• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo... Sinceramente ¡¡ alucino !!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Originales si que son...

Lo que no me acaba de convencer en esta marca son sus correas.
 
Bonitos diseños.
 
... Upsss... parece que el sr. administrador ya lo ha publicado, pido mil disculpas.
 
Esta marca cada vez me gusta más y me sorprende su poca repercusión en el foro
 
Pero que belleza!! simplemente magnificos pero demasiado especificos,totalmente exclusivos para los pilotos.
Gracias por el aporte.
Saludos.
 
Muy bonitos, para quien le guste, que no digo que no me gusten, ehh, ojo, sólo digo que seguro que no son para todos los públicos. Parecen más instrumentos profesionales que relojes en si...
 
No es mi estilo, pero es cierto que son originales una barbaridad..
Gracias por ponerlo.

:ok::
 
  • #10
La verdad es que no me llama esta marca.
 
  • #11
A mi tampoco me gustan, pero como dicen por ahí, "para gustos, los colores".
 
  • #12
originales cuando menos, nunca acierto a poner uno en mi muñeca aunque el dia esta cada vez mas cerca, estosque muestras van mas alla gracias
 
  • #13
No se, tampoco acaban de convencerme, y eso que nadie a hablado de precios, a saber por donde estarán.
 
  • #14
Personalmente no son de mi gusto. La verdad es que siempre me han parecido indicados para "futbolistas adinerados". Pero lo que hay que admitir es que son originales. Lo que si he leido en mas de una ocasión es la mala calidad de los cauchos de estos relojes.
 
  • #15
hombre, son llamativos y hasta admito que me gusta alguno pero no estoy dispuesto a pagar lo que piden por ellos
 
  • #16
Non son mi estilo. Gracias de todos modos por el aporte.

Saludos
 
  • #17
Que pasada !!8o
Son puros instrumentos de una cabina de avión, trasladados a la muñeca
 
  • #18
Pues hombre, tienen su público. Eso es innegable, ahora bien los veo poco ponibles.

Veo muy difícil que me compre uno.
 
  • #19
Personalmente no son de mi gusto. La verdad es que siempre me han parecido indicados para "futbolistas adinerados". Pero lo que hay que admitir es que son originales. Lo que si he leido en mas de una ocasión es la mala calidad de los cauchos de estos relojes.

Gracias por lo de futbolista adinerado!:D............ :laughing1::laughing1::laughing1: La verdad que ni lo uno ni lo otro ::bash::...........

Yo tengo uno BR03-92 y de verdad que es una pasada de reloj::dnz::!!!! Y hasta la fecha el caucho me a salido de maravilla! Pero Claro como dices, para gustos colores!

Saludos
 
  • #20
Encima de feos no tienen pinta de ser muy baratos que digamos...
 
  • #21
Son originales pero no melos compraria.
 
  • #22
la verdad no se que le veis. Han trasladado aspectos del panel de un avión a los relojes. Vamos, todo un alarde de complejidad.
 
  • #23
Me parece en general una marca de relojes con mucha personalidad y originalidad, a mi su estilo (no todos los modelos claro está), me gustan mucho. Evidentemente no son aptos para todos los públicos, los amantes del sota, caballo y rey nunca encontrarán en ellos lo que buscan. Por cierto, no soy futbolista. :whist::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Que feos por Dios !!! :laughing1::D:whist:::dribble::dribble::dribble:
 
  • #24
B & R ha conseguido su propio ADN, en muy poco tiempo.
Sus modelos son identificables a distancia y la originalidad a la hora de presentar la hora a sus seguidores es admirable.
Una marca "divertida" que no defrauda en la calidad de sus acabados y diseños.
 
  • #25
Los encuentro interesantes, pero no me acaban de gustar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie