• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yo invoco

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
a todos aquellos que hayan participado en la conjunta de Junkers, para que muestren las piezas cobradas ( mejor dicho pagadas) y de paso agradecer a Pere la cortesía, rapidéz y profesionalidad con la que ha llevado todo el proceso.

JUNKERS BAUHAUS POWER RESERVE ( con vacuno )

8JGrlYj.jpg


lostimage.jpg



y aqui probando milanesa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


de recibo es comentar que por un lío con los e-mails no me pude apuntar a la conjunta en plazo, así que volví a contactar con Pere despues de cerrada la conjunta, hizo las gestiones necesarias y acabais de ver el resultado.

saludos
 
Última edición:
Realmente bonito este Junkers. ¡Enhorabuena por la compra!
Saludos
 
Precioso! Y con la milanesa ni te cuento!! Enhorabuena
 
si señor un reloj muy guapo.
 
mirar chaquetas no chaquetas si
 
Me encanta, una auténtica belleza compi. A disfrutarlo:ok::
 
Realmente precioso, a disfrutarlo. Saludos
 
mirar chaquetas no chaquetas si

visto, en la 49 de quetemetor y en la 51 uno negro de atorling...en este caso, me gusta mas el crema.

gracias

saludos
 
Última edición:
El reloj es muy bello , tanto con correa como con armis , mucho estilo.
 
  • #10
Que bonito.
Me encanta.
 
  • #11
A habido conjunta de junjers? yo no me enterado, pero bueno mejor que si no me tiento y no pue ser.

Ese Junkers es chulisimo , muy fino y no me refiero al grosor, muy elegante y esa esfera marfil tan fácil de ver.

Con la milanesa esta perfecto, buena compra.que lo disfrutes.
 
  • #12
Junkers y sus bauhaus, me tienen loquito. Disfruta esa preciosidad
 
  • #13
Menuda pasada de Junkers! Disfrútalo.
 
  • #14
Me encanta y esa esfera crema mucho mas bonita que la negra.
Felicidades
 
  • #15
Ese reloj es gmt? Que pasada, a disfrutarlo.
 
  • #16
Un reloj blanco que me encanta... A disfrutarlo!

P.D a mi con correa mejor EMHO
 
  • #18
Muy bonito, con bastante aire al Jughans Maxbill.....
 
  • #19
Me encanta. La verdad es que no me había entereado de la conjunta pero el reloj es espectacular. La CRI está llamándomeeee
 
  • #20
Muy bonito!felicidades!
 
  • #21
Ahí va el mio. Acabo de instalar el Tapatalk y es la primera vez que subo una foto, así que miedo me da...[emoji85]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418064501138.jpg
    uploadfromtaptalk1418064501138.jpg
    73,9 KB · Visitas: 50
  • #22
Un reloj precioso...a un compañero tuyo de la compra ya se lo he dicho por otro hilo...cada vez mas me gustan los alemanes.

:)
 
  • #23
Yo no participé en esta conjunta, pero sí en otra que se hizo en esta misma casa hace un año y medio o dos cuando salió este modelo reciente......:whist::


Un relojete espectacular y con una estética que enamora :-P


Unas fotitos del mío:

DSC08935.jpg


DSC08945.jpg


DSC_2293_zps1baf1193.jpg



.....y una en sepia para remarcar el estilo vintage que proyecta este precioso Junkers ;-)

IMG_3990_zps7e013089.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie