• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no hablo de relojes con los amigos....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...salvo con alguno que se que le gustan. Excluyo naturalmente a todos los que considero mis amigos por haberlos conocido en este Foro, me refiero a los amigos de toda la vida o con los que te relacionas mas...Hay veces que me da la sensación de llevar una "doble vida", pero me pasa con varias cosas, tampoco tengo muchas oportunidades para discutir la conveniencia de como se llevó a cabo la operación militar en Gallipoli o las ventajas de una "Wedge" sobre una "Full Hollow"...:D:-P

Todo esto me lo pregunto en voz alta, a ver si soy una persona "normal"...

Un abrazo a todos, que se que me comprendeis....:)
 
A mí me pasa lo mismo, por eso espero con ansia las quedadas, porque allí disfrutas un montón de la gente, de los relojes ajenos, de las experiencias, etc
 
Yo tampoco suelo hablar. Bueno, lo que no suelo hacer es sacar yo la conversación, pero si me preguntan, contesto. Un saludo.
 
...salvo con alguno que se que le gustan. Excluyo naturalmente a todos los que considero mis amigos por haberlos conocido en este Foro, me refiero a los amigos de toda la vida o con los que te relacionas mas...Hay veces que me da la sensación de llevar una "doble vida", pero me pasa con varias cosas, tampoco tengo muchas oportunidades para discutir la conveniencia de como se llevó a cabo la operación militar en Gallipoli o las ventajas de una "Wedge" sobre una "Full Hollow"...:D:-P

Todo esto me lo pregunto en voz alta, a ver si soy una persona "normal"...

Un abrazo a todos, que se que me comprendeis....:)

Amigo mio te explicare mi caso mas reciente, estuve en una cena con mis mejores amigos de toda la vida, justo el dia antes de la quedada que hicimos cerca de Barna, yo llevaba 2 relojes, uno en cada muñeca, cuando me los vieron alucinaban y yo les explique el porque, y que estaba en un foro, etc etc. Llevaba el Daytona de acero y los comentarios fueron: esta bien, que marca es???, y dijeron que era muy clasico. En cambio, el otro que llevaba, un Seiko Sportura kinetic les encanto a todos mis amigos, incluso mucho mas que el Rolex, que le da un millon de vueltas sin desmerecer al japones.
Se reian y reian, me tomaban como a un Friki pero a mi me da igual, despues del cachondeo, la pregunta de siempre: y que te ha costado el Rolex???:-(( y yo ni corto ni perezoso se lo dije, les cambio la cara:):clap:
 
Josep a mi se ma cambio la cara cuando vi el daytona de tu amigo empedegado en diamantes :-P
 
te entiendo perfectamente , con mis amigos , las conversaciones sobre relojes empiezan y terminan en el precio , para la mayoria de ellos es solo un valor a convertir en metalico.
con otros hobbys les pasa parecido , no lo entienden. por eso da gusto encontrar foros como este donde se puede aprender y compartir mucho de esta aficion .
 
Estoy en el mismo caso, lo llevo en silencio:(, harto de las clásicas preguntas, qué te ha costado?, estás loco?, a ver que peluco llevas? :-( (mintras estampan alguna huella digital en el cristal con tanta fuerza que deben dejar epiteliales como dicen los del CSI).:-((:-((
 
Voy a explicarme un poco mejor, no hablo de relojes con ellos porque entre amigos hablamos de otras cosas, nunca le he enseñado un reloj mio a otro amigo no-relojero, como la verdad tampoco lo haría si me comprara una camisa o un coche nuevo...es mas, ahora que lo pienso, algunos no sabran ni que coche tengo, si nos vemos en casa de otros o en algun bar/restaurante/parque infantil o similar...

La verdad es que fuera de aquí o de los relojes no es el centro de mi universo, ni mucho menos....pero estamos "aquí " y "ahora", no, y entonces es diferente....creo que me explico como un libro cerrado...
 
Los amigos son los amigos, y como tal tienen que aguantarte el rollo les guste o no. Básicamente pq tú se lo sueles aguantar a ellos... ::bash::
Quid pro quo (Vease Anibal/Clarice/Norit el borreguito)
Además, yo estoy siempre en plan evangelizador, intentando que les pique el gusanillo, y te puedo asegurar que a alguno ya le ha picado :whist::
En mi opinion una sana costumbre es NO decir el precio de tus "nenes" los tendrás siempre ::Dbt:: y siempre puedes decir "búscalo en Google"
Un saludo.
 
  • #10
Los amigos son los amigos, y como tal tienen que aguantarte el rollo les guste o no. Básicamente pq tú se lo sueles aguantar a ellos... ::bash::
Quid pro quo (Vease Anibal/Clarice/Norit el borreguito)
Además, yo estoy siempre en plan evangelizador, intentando que les pique el gusanillo, y te puedo asegurar que a alguno ya le ha picado :whist::
En mi opinion una sana costumbre es NO decir el precio de tus "nenes" los tendrás siempre ::Dbt:: y siempre puedes decir "búscalo en Google"
Un saludo.

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #11
Hombre yo tampoco suelo hablar con los amigos de relojes, entre otras cosas porque no es una afición muy extendida por lo menos entre la gente que yo conozco, sin embargo cuando ha surgido el tema y hablamos de marcas y que si esta es mejor que la otra, la verdad que aunque yo soy un principiante, aquí he aprendido algo en el poco tiempo que llevo en el foro y muchos se quedan un poco alucinados cuando digo algo de calibres, cristal de zafiro y demás, ya que la mayoría no tiene di pajotera idea de nada.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo contigo!

La batalla de Gallípoli fué una tremenda cagada...que se llevó por delante innecesariamente a un montón de jovenes australianos!

Ah...si era sobre lo de los relojes...

Yo sólo hablo de ellos con los que sé que les gustan..para los demás,estando el tema "mujeres...",tan fantástico para todos...para que molestarnos!:D
 
  • #13
no se....

yo soy yo mismo siempre, en el trabajo, en casa, en la calle....

sería incapaz de esconderme o camuflar parte de mi

saludos
 
  • #14
mandrake;1286317...Todo esto me lo pregunto en voz alta dijo:
si soy una persona "normal"...[/B]

::bxd:: No seas pretencioso : tu eres excepcional :D, como otros algunos indispensables que viven aquí.

Y lo bueno de tener una vida poliédrica es que si alguna vez alguien quiere reprocharte algo siempre puedes alegar - sin cuestionamiento ético alguno - que no eras tú en tí mismo, sinó un todo multifacético sin orden ni concierto, pero armonizado con el cosmos sin necesidad de intermediarios ni intermedios... :ok::Saludos.
 
  • #15
Pues yo, en general, no hablo tampoco de esta afición por que total, no van a entender lo que les cuente y ni me van a contar nada sobre relojes que me pueda interesar....:-P

Pero tengo la suerte de tener un amigo y un primo que también son aficionados y cuando nos juntamos nos ponemos a ello con ganas.
Y las parientas maldiciendonos "ya están otra vez con los dichosos relojes". Nosotros a lo nuestro como si no oyeramos..........:whist:::whist:::whist::
 
  • #16
Te entiendo.

En mi caso los más íntimos saben que me gustan los relojes, pero por regla general ni hablamos de ellos, ni me preguntan por ellos, ni se interesan por los que tengo.

En alguna que otra ocasión me comentan que el reloj que llevo les gusta -y sino no me dicen nada, como debe ser ;-)-, algún otro se interesa por un modelo concreto que ha visto y me pregunta por él -olvidando que una cosa es que me gusten y otra que entienda :-P- pero vamos, normalmente hablamos de otras cosas.

Para empaparme de relojes tengo el foro.:)
 
  • #17
...salvo con alguno que se que le gustan. Excluyo naturalmente a todos los que considero mis amigos por haberlos conocido en este Foro, me refiero a los amigos de toda la vida o con los que te relacionas mas...Hay veces que me da la sensación de llevar una "doble vida", pero me pasa con varias cosas, tampoco tengo muchas oportunidades para discutir la conveniencia de como se llevó a cabo la operación militar en Gallipoli o las ventajas de una "Wedge" sobre una "Full Hollow"...:D:-P

Todo esto me lo pregunto en voz alta, a ver si soy una persona "normal"...

Un abrazo a todos, que se que me comprendeis....:)

Con lo de Gallipoli ya te digo yo que no, no eres muy "normal". :whist::
(sorry)
 
  • #18
Ah!!!!

Y por supuesto no saben nada de que fotografío a los relojes con posturitas, ni de los posts de los viernes. De eso ni hablar.

Me basta con las miradas y sacudidas de cabeza de mi mujer.::blush::
 
  • #19
Pues yo llevo tanto tiempo con la aficion que los vecinos cuando hacen limpieza y se encuentran algun reloj viejo me lo traen(tengo que decir que vivo en un barrio obrero) y son ellos los que sacan conversacion sobre relojes, me piden consejo..me traen para que coloque algun pasador, alguna correa o armis, la clasica te dice mira no me funciona se me paro ......vaaaale dejamelo..... y hay voy yo a cambiarle la pila de las narices, c.....o que solo soy aficionado........pues con el tiempo muchos piensan que soy relojero..que mas quisiera para reparar yo mismo mis cacharros..Y al final soy masoquista y termino siempre hablando de relojes. Como ultimamente he tenido la gripe A parece que me han dado un poco de tregua, pero tengo el j...io foro que me tiene enganchado y al final terminas hablando de relojes con desconocidos, que por cierto muchos ya son mis AMIGOS, ya algunos saben por quien lo digo, un saludote . Perdon por el toston , pero eso es lo queda tenerte en cuarentena. :-(::bash::::bye::
 
  • #20
Josep a mi se ma cambio la cara cuando vi el daytona de tu amigo empedegado en diamantes :-P

ja, ja, ja Pepe!!!!, es que tengo amigos muy " Brillantes ", jua, jua, jua...!!!:clap:::dnz:::yhoo::
 
  • #21
no se....

yo soy yo mismo siempre, en el trabajo, en casa, en la calle....

sería incapaz de esconderme o camuflar parte de mi

saludos

No es esconderse ni camuflarse, pero sencillamente no hay esa necesidad, no surge el tema y desde luego no lo voy a sacar yo...es natural, no impostado, y para mí, por lo menos, tiene sentido...
 
  • #22
Ni yo, nunca me pongo a hablar de relojes con los amigos, intenté un día hablar con un gran amigo de los tipos de relojes, mecánicos, de cuarzo...y me salió por la tangente en cuanto pudo.

Es que de hecho, excepto con los amigos-colegas, tampoco hablo de trabajo.
 
  • #23
::bxd:: No seas pretencioso : tu eres excepcional :D, como otros algunos indispensables que viven aquí.

Y lo bueno de tener una vida poliédrica es que si alguna vez alguien quiere reprocharte algo siempre puedes alegar - sin cuestionamiento ético alguno - que no eras tú en tí mismo, sinó un todo multifacético sin orden ni concierto, pero armonizado con el cosmos sin necesidad de intermediarios ni intermedios... :ok::Saludos.


Glubs !!!8o
 
  • #24
A mi me pasa lo mismo, no tengo con quien hablar de boxeo, de la batalla de Stalingrado, de historia en general, de relojes, pufff... de unas pocas cosas. También he perdido contacto con mi pandilla por los cambios de residencia y el paso de los años. Pero internet y sus foros me compensa un poco. Y por supuesto mi media naranja, sin ella no haría nada.
un saludo.
 
  • #25
A mi me pasa lo mismo, si hablo en alguna ocasion, desconocen muchas marcas, y solo me preguntan por el precio, y cualquier precio que pase 500€ les parece una barbaridad ( si supiesen las tarifas se quedarían de piedra)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie