeteracalleya por lo clarito!!!!!!!!!!.
En cuanto al reloj..., está chulo pero tiene pinta de ser muy chico, no???
Venga!!!!, te animo a que nos cuentes el chiste. :laughing1:
 
  • #11
desde luego que poco aguante tiene la peña::bash::.
creo que aqui todos somos iguales, todos hemos empezado con 0 post.:D
sin acritud, eh?:whist::

Estoy de acuerdo, patreg lo ha hecho con la mejor intención y siguiendo un buen consejo, poniendo una foto de un reloj.

En cuanto al reloj, me gusta el color que ha adquirido ese lumen :)
 
  • #12
con que seas normal y buena persona basta. No necesitamos super-nadas. :)
Bueno, un constellation de 30 años cuarzo?. Funciona bien?.
 
  • #13
Animo patxi que aqui nos tienes para lo que haga falta.
 
  • #14
Creo te equivocas si crees que tenemos potestad para decidir si valen o no los relojes que se presenten en el foro. Pueden gustar más o menos pero valer, valen todos y para el dueño igual no tiene ni precio.
Aclarado este punto el nene que presentas me parece elegante y como marca no tienes más que ver cómo se la considera en este nuestro/tu foro. Aunque creo que Dagofa tiene razón y parece pequeño no?
Saludos
 
  • #15
Me gustará aclarar, a raiz de un privado que acabo de recibir, que lo que indico de los cuatro gilis, no va por nadie en especial. Va por todos aquellos, que parece que se dedican a protestar por todo y por nada, a raiz de nuevas normas que surgen.
 
  • #16
Eso ya lo intuia.
 
  • #17
Peace and love, my friend, peace and love

Uno de los pocos cuarzos que tengo es un constellation búho. Me gusta mas el mío ;-)
 
  • #18
Hola, Patreg, bienvenido.

Si éste es el tipo de relojes que te gusta/posees, te recomendaría ojearas el subforo "Vintages". Lo disfrutarás.
 
  • #19
bonito omega

:) si las normas:ok:: y todos :friends:
Pues eso que yo también aspiro a ser un supercasta y para ello voy a intentar cumplir a partir de ahora. Os deseo un buen día a todos.

Ya se que es cutre, pero, ¿vale este? Decidme que si, va venga:D

lostimage.jpg
 
  • #20
Está guapo el reloj, caja elegante con una esfera sobria
gracias por mostrarlo

salut
 
  • #21
Pues no sé por qué le atacan::Dbt::
Yo me lo he tomado en plan simpático.
Por lo menos se ha molestado en hacer una foto y subirla al foro.
Bienvenido compi, y bonito vintage.
 
  • #22
Bienvenido, aunque deberías ser tú el que me dieses la bienvenida a mi, que con todo el tiempo que llevas registrado con un post al día ya casi serías milpostista ;-)

No conozco tu edad pero como aquí es bastante habitual que la gente tenga relojes como el tuyo heredado de abuelos o padres intuyo que el tuyo también lo puede ser, y si es así supongo que tendrá un valor sentimental que va mucho más allá del económico, así que espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.

Y del resto de respuestas, ten en cuenta que no todos tenemos el mismo sentido del humor, y a veces aquí, o enviando sms, es difícil adivinar el tono en que se dicen las cosas, pero vamos que a buen entendedor pocas palabras bastan (y emoticonos sobran.....).
 
  • #23
Pues no sé por qué le atacan::Dbt::
Yo me lo he tomado en plan simpático.
Por lo menos se ha molestado en hacer una foto y subirla al foro.
Bienvenido compi, y bonito vintage.
Pues yo tampoco, chico.
Alguno se habrá levantado con el pie izquierdo:yes:.
Parece que juzgamos a la gente por la cantidad de post escritos y seguro que alguno habra llegado a los 2000 a base de emoticones.
Cambiando de tema:whist::...... me encanta tu Omega. Patreg a ver si nos enseñas tu coleccion que sé que es muy maja.
 
  • #24
Vaya, y yo que solo quería presentarme y hacer méritos. Puntualizo para que no haya dudas:;-)

1) Las normas son necesarias. Es un inviable un mundo sin ellas, y por descontado, un foro de internet, donde el anonimato es, como tristemente comprobamos, caldo de cultivo de indeseables.
2) Acepto y me someto a las normas del foro sin ningún tipo de objeción (lo cual no creo que sea demostración de que sea buena persona o un indeseable), y además lo hago de buen grado y con plena satisfacción.
3) Me acuso de no haber sabido expresarme mejor y por ello pido disculpas a los ofendidos.:worshippy:
4) Si fuera yo el moderador, las normas serían más estrictas aun. ¿15 mensajes son suficientes? No para mí.
5) Como la mayoría de todos vosotros estoy aquí para disfrutar, aprender, compartir todo lo relacionado con la afición que nos une. A mí los relojes me gustan desde que … creo que el primer recuerdo que tengo puede que sea de los 8 años, y ya paso de los 40.
6) He dicho (por no alargarme demasiado)

Y ahora a lo que vamos…

¿Que lo tengo pequeño? Bueno todo es relativo, ya lo dijo Einstein (ya, que ya sé que no). A mí me gustan los relojes grandes, pero sin pasarme. No me gustan los relojes tipo paellera, estilo Nacho Vidal, pero los prefiero a los más pequeños. Así que para que veáis cómo es, aquí lo podéis ver junto a algunos amigos.

lostimage.jpg


[FONT=&quot]Ya, y ahora me diréis que tenía que haber puesto la foto del Speedy desde el principio y no hubiera habido malentendidos. :laughing1:[/FONT]
 
  • #25
Ese Tissot :yes: :yes: :yes:

salu2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie