• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien he pecado...

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Que le vamos a hacer....
Taaanto hablar de el, que resiste todo, que es irrompible, etc. que al final termine comprando uno. (en un rato estoy yendo a buscarlo...ustedes entienden...la cri no puede esperar hasta el lunes:D )
Asi que ya saben: Es vuestra culpa! Ustedes me indujeron!
Yo no tengo nada que ver...no queria probar la manzana :D

lostimage.jpg


G-SHOCK
DW-9052
 
Bueno, ahora, sólo por pura diversión, tendrás que imaginar todas las torturas posibles... y hasta realizarlas.

En otros relojes diría "enhorabuena y que lo disfrutes". En éste, ENHORABUENA PORQUE LO VAS A DISFRUTAR SEGURO.

PD: Para tu pecaminoso comportamiento recuerda, Dios es indulgente. Reza tres padrenuestros.
Ego te absolvo a peccatis tuis....
 
tenemos que reconocer, que si hay cuarzos que se merece la pena estar en una colección, este es uno de ellos! cuando lo ves asi nuevito, da penita dejarlo para el monte, parece hasta delicado, no delicado sino... nosé, que da pena poder dañarlo, luego ya descubres la bestia que lleva dentro... pues eso, como bien ha dicho la tortuga,
enhorabuena porque lo vas a disfrutar...
 
Ni que decirlo! Ya lo tengo puesto, me bañe y hasta lo deje caer al suelo para impresionar a mi novia :D
Imaginen su cara, jajaja
Debe haber pensado: "hombre grande, con esas pavadas..." :D
 
Felicitaciones compatriota, un verdadero "todo terreno" !!! :ok::
 
Hola Leo: no me gustan mucho los digitales, pero bueno este se las trae, ¡Felicidades! y a disfrutarlo como se merece (Palo y palo). Un fuerte abrazo.-
Salu2.-
 
Te felcito por el Casio, no puede faltar en ninguna colección que se precie.......y sí !, cuarzo o ...............:whist::
lostimage.jpg
 
Sabia que conocia esas agujas...
Son iguales que mi omega seamaster multifunction,
 
ja ja ja es una plaga al final caeremos todos ja ja ja
 
  • #10
Te felcito por el Casio, no puede faltar en ninguna colección que se precie.......y sí !, cuarzo o ...............:whist::
lostimage.jpg

Se llamará Patek, pero palabra que me lo dan y va derecho a un cajón. Qué daño ha hecho Gerald Genta al diseño relojero. Curiosamente, un cuarzo es uno de mis diseños favoritos desde hace años, y cogería la versión a pila antes que la mecánica: Hamilton Ventura.
 
  • #11
Hay un porque! dentro de poco ya estamos pidiendo sub-foro G-SHOCK!

Felicidades por el reloj compañero!
 
  • #13
Aunque no me convence igual me lo adquiero para este verano playero y montañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie