• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también he sido bueno...

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que es un reloj discreto, que me hacia mucha ilusión. Al ponerlo pasa desapercibido, la gente no dice "ohhhhhhh!" :drool: pero poco a poco va ganando cuerpo, con esa magnifica sobriedad y ese encanto de complicación.

A ver como madura en la muñeca, esa es la prueba definitiva que no todos pasan! Pero pinta bien...

Perdonar que está un poco sucio nada más empezar. Y además, podeis observar por la hora de la alarma que estoy de vacaciones :yhoo::
 
Última edición:
Pues no, no digo Ohhhhh, simplemente porque no veo ningun reloj
Fotos???
 
Ya puedes decir ohhh o lo que te salga.... no se donde habia ido a parar la foto!!!! :ok::

Es un JLC Master Memovox.
 
Ya lo veo, muy bonito y elegante
 
a la vista del reloj, vas para santo, enhorabuena
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
 
Sencillo, elegante. Enhorabuena.
 
has tenido que ser un santo. ese reloj es fantástico. he podido probarlo recientemente y las sensqaciones fueron magníficas. alguna fotillo más se agradecería para una pieza tan especial. enhorabuena.
 
  • #10
has tenido que ser un santo. ese reloj es fantástico. he podido probarlo recientemente y las sensqaciones fueron magníficas. alguna fotillo más se agradecería para una pieza tan especial. enhorabuena.

me he esforzado si...... cuando tenga un ratillo le haré más fotos...
 
  • #11
Alaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasote...
 
  • #12
la gente en general quizás no dice ohhhhh, pero los que están infectados por el virus relojeril seguro que le lanzan unas miraditas...

no es mi estilo, pero es un relojazo.
 
  • #13
Un reloj muy bonito, con una complicación poco vista y de una grandísima marca.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Si señor, un reloj con mucho estilo...

..seguro que hace gentes.

Un saludo,

mAd
 
  • #15
Debes haber sido muy bueno este año para que Santa te trajera tremendo reloj.
Felicidades
Disfrutalo
Saludos
 
  • #16
ese memovox está en mis futuribles, es una preciosidad, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #17
impresionanteeeeeee
 
  • #18
Gran reloj , enhorabuena
 
  • #20
Pues si, la verdad que es precioso.
 
  • #21
Excelente reloj, ya veo que has decidido optar por un memovox más elegante que el master compressor, buena elección y enhorabuena. Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena, es precioso y la complicación de la alarma es una de las que más me gustan.
 
  • #23
Ese reloj me encanta, es una pieza que siempre me ha gustado. Enhorabuena, disfrutalo muchos años. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie