• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también he pecado Gshock Mudman edición limitada

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues eso un mudman edición limitada de camuflaje gris precioso y duro para los trabajos de campo del veranito espero os guste, 5 alarmas, dos cronografos, luz automática hora mundial calendario perpetuo nadie da más por menos, y yo que decía que no queria cuarzo:-P
lostimage.jpg
 
Verdaderamente me das envidia. Enhorabuena.
Esta semana he estado mirando precisamente un mudman en gris. Al no encontrarlo en baroli (agotado ::grr::) me he decantado por otro.
Pienso que el gris le da un toque muy elegante, enhorabuena. :clap:

cuando te canses (si te cansas...) ya sabes...¡¡véndemelo!! ;-)
 
Enhorabuena, has hecho una buena compra.
Mi reloj de batalla tambien es un Mudman, pero en verde y display en negativo.
Como bien has dicho, nadie da más por menos!
 
Enhorabuena, ¿os gustan los G-Sock de nuevo? . Digo de nuevo porque tuvieron su furor hace unos añitos, no hay nada más robusto. Saludos
 
Verdaderamente me das envidia. Enhorabuena.
Esta semana he estado mirando precisamente un mudman en gris. Al no encontrarlo en baroli (agotado ::grr::) me he decantado por otro.
Pienso que el gris le da un toque muy elegante, enhorabuena. :clap:

cuando te canses (si te cansas...) ya sabes...¡¡véndemelo!! ;-)

yo lo busque en baroli y como no lo tenía me busque la vida hasta que lo encontré
 
Preciosa foto Shogun,las fotos que vi de ese color(catálogo)no le hacen justicia.Cambiando el rumbo, a ver si se anima algún mercante e introduce en el foro los G-shock para disfrute-desesperacion de los Shockmaniacos.
 
Enhorabuena. Disfrutalo. Duro con un toque elegante :)
 
Preciosa foto Shogun,las fotos que vi de ese color(catálogo)no le hacen justicia.Cambiando el rumbo, a ver si se anima algún mercante e introduce en el foro los G-shock para disfrute-desesperacion de los Shockmaniacos.

la verdad es más bonito en persona que en las fotos comerciales me sorprendió gratamente
 
Otro que ha caido:clap::clap:. Felicidades Fede, ya somos dos anti-Casio, con un Casio cada uno.......¿Será el futuro de la relojería?
 
  • #10
Siempre es bueno tener uno para las aventurtas:) Felicidades
 
  • #11
Resiste más, mucho más, que ningún ser humano. No conozco a nadie que usándolo "normalmente" acabara con él...
 
  • #12
Uno más que cae, yo tengo el verde en negativo como Zenertron y me encanta para trabajar. Por la noche es algo difícil ver la hora sin darle al botoncito de la luz.
Tuve uno cuadrado hace muchos años y creo que lo perdí pero el pobre pasó de todo, era en mi época de skater como se dice ahora, ciclismo y deportes varios.
un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #13
por eso no cogi yo el negativo tiene pero visión de los datos
 
  • #14
este mismito tb es el mio.

lostimage.jpg


por la noche se ve igual el positivo que el negativo. Los dos se ven con luz única y exclusivamente.:D
Dios mio, que de perrerías le he hecho.:cool1:
 
  • #15
Pues nada a confesarte
 
  • #16
He de reconocer que el modelo no me gustaba "na de na":yuck::, pero con tan buenas críticas me está picando el gusanillo de comprarlo...:drool:
Maldito foro...:-((
 
  • #17
Esta totalmente demostrado que somos las antipodas en gusto relojil...bueno menos en el JLC,a ese le puedes dar caña de la buena eh?
 
  • #18
Por lo que veo estamos en todas las salsas :D, G's, ruso, Oris, relájate que no paras hombre.
 
  • #19
un reloj duro de verdad, yo tuve el negro de pulsadores rojos y lo vendí hace tiempo por esas manías que nos entran muy a menudo de comprar otro...:whist::

que lo disfrutes mucho este verano, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie