• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien me presento

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Pues como llevo un tiempo leyendo y aprendiendo mucho de todos vosotros creo que ya era de presentarme. :D

Todo empezo hace un año mas o menos cuando compre en Ebay un estupendo poljot de !! 45 EUROS !!, a partir de ahi me ha picado el gusanillo y......... aqui estoy.:)

Mis nenes.......pocos por el momento, ya me ireis aconsejando algunas cosillas.

Gracias a todos por adelantado y un abrazo.
 
Bienve Nachete, pasa que hay sitio p'a tós ;-)
 
Hay que pagarle una pequeña comisión de entrada a un tal Gasparacha-San del foro. Si quieres te paso su número de cuenta. El realizará las gestiones para tu ingreso.

Bienvenid@ :D
 
Pasame los datos que ahora te hago el ingreso :D
 
Hay algunos...

que no saben qué hacer para pagarse los vicios...
Que sepas que no para de comprar, así que ingrésale; pero en psiquiátrico belga más cercano.
Un saludo de bienvenida, compañero.
 
Bienvenido

Saludos.:)
 
Bienvenido, y wena elección el Poljot. No le pagues nada al Gasparacha que se lo gasta en japos y ya tiene bastantes... :D
 
Bienvenido, ya ves que buen ambiente hay aquí,... Yo tambien he ingresado hoy en el "club"...
Saluditos
 
bienvenido, aparte de aprender lo pasaras bien
 
  • #10
Icomm, por supuesto que el ambiente es estupendo;-) , ya llevo como un mes siguiendo el foro y cada vez me gusta mas y no paro de reirme con algunos post como el del "" PAM arillo"" :D
 
  • #11
Manoloyloles haber si esta noche cuando llegue a casa te pongo una fotillo, la verdad es que ya casi ni me lo pongo, pero cuando me lo compre me parecio la leche.
 
  • #12
Bienvenido.

Saludos.
 
  • #13
Bienvenido. Estás en tu casa. Y ojo con la palabra PAM, ¡ay, ya la he dishoooo!. Está prohibida, ten cuidado.:D :D :D Un saludo.
 
  • #14
Como ha dicho otro forero......111.........111..........111.........111, que mas quisiera yo :( , mira que me gusta la mara pero.......
 
  • #15
Bienvenido !
Y no temas pronunciar a la innombrable, en su reserva específica... ;-)
Saludos !!!
 
  • #16
Bienvenido tocayo. Pasa que al fondo hay sitio.
 
  • #17
UHREN dijo:
Bienvenido tocayo. Pasa que al fondo hay sitio.

Hombre UHREN, haber si saco un ratillo y te hago una visita que me tienes que enseñar algun Sinn que me pica la curiosidad :) .

Una pregunta, compre hace unos meses un Aerowatch Pilot Chronograf pero en algunos sitios donde he preguntado si era buen reloj no me han sabido decir.
 
  • #18
Hola Nachete soy tu hado madrino

Nachete dijo:
Como ha dicho otro forero......111.........111..........111.........111, que mas quisiera yo :( , mira que me gusta la mara pero.......

Has dicho la palabra mágica y te obsequio con un 111


lostimage.jpg



pero es virtual. El de verdad se ha de pagar, etre otras cosas porque tienen guardias de seguridad mu malos en las relojerías.
 
  • #19
UUUMMM sera mu caro no? he visto este, no me gusta tanto preo se ajusta mas a mi bolsillo
:D :D :D

Es coña eh?????
 
  • #20
Hola Nachete bienvenido, veras como te lo pasa participando en este foro .
Un abrazo y nada de leer y no participar, hay que mojarse.
Chao.
 
  • #21
La esfera es bubble total, o no?
 
  • #23
OTRO PA LA SACA,
ya has entrado en la CRI, ta no tienes vuelta atras, estas enganchado..pero tranquilo que somos muchos.
CONTAMOS CONTIGO, SALUDOS
 
  • #24
Hola nachete, bienvenido....encantada de que estes con nosotros:)
 
  • #25
Bienvenido eres y como mencioné en otro post, no te fijes en el número de relojes que tienes. Que también se puede coleccionar conocimiento de toda esta gente y tus opiniones también serán valiosas.
Un saludo desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie