• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Yo no usaba reloj hasta hace un año! ¿Qué me ha pasado?

  • Iniciador del hilo yolaluna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yolaluna

yolaluna

Novat@
Sin verificar
Bueno, lo que me ha pasado es obvio, crean adicción, ¡y de qué manera!... Sé que la gran mayoría de vosotros estaréis de acuerdo conmigo. Nada os podría yo contar que no supierais.

Hace unos 5 meses le regalé a mi marido un ORIS Small Second Titanium. Hacía ya algún tiempo que andaba tras de él, le fascinó desde el mismísimo día que lo vio en una joyería en Barcelona. Así que finalmente acabé regalándoselo para Reyes. A mi modo de ver, es una máquina "casi" perfecta (y digo casi, por que creo que la perfección no existe, ni existirá jamás), y desde luego, una joya de una gran belleza. En fin, que si él está fascinado con su ORIS, yo estoy enamorada... :yes:

Pero como una, es mujer de retos, aquí estoy, tras mi siguiente reto, que no es otro sino que, conseguir un TAG HEUER Aquaracer 500m Calibre 5. Y aquí permaneceré, incansable, reto tras reto.

Queridos compañeros, os mando un abrazo enorme a todos y cada uno.

¡Nos vemos por aquí! :friends:

YolaLuna
 
Pues amiga, adelante y a por ese reto. aunque ya te adelanto que esto no tiene fin.
 
Es este "maldito" foro, que nos tiene abducidos....
 
No sabes donde te estas metiendo... esto no tiene fin, estamos todos LOCO.......

Espero que encuentres lo que busca.

Saludos
 
menudos regalos le haces a tu marido, no sabe la suerte que tiene:ok:: para mi la perfección si que existe pero se me sale del presupuesto

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
menudos regalos le haces a tu marido, no sabe la suerte que tiene:ok:: para mi la perfección si que existe pero se me sale del presupuesto

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Para serte sincera, el que realmente me gustaría regalarle algún día, es el PITA Oceana 2000mts. Este es, para mi gusto, el reloj perfecto. Perfecto como máquina, y perfecto como joya... Pero para este aun tengo que ahorrar muchooooo!!


Te mando un fuerte abrazo, Dic1.

YolaLuna
 
Vaya tenemos gustos parecidos :laughing1::laughing1: El Oris lo tengo pero en acero, y el TAG Aquaracer 500 cal.5 es de los pocos que me gustan de esa marca (aparte del gran carrera, claro)

La vida es un reto, una vez conseguido... habrá que seguir viviendo con mas retos no?? :whist:::whist::
 
Bueno, lo que me ha pasado es obvio, crean adicción, ¡y de qué manera!... Sé que la gran mayoría de vosotros estaréis de acuerdo conmigo. Nada os podría yo contar que no supierais.

Hace unos 5 meses le regalé a mi marido un ORIS Small Second Titanium. Hacía ya algún tiempo que andaba tras de él, le fascinó desde el mismísimo día que lo vio en una joyería en Barcelona. Así que finalmente acabé regalándoselo para Reyes. A mi modo de ver, es una máquina "casi" perfecta (y digo casi, por que creo que la perfección no existe, ni existirá jamás), y desde luego, una joya de una gran belleza. En fin, que si él está fascinado con su ORIS, yo estoy enamorada... :yes:

Pero como una, es mujer de retos, aquí estoy, tras mi siguiente reto, que no es otro sino que, conseguir un TAG HEUER Aquaracer 500m Calibre 5. Y aquí permaneceré, incansable, reto tras reto.

Queridos compañeros, os mando un abrazo enorme a todos y cada uno.

¡Nos vemos por aquí! :friends:

YolaLuna
No se pondrá mi mujer las pilas y con lo que le gustan los relojes (y los que yo he tenido el placer de regalarle) escribirá en este foro y los sacará a pasear?
Puede que aún no esté preparada, pero seguiré esperando a que aprenda a disfrutar de lo que tiene con los que saben apreciarlo. Mientras tanto, enhorabuena Luna y bienvenida a nuestro mundo.

Por cierto, te ha pasado el tiempo.
 
8o8o8oBueno a por el :ok:: suerte
 
  • #10
conociste este foro, saludos
 
  • #11
Si te ha entrado este veneno en las venas, estas perdida. No hay antidoto....
 
  • #12
Bienvenida colega de vicio, espero que consigas esa meta y todas las que te propongas, y que te reporten las satisfaciones que ansías,
un saludo y bienvenida de nuevo.;-)
 
  • #13
¡Si descubro a mi mujer intersadísima por los relojes de verdad (y no los de bisutería), y escribiendo en el Foro...! Ese día se me paran todos los relojes y empezamos otra fase de relación de pareja, no sé como deciros, más deep que vuestro mejor diver. Bienvenida, colega.
 
  • #14
El Calibre 5 es un reloj impresionante (mejor en esfera azul emho). animo y ten cuidado con las cosas que deseas porque a veces se hacen realidad!!!!
Saludos
 
  • #15
Kompi la has cagado , con perdón, ya me contaras en un añito!!!!!! y bienvenida!!!!!!!
 
  • #16
Kompi la has cagado , con perdón, ya me contaras en un añito!!!!!! y bienvenida!!!!!!!
Compiiii!!! te cuento que empecé con los relojes, y ahora ya voy por las estilográficas!!! jajaja... ¡Madre-mía, vaya vicio!

Jajajaj

Aurora, te mando un fuerte abrazo desde Pineda de Mar.

Luna
 
  • #17
Bienvenido al club...!
 
  • #18
El que la persigue la consigue, ánimo!!!
 
  • #19
Er mardito foro que nos inyecta el dulce veneno relojeril y en mi caso divermaniaco jajaja,bienvenida a esta gran comunidad donde ha veces la pasion nos ciega y obnubila,la vena poetica a veces me salta sin querer y otras veces parezco una sardinera,con todos mis respetos para ellas faltaria mas....
 
  • #20
Hola compañera! Decirte que a mi también me pasa lo mismo.... Estoy a ver si para nuestro aniversario, puedo comprarle a mi marido el Tag Grand Carrera 17 RS. También me toca ahorrar un poco (mucho), pero es el que le gusta y a mi, también me fascina! Suerte con tu meta!!
 
  • #21
Beinvenida !!, Puede que no usaras reloj pero creo que lo que está claro es que la aficción la tienes (ya la tenías) y muy grande, así que suerte y a disfrutar esa aficción / adicción.
 
  • #22
al entrar aqui se cruza la linea de no retorno :yes:
 
  • #23
:clap::clap::clap: OLE, OLE y OLE, me encanta que haya nuevas foreras entre nosotros:yes::yes:

Por fin una mujer a la quele gustan los relojes. ¿El Aquaracer 500? PERFECTO:ok:: Animo y a por el. El otro dia publico un hilo un forero con el suyo de esfera blanca y me tiene loco, es lo que tiene el foro, te lias, te lias y al final pasa lo que pasa:pardon:. Como bien te dice aurora azpiazu, dentro de un añito nos lo cuentas:D

Bienvenida y en cuanto consigas tu objetivo, queremos fotos.:whist::

Un saludo.
 
  • #24
Bienvenida a esta adicción, somos muchos seguramente los que no hace tanto no entendíamos la diferencia entre cuarzo/automático, y sólo nos guiábamos por la estética (y mal, en mi caso). Que disfrutes cada segundo aprendiendo de relojes.
 
  • #25
Oye pues de todos mis amigos aficionados a los relojes, lo más que encuentra alguno, y sólo alguno es algo de comprensión por parte de su santa sra. En mi caso ni eso. En otros casos ni eso, pero compartir afición, no conozco ningún ejemplo cercano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie