• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo lo del snow monster no lo entiendo...

  • Iniciador del hilo Tristram Shandy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tristram Shandy

Tristram Shandy

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que mirando las características de este modelo del Monster... uno se pregunta que su precio se debe... ¿AL DISEÑADOR QUE LO DISEÑÓ? 8o

lostlink.jpg
 
La verdad es que por el precio que vale prefiero otros relojes, pero tanto este como otras ediciones limitadas del monster que he visto en diferentes ocasiones me parecen atractivas. Lástima del precio jeje.
 
Es una serie limitada y la exclusividad siempre tiene un precio
 
:flirt:Precisamente esa es la clave del precio, la EXCLUSIVIDAD, una caracteristica intangible solo apreciada por algunos humanos.:flirt:

Buen Domingo.
 
pues a mi no me parece feo..
 
Perdon, tengo una duda trascendental.

Que tiene la exclusividad por si misma si no biene adornada por otras caracteristicas que sea digna de mención?

Entiendo que si tiene sonería, si es utilizable a 1500m, si es de un metal raro, si ela esfera es una maravilla, etc., y logicamente son pocos ejemplares tenga un plus añadido, pero por poner el dial blanco y poco mas como que no lo veo.

Por favor ilustradme
 
Como decía Asterix, "estos romanos están locos"...:nea:
 
Ya lo he dicho en otros post abiertos sobre este modelo por mucha exclusividad que tenga solo se han limitado a cambios esteticos... ::Dbt:::whist:: lo demas es todo 100% igual que cualquier otro monster que no llega a 200 € estamos locos o que vamos a dejar de hacernos pajas mentales que no se puede justificar ese precio ni de coña. Saludos.
 
Mi opinión es que no vale lo que cuesta.

Más que exclusivo, lo que le veo es otro color. Si querían venderlo tan caro, debían haberlo hecho "Verde Dolar $" en vez de "Azul Trident" :D


Gracias por compartir
 
  • #10
Si querían venderlo tan caro, debían haberlo hecho "Verde Dolar $" en vez de "Azul Trident" :D


¿Algo así como este?

lostlink.jpg


:D

El precio sigo viéndolo alto, pero creo que alguna modificación más además del color si que tienen con respecto a los monster "normales", al menos el calibre y el cristal de zafiro.
 
  • #11
¿Algo así como este?

lostlink.jpg


:D

El precio sigo viéndolo alto, pero creo que alguna modificación más además del color si que tienen con respecto a los monster "normales", al menos el calibre y el cristal de zafiro.


En este caso el precio desorbitado debe ser por la caja.....
 
  • #12
Por lo visto el que lo diseñó Satoru Monjugawa, es un inventor de la Seiko, será por eso...
 
  • #13
es por todo muy limitado exclusivo y valor seguro en un futuro, en anteriores versiones limitadas se han llegado a vender en casi el doble
 
  • #14
Me parecen muy bonitos los dos, sobre todo el de los colores del ALcoyano :D (blanquiazul), el caucho que se ve en el modelo verde me ha gustado mucho, uno como ese pero en negro le quedaria muy bien a mi monster negrito
 
  • #15
Es un modelo bonito, pero el precio....
Un saludo
 
  • #16
Edición Real Madrid xD
 
  • #17
La cuestión sería... porqué entonces el Atlas Albino tiene el mismo precio que el resto... si no me equivoco... :whist::
Ya puestos, le ponen que lo ha diseñado el mismo diseñador... :-P
Debería estar yo en el departamento de marketing de Seiko :laughing1::laughing1:
 
  • #18
:flirt:Precisamente esa es la clave del precio, la EXCLUSIVIDAD, una caracteristica intangible solo apreciada por algunos humanos.:flirt:

Buen Domingo.

Totalmente de acuerdo :ok::
 
  • #19
Perdon, tengo una duda trascendental.

Que tiene la exclusividad por si misma si no biene adornada por otras caracteristicas que sea digna de mención?

Entiendo que si tiene sonería, si es utilizable a 1500m, si es de un metal raro, si ela esfera es una maravilla, etc., y logicamente son pocos ejemplares tenga un plus añadido, pero por poner el dial blanco y poco mas como que no lo veo.

Por favor ilustradme

EMHO, la exclusividad de este reloj se basa en unos principios muy simples:

i) la inexistencia de otro igual ... en este caso, el reducido número de piezas disponibles (< 2.000 piezas para todo el mundo)

ii) el precio. Puedes tener un Seiko 'Monster' estándar por una fracción del precio de éste, claro, pero no será igual a éste.

iii) añadidos exclusivos: esta versión incluye cristal zafiro con lupa sobre la fecha, calibre 7S36B y dial exclusivo diseñado por ¿un diseñador de renombre?

Al enamorado de Seiko y, en particular, de los 'Monster' puede que le compense pagar este dineral por tener esta pieza exclusiva :pardon:
 
  • #20
La cuestión sería... porqué entonces el Atlas Albino tiene el mismo precio que el resto... si no me equivoco... :whist::
Ya puestos, le ponen que lo ha diseñado el mismo diseñador... :-P
Debería estar yo en el departamento de marketing de Seiko :laughing1::laughing1:

¿El atlas albino es una edicion limitada? ::Dbt::
 
  • #21
No, vamos, no creo que lo sea! :nea:
Pero vaya, que con un zafiro y poco más... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
No, vamos, no creo que lo sea! :nea:
Pero vaya, que con un zafiro y poco más... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pero solo por la tonteria de ponerle "limited edition", y hacer pocas piezas, pues ya hace que esa pieza en concreto sea mas codiciada he incluso se revalorize con el tiempo, como ha comentado algun compi.
Es lo que tienen estas cosas, tienen el valor que estes dispuesto a pagar tu o alguien. :D
 
  • #23
Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo.
 
  • #24
Estoy totalmente de acuerdo. ya presenté yo en sociedad el green monster a un precio similar (también está en azul y en amarillo) y valía lo mismo.
Me imagino que lanzar estas versiones sirven para saber la repercusión que tiene la marca y el modelo en su segmento de venta.
Es como si U2 sacase un cd de eructos de cerveza caliente. Muchos no lo comprarían (lógico) pero seguro que una tirada de 5000 cd se agotaría al día siguiente por culpa de los fanáticos e incondicionales. De ese modo sabrían que U2 sigue teniendo un serio calado y las discográficas podrían orientarse sobre el poder que sigue teniendo U2 entre el público.

Vamos, digo yo por añadir algo a lo que dice Machacao.
 
  • #25
no pagaria la diferencia con el normal solo por la exclusividad :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie