• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo a lo mío.mi sexto SECTOR de los de antes

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Pues nada en la bahia italiana que me he topado con el ultimo de los grandes.El 880 saphire dome cristal,absolute futurist:D.
El ultimo de una epoca,de otro tiempo.De otra galaxia.
Solo para apasionados,iniciados y pro italianos:D
Y encima con sello y garantia de Artime.El no va más.(gracias a Dios aun queda quien no sabe muy bien lo que vende)
A ver cuando me llega:yhoo:::yhoo::
 
Es curiso que esta marca en Italia tenga una mayor apreciación relojista y aqui apenas puntue. Yo tuve tres y no son en absoluto malos relojes, mas bien al contrario
 
Realmente original, En Hora Buena por esa "presa" cazada!
 
Pues nada en la bahia italiana que me he topado con el ultimo de los grandes.El 880 saphire dome cristal,absolute futurist:D.
El ultimo de una epoca,de otro tiempo.De otra galaxia.
Solo para apasionados,iniciados y pro italianos:D
Y encima con sello y garantia de Artime.El no va más.(gracias a Dios aun queda quien no sabe muy bien lo que vende)
A ver cuando me llega:yhoo:::yhoo::

Yo tenía 2,uno con estética Submariner clasica,indestructible,que lo tiene mi padre y otro crono muy bonito pero de 38 mm de diámetro que se lo regalé a mi mdd y lo tiene ya hecho una m....
La vrdad es que la calidad de sus acabados en buenínsima y yo sólo puedo tenr palabras de elogio hacia la marca por las 2 piezas que yo he poseído y que aun están en la familia.

Enhorabuena por el tuyo,me parece muy bonito.:ok::

Saludos.
 
(gracias a Dios aun queda quien no sabe muy bien lo que vende)

Rediez, qué bien sabe cuando te encuentras un chollo, y encima de los que realmente te apetecen. ¡Enhorabuena!

En cuanto al diseño del reloj, me recuerda a otro italiano por esas aberturas centrales. Los Pirelli P-Zero.
lostimage.jpg
 
Rediez, qué bien sabe cuando te encuentras un chollo, y encima de los que realmente te apetecen. ¡Enhorabuena!

En cuanto al diseño del reloj, me recuerda a otro italiano por esas aberturas centrales. Los Pirelli P-Zero.
lostimage.jpg
Tienes razon,pero el Pirelli P Zero es 15 años mas joven.El primero fue el Sector.
Y mejor con brazalete que si no cualquiera encuentra una correa como ésa;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie