• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo flipo con los amigos...

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Va uno y presenta un JLC -de esos mojables-, y después va otro, que no lo presenta, pero es el mismo con otra complicación, que se lo compra a otro amigo... Va otro y vende un un reloj que me encanta, a otro amigo, que lo disfruta y lo presenta. Después van dos, y se compran una coronita a medias, y lo disfrutan... Después va otro, y se compra otro con el que no ha dado el coñazo pero le gusta más.... Y otro que yo presento un reloj, y va, y presenta otro, parecido, pero en negro.... Y otro que quiere uno, y esta semana lo tendrá, y el otro que lo ha vendido para tener el que realmeante quiere... Después va álguien, y se compra el reloj que quiere mi señora-esposa, y lo presenta por sorpresa..........

Yo, estoy flipando "en coloraines". Ésto es increible.....y os felicito a tod@s y os doy mi enhorabuena::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::clap::clap:.
 
Jo!!!! 8o
Quien tuviera amigos así. 8o
 
¿Pero eso es cierto?, o sólo pasa en las peliculas???.

Salu...ditos.
 
Un mensaje digno de ser usado por los hemanos Marx!!! :D
 
...

Va uno y presenta un JLC -de esos mojables-, y después va otro, que no lo presenta, pero es el mismo con otra complicación, que se lo compra a otro amigo... Va otro y vende un un reloj que me encanta, a otro amigo, que lo disfruta y lo presenta. Después van dos, y se compran una coronita a medias, y lo disfrutan... Después va otro, y se compra otro con el que no ha dado el coñazo pero le gusta más.... Y otro que yo presento un reloj, y va, y presenta otro, parecido, pero en negro.... Y otro que quiere uno, y esta semana lo tendrá, y el otro que lo ha vendido para tener el que realmeante quiere... Después va álguien, y se compra el reloj que quiere mi señora-esposa, y lo presenta por sorpresa..........


losotros.jpg


:D
 
guion de los hermanos marx? jejejeje la parte contratante de la ....
 
Relojes a medias , joer si que la gente esta mal con lo de la crisis.
 
  • #10
Joder cómo está la peña ...
 
  • #11
Pues yo paso aviso: Alquilo "cacharro a pilas", jajaja !!! :D ;-) :ok::
 
  • #12
Coño relojes a medias::Dbt::,coronitas::Dbt::,tu eres como la portera de la comunidad te enteras de todos los trafulcos:-P;-)
Ale pues yo tengo uno nuevo que solo lo saben unos pocos...:clap:vale tu estas en ese grupo:ok::,si es que eres mas famoso que la moños:huh:
Desde estas lineas te propongo como el paño lagrimas del foro:-P
 
  • #13
Coño relojes a medias::Dbt::,coronitas::Dbt::,tu eres como la portera de la comunidad te enteras de todos los trafulcos:-P;-)
Ale pues yo tengo uno nuevo que solo lo saben unos pocos...:clap:vale tu estas en ese grupo:ok::,si es que eres mas famoso que la moños:huh:
Desde estas lineas te propongo como el paño lagrimas del foro:-P
Tienes toda la razon, si señor, sera el paño delagrimas del foro
 
  • #14
No entiendo na::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Saludos.
 
  • #16
Pero si me han dicho que no te has enterado de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
A mi, seguro que me gusta.:clap::clap::clap:
 
  • #19
Es un nuevo capítulo de "Enredo"???
 
  • #20
Me acaba de picar la curiosidad...
¿De qué va este hilo? ::Dbt::
 
  • #21
LA vecinita chafardera del foro mano
 
  • #23
Yo si que he flipaooooooo::bxd::::bxd::
 
  • #24
Por ser el primero en la lista de aludidos te agradezco enormemente tu post y tu innato sentido del humor.......hoy no he tenido un buen dia,pero sin duda gente como tu hacen que uno se sienta bien............Mil gracias Jordi!
 
  • #25
Ostras..............me olvidaba de otro que hasta llegar al casi reloj que quería, se compra uno, pero sin tanto pedigree:D

Buenísimos vuestros comentarios.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie