• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien estoy indeciso. Ayudarme.

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros, despues de tener varios relojes de mi agrado, quiero tener uno de los gordos (por lo menos para mi). Me gustan:
-PAM 024
-ROLEX SUB
-OMEGA SPEEDMASTER PRO
-JAEGER REVERSO (EL MAS ECONOMICO)
tengo ganas de uno de estos, ya tengo un seamaster negro,un carlos coste y un omega markII como destacables, me gustan que tengan historia detras, divers o cronos como el speedmaster, estoy actualmente pensando adquirir un datejust mas que nada por tener uno de manufactura, vosostros que hariais? esperariais para ir a por uno de los que os he dicho o comprariais un datejust para quitar la CRI?, siempre pensando adquirirlos de segunda mano. Echarme una mano y si no haber si se pasa la CRI. Un saludo.
 
De ésos, el Submersible, por supuesto -al menos, sirve para "todo"-, ya que te gustan gorditos....... Yo es el que prefiero:ok::
 
por cambia un poco pues rolex¡
 
Te aconsejo el rolex submariner, creo que no te arrepentirás. Siempre será un reloj que querrás tener
Un saludo
 
speed pro sin dudar..
 
  • #10
bueno compañeros creo que por ahora va ganando el sub, al final creo que me esperare hasta que pueda tenerlo pero por favor seguir opinando
 
  • #12
Speedy o submariner, lo que no tuvieras en colección... si te falta un diver, el Rolex, si no tienes un crono, el OMega... y el que no cojas, seria la siguiente pieza!! saludos!
 
  • #14
Según tus gustos...el Sub o el Speedy son apuestas seguras...personalmente este último
 
  • #15
PAM 024 sin ninguna duda, respecto a comprar el datejust por el tema de "calmar el ataque de CRI", yo no lo haría, casi con total seguridad antes de una semana estarás igual o peor que ahora:ok::
 
  • #16
Rolex Sub, pero vamos..... de calle :D
 
  • #17
otro mas para submariner!
 
  • #18
Yo de los que dices, cogería el Jaeger...Los Pam no me gustan....el Speedy me parece cada vez más anticuado (parece que tenga dos siglos) y con el Sub, me pasa igual...estos dos últimos además, están más vistos que el tebeo...me parecen típicos.
JaegerJaegerJaegerJaegerJaeger....JAEGER (Lo he dicho ya?...por si acaso...Jaeger LeCoultre)...
 
  • #19
Bueno compañeros, despues de tener varios relojes de mi agrado, quiero tener uno de los gordos (por lo menos para mi). Me gustan:
-PAM 024
-ROLEX SUB
-OMEGA SPEEDMASTER PRO
-JAEGER REVERSO (EL MAS ECONOMICO)
tengo ganas de uno de estos, ya tengo un seamaster negro,un carlos coste y un omega markII como destacables, me gustan que tengan historia detras, divers o cronos como el speedmaster, estoy actualmente pensando adquirir un datejust mas que nada por tener uno de manufactura, vosostros que hariais? esperariais para ir a por uno de los que os he dicho o comprariais un datejust para quitar la CRI?, siempre pensando adquirirlos de segunda mano. Echarme una mano y si no haber si se pasa la CRI. Un saludo.

Tengo los tres primeros y cualquiera de ellos es una compra maestra, cada uno en su estilo.:ok::

El reverso lo veo poco reloj para mi "muñequita" :D
 
  • #20
Yo de los que dices, cogería el Jaeger...Los Pam no me gustan....el Speedy me parece cada vez más anticuado (parece que tenga dos siglos) y con el Sub, me pasa igual...estos dos últimos además, están más vistos que el tebeo...me parecen típicos.
JaegerJaegerJaegerJaegerJaeger....JAEGER (Lo he dicho ya?...por si acaso...Jaeger LeCoultre)...

Opino igual y aunque el reverso no me gusta lo cierto es que JLC es mejor marca que todas las otras.
El Sub ni se te ocurra, es caro y malo.
Saludos.
 
  • #21
por su puesto el.Submariner, yo lo haria , Saludos , Cordiales..
 
  • #22
En mi opinión el Submariner y el Speedmaster merecen estar en cualquier colección.
Así que a por ellos, eso sí, el orden de adquisición lo eliges tú.;-)
 
  • #23
Cuatro buenos relojes, pero si tuviera que elegir, SUB, off course
 
  • #24
el rolex sub
un mitico con manufactura
saludos
 
  • #25
Depende lo que busques y tamaño que busques, speedy o Sub.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie