• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo soy infiel, y vosotros?

  • Iniciador del hilo Alagsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alagsa

Alagsa

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando vi por primera vez un Regulador, el Portugués, me enamoré. Sólo tenía ojitos para él

lostimage.jpg


Más tarde se me cruzó el morenito, sólo pensaba en él

lostimage.jpg


Cuando nuestra relación iba a formalizarse, apareción el Sinn, tan bello, tan elegante

lostimage.jpg


Por fin conseguí lo que quería y lo que podía, lo nuestro iba en serio pero soy infiel por naturaleza, esta mañana apareció él, con esos ojazos, mirándome, observándome, rogándome venir a mi casa...

lostimage.jpg


Enfin, que no tengo remedio, he sido, soy y seré infiel. Mi poligamia va en aumento. Dudas, dudas, dudas y más dudas- Algun consejero matrimonial por aqui????

PD: Alguien sabe el precio del Regulador Portugués???
 
Yo soy fiel a mi Rolex sub, aunque aveces lo dejo "descansar" para probar mis nuevas adquisiciones.
Ahora bien, en las ocasiones especiales o cuando me voy al mar vuelve rápidamente a mi muñeca, es el reloj de mi vida.
 
Esta claro nos pasa con todo, lo que mas gusta casi siempre es la novedad ,es mas facil que guste lo ultimo que vemos por lo menos al principio( tambien con mujeres),pero lo mejor es despues de verlos todos, antes de decidirse esperar y ver si realmente nos sigue gustando lo ultimo que vimos o al final acabamos volviendo a nuestro amor del principio, esto solo se puede hacer con relojes( con las mujeres es mas dificil).
Un saludo.
 
El Portugues Regulador vale 8600 euros, segun la tarifa expuesta en el subforo correspondiente. Es curiosa tu lista, pues dicho Portugues vale como 10 veces mas que el Alpina. Ya lo dije hace poco en otro post, el Sinn 6100 me parece el regulador mas bonito en conjunto, contando con que vale 1750 euros.
 
A no ser que los tengas todos, no eres infiel, sino voluble..aunque se pueden ser las 2 cosas ;-)

Saludos
 
El Portugues Regulador vale 8600 euros, segun la tarifa expuesta en el subforo correspondiente. Es curiosa tu lista, pues dicho Portugues vale como 10 veces mas que el Alpina. Ya lo dije hace poco en otro post, el Sinn 6100 me parece el regulador mas bonito en conjunto, contando con que vale 1750 euros.

El Alpìna lo he visto esta mañana por 1600 euros. No es tan curiosa la lista no? son reguladores. Los Portugueses son utópicos y los demás potenciales. El Alpina y el Sinn siguen siendo mis favoritos aunque son totalmente distintos. Gracias por tu enlace a los reguladores.
 
Yo solo soy fiel a mi mujer con una gran aficion a los relojes..Pero de ahi a llamarles " mis bebes", " Matrimonio", "Mis pequeños", creo que rosa el amor patologico por un objeto..Por mas bello que sea.
Saludos
 
El Alpìna lo he visto esta mañana por 1600 euros. No es tan curiosa la lista no? son reguladores. Los Portugueses son utópicos y los demás potenciales. El Alpina y el Sinn siguen siendo mis favoritos aunque son totalmente distintos. Gracias por tu enlace a los reguladores.

Tienes razón, el precio que yo decia correspondia a uno que vi en TWO que no era PVD. Por ese precio, me iba al Sinn de cabeza. Esas agujas e indices azules me vuelven loco.
 
  • #10
El regulador es precioso de los que pones el morenito es el que mas me "pone"
 
  • #11
Entre el IWC regulador y el Alpina, el próximo deseo será un Meister, es una sucesión lógica pero decreciente. al revés.
Saludos
 
  • #12
Pues en esa lista de reluladores te falta mi favorito lo mires por dónde lo mires (y actualmente único que sigue en casa)
Chronoswiss Regulateur
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Pues, cada vez pones el listón más bajo.
 
  • #14
Entre el IWC regulador y el Alpina, el próximo deseo será un Meister, es una sucesión lógica pero decreciente. al revés.
Saludos

Pues también me gustan pero no ha habido flechazo. Fallaste. No llego a pillar la idea de tu post. Sucesión lógica? Nos pasa a todos incluido tu? Quiere decir q somos lógicos pero al revés?
 
  • #15
Pues, cada vez pones el listón más bajo.

No, no pongo el listón cada vez más bajo. Dije que los portugueses son utópicos y el resto potenciales, lo cual excluye a los portugueses de mi lista de comprables, lo que quiere decir que no entran en mi lista.
En cualquier caso qué tenemos? lo que queremos o lo que podemos???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie