• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien he tenido un nene

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Pues eso, que hoy me ha venido mi nene nuevo. Viendo los que aparecen por aquí, mi nene no deja de ser algo modesto, sin el pedigree tan espectacular de lo que por aqui se ve, no es rubio ni tiene los ojos azules, y si ademas os digo que tiene el corazon de cuarzo, pues alguno pensareis incluso que no es digno, pero yo le quiero:) . Algun día este nene tendra algun hermanito apellidado Omega, Rolex, o quien sabe, IWC, Vacheron..... Mientras tanto me conformo con verlos aqui, con aprender de vosotros, con compartir la emocion de estos maravillosos y fascinantes artilugios y presentaros a mi nene.
A mi me gusta, ¿y a vosotros?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Y como ademas soy un inutil poniendo fotos, pues seguire intentando que lo conozcais.
 
Lcomotoro: quita [img y que la cosa empiece por http:

Gracias.
 
De momento tímido es. No lo veo. Je, je, je..
 
Es un reloj muy precioso ! Felicitades !
 
Muchas gracias, espero conseguirlo.
 
Locomotoro dijo:
Muchas gracias, espero conseguirlo.

Oops lo siento, pensaba que ya lo tenias. Me gusta la aguja roja con el esfera negra y el diseño un poquito 70's.
 
foversta dijo:
Oops lo siento, pensaba que ya lo tenias. Me gusta la aguja roja con el esfera negra y el diseño un poquito 70's.

Lo tengo. Me referia a que esperaba conseguir poner las fotos;-)
 
Hombreeeeeeeeeee Un Seiko. Enhorawena :D Reloj pa toa la via...
 
  • #10
Prueba superada!!!!!! ;-)
 
  • #11
Ya lo veo. Es muy bonito, felicidades. Perdona el comentario de antes pero creo que a todos nos ha pasado alguna vez el intentar colgar una foto y quedarnos en el intento. Un saludo.
 
  • #12
corret dijo:
Ya lo veo. Es muy bonito, felicidades. Perdona el comentario de antes pero creo que a todos nos ha pasado alguna vez el intentar colgar una foto y quedarnos en el intento. Un saludo.

Nada de perdones, todo lo contrario. Gracias a todos. Este foro,los foreros, realmente sois de una madera especial, como los relojes que admiramos.;-)
 
  • #13
Pues el aspecto es imponente. Y es SEIKO. Ya sabes que hay últimamente una corriente SEIKO muy fuerte en el foro, que nos arrastra a muchos. Y de despreciar los cuarzos, nada. Yo tengo 4, y los uso los 4, y no me desprenderé de ninguno. Enhorabuena. Disfrútalo.
 
  • #14
BUEN PARATO, tienes reloj para......si digo toda la vida igual alguien se mosquea, pero te dire que tienes reloj para...muchos años, igual toda la vida...ji..ji
bonito, yo tengo 2 seiko crono de cuarzo y tambien OK..
lostimage.jpg
 
  • #15
Enhorabuena!!!!!!! Me gusta el estilo del reloj.
Salu2,
Edu
 
  • #16
El sportura me encanta, es el de BAR HONDA y es precioso(me encanta la Formula 1, lastima ese Sandoz....
Una pasada de reloj, y el que diaga que un cuarzo es menos reloj que un mecanico, que de un paso adelante y ademas que demuestre que nunca ha tenido cuarzo :)
No creo que nadie de ese paso, el reloj es perfecto. Te queda mucho tiempo para ir pensando en otras locuras que hacen Tic Tac..
Un abrazo y enhorabuena.
 
  • #17
Un Seiko precioso, con su aire retro que tiene mucho de moderno y atemporal.
En cuanto a lo del cuarzo pues yo tengo varios y si veo uno que me guste lo agarro, nunca me han atrapado. :D :D :D Los uso igual que un automático o alguno de cuerda. No pasa nada.
Podriamos fundar el foro de cuarzo también... Buajaja (Risa demente) :D
Un saludo.
 
  • #18
Felicidades por tu Seiko.

No importa si es cuarzo, de cierta marca, usado o demás, mientras te guste y sientas que te satisface cada vez que volteas a ver la hora, con eso tienes y déjame decirte que me parece que ya caíste en la trampa del encanto de esta pequeñas máquinas, cada vez que compras una, ya estas pensando en adquirirotra tal vez con más "pedigrí" como bien dices....jeje

En horabuena y disfrutarlo!
 
  • #19
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Acerca del calibre (circuito integrado) que monta:

Alarm Chronograph: Caliber 7T62
* Chronograph times to 60 minutes in 1/5 second increments.
* Split-time measurement
* Daily alarm
* Dual time capability
* Accuracy: ± 15 sec. / month
* Battery life: 3 years

Un cordial saludo.
 
  • #20
Enhorabuena...

... un deportivo fiable de una estética muy atractiva.

A la espera de un hermano "mayor", este "retoño" tiene muy buenas maneras.:)

Saludos cordiales. Manuel.
 
  • #21
Este si que me gusta, de hecho ya me lo mire cuando salieron ;))

Enhorabuena y a dsifrutarlo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie