• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo quiero un vintage como este.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Sencillamente impresionante.........
 
007 power!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D
 
Que autentico, de que año debe ser?
 
Conozco al poseedor de uno igualito a ese.

Un saludo.
 
Pues mí esposa quiere uno, pero nuevo, ¿Que ustedes creen de ese modelo en la muñeca femenina? Un saludo.
 
La semana pasada estube toqueteando una caja con: uno de estos Submariner Bond ... 4 submariners 5513 (dos de ellos con gilt dial), un explorer 1016, un explorer 6610, un GMT master vintage, un datejust de los primeros (con inscripción en rojo) y después me desmallé :-P
En fin "peasso" coleccion que tenia el "pajaro" este ;-)

Saludos,

Toni
 
La semana pasada estube toqueteando una caja con: uno de estos Submariner Bond ... 4 submariners 5513 (dos de ellos con gilt dial), un explorer 1016, un explorer 6610, un GMT master vintage, un datejust de los primeros (con inscripción en rojo) y después me desmallé :-P
En fin "peasso" coleccion que tenia el "pajaro" este ;-)

Saludos,

Toni

Dios mío, que agobio que pasarías. 8o 8o 8o

Un abrazo, Toni.:)
Luis
 
Bueno mas que agobio ... envidia insana :-((

Saludos Luis,

Toni
 
  • #10
CIERTO .. PERO .. QUE CORREA MAS FEA NO? xd
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie