• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien he pecado.

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, que dios me perdone pero necesitaba un g-shock como agua de mayo, le he encargado a mi amigo Roberto (mutter) este Casio g-shock, os dejo aqui unas fotografias de la web. Haber que os parece. Si hay algun entendido en la materia le agradeceria enormemente que me ilustrase.

Un saludo.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Eso no es pecar hombre jejeje, siempre hay que tener algún reloj de este tipo en casa para usar en esas situaciones que no quieres dañar a los nenes por muy resistentes que estos sean. :ok::
 
Una cosa te digo,un G-Shock nunca es suficiente...dos tampoco:D
lostlink.jpg
 
Última edición:
no has pecado es un excelente reloj
 
Un acierto, no puedes pasar sin un cuarzo de batalla y no hay mejor...
 
Un pecado y gordo.

Pero bueno, ya sabes que lo bueno de ser católico es que después de la confesión te absuelven los pecados.

:-P;-)
 


Tranquilo compañero, yo también me he apuntado al club de los pecadores.( y encantado que estoy) .Aunque este pecado creo que no tiene una penitencia demasiado elevada. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ayer noche estaba aburrido y me compré un Casio que te hace de todo menos.....<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Aquí te dejo una fotillo, a ver que os parece.:ok::


<o:p></o:p>
 
Con la idea de ponermelo para ciclismo he tenido unos pocos, y siempre se le antoja a alguien así que hace tiempo que no tengo algo parecido. Seguro que peco también...
 
Si tu supieras la cantidad de foreros que ponemos a parir a lo relojes con corriente eléctrica, y tenemos mas de uno a pilas, ::blush::
Me incluyo en los dos grupos, mea culpa ::bash::
 
  • #10
pecadoool de la pradera, yo tambien peque, pero lo vendi, era complicado
 
  • #11
Yo pienso que en toda colección debería haber un Casio G-shock, por lo versátiles que son y para los trabajos más "artesanos"...
Arriba los Casio!!!!
Salu2
 
  • #12
¿Conoces a algún no pecador?
 
  • #13
Pues yo también tengo un Casio, no dos, y peco muy a menudo, voy a terminar pidiendo un subforo de cuarzos, pero igual me echan ;-)
 
  • #14
hombre... pecar, pecar......... no has pecado porque no habrá sido un gasto descomunal....... ha sido un pecadillo, como el de la gula (gula relojera, claro) enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #15
Yo voy a tener que acabar comprando uno el reloj con el que iba al gimnasio lo acabo de vender por un cri...
 
  • #16
Tranquilo compañero, yo también me he apuntado al club de los pecadores.( y encantado que estoy) .Aunque este pecado creo que no tiene una penitencia demasiado elevada. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ayer noche estaba aburrido y me compré un Casio que te hace de todo menos.....<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Aquí te dejo una fotillo, a ver que os parece.:ok::


<o:p></o:p>

Ayer mismo estaba siguiendo ese mismo reloj en ebay, pero subió de precio más de lo que quería pagar...

Estoy a la búsqueda de un reloj con termómetro, ejeje
 
  • #17
¿qué pasa con estos g-shock? yo ando toda la semana con la idea revoloteando por la pelota. Me va y me viene.

Me digo a mi mismo: Si ya tienes otros de batalla para la playa o el curro...; Si es muy ancho...

Pero luego veo hilos como el tuyo y....;

Sí, así es. nos vuelve a picar el gusanillo...

Y encima los hay bien baratitos...

ayyyy

A mí me gustaría con agujas, pero en todo caso el tuyo se ve contundente.
¡enhorabuena!
 
  • #18
Hola.

Hombre si este pecado no es capital ;-), lo único es que hay que confesarlo con verdadera pasión y arrepentimiento, luego un acto de constricción y ya. Para tu caso con que lo lleves una semanita, lo muestres a tus amigos y los disfrutes mucho será suficiente castigo; luego te lo puedes quedar y trata de no volverlo a hacer o al menos escríbele a Casio a ver si sacan un Gshock automático igual de duro que eso sería un milagro, les daría el cielo, la santidad y a nosotros pobres mortales acá en la tierra la vuelta al edén. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie