• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo antes pensaba que...

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Con este hilo quiero invitar a la gente a que cuente anécdotas graciosas, ideas preconcebidas y errores comunes que tenían antes de meterse en el mundillo relojeril.

Os tengo que confesar que yo antes creía que Quartz era una marca de relojes y que Seiko era suiza por eso de que todo lo japonés debería tener nombre como Hitachi, yoshiro, sushi o algo así ::bash::

Espero vuestras experiencias. Un saludo!
 
Pues si que andabas despistado...pero bueno a mi los relojes me han gustado desde niño.claro que lo que me gustaba era puramente su estética,no entendiendo absolutamente nada de su interior,unos años despues preguntando por uno en concreto me respondieron "¿cuarzo o automático?" a lo que añadí: "joder ¿automático? creia que eso ya no se hacía"
como ves no eras el único analfabeto relojeril,ahora ya...me gusta lo de dentro y lo de fuera y sobre todo escuchar sus pequeños latidos.
 
Pues tengo una, yo pensaba que el "incabloc"que lucía a las 6 el reloj de mi padre era el modelo. Un "Cortebert Incabloc".

En mi descargo diré que hace mucho de eso
 
Yo pensaba hace años que la palabra quartz en la esfera era un signo de que el reloj era bueno y que los únicos rolex buenos eran de oro... Jejeje
 
A mí de pequeño me sorprendía que todos los relojes grandes de pared fueran de la marca "Tempus Fugit"
 
Yo creía que automatic era que se ponía en hora él sólo

saludos
 
Pues yo pensaba que para que fuera bueno, tenía que pesar, he, he.
 
yo pensaba que los relojes automaticos eran de "pulso",,jajajajajajajaja
 
Yo pensaba que los rubíes eran piedras preciosas que llevaba dentro, no se donde, y le daba valor al reloj. Anda que ya me vale jeje.::blush::
 
  • #11
C.i.

Hola a todos!
Con este hilo quiero invitar a la gente a que cuente anécdotas graciosas, ideas preconcebidas y errores comunes que tenían antes de meterse en el mundillo relojeril.

Os tengo que confesar que yo antes creía que Quartz era una marca de relojes y que Seiko era suiza por eso de que todo lo japonés debería tener nombre como Hitachi, yoshiro, sushi o algo así ::bash::

Espero vuestras experiencias. Un saludo!

Ahora me doy un poco de penita cuando iba al C.I. y compraba como marca mía LOTUS de cuarzo, uno de trás de otro ,ante la aprobación de la dependienta de turno que me insinuaba que eso era entender de relojes.
 
  • #12
::cry::Paece que!
 
  • #13
Yo creia q ETA, eran unos encapuchados..:D :D
 
  • #14
yo creia que automático era que iba con las pulsaciones de la muñeca, y mi padre tenía un orient automático que se le estropeó una vez y yo creia que mi padre como es mayor ya empezaba a fallarle el corazón. Ya me vale
 
  • #15
¿Esa dependienta todavia está? Es por pedirle consejo.
 
  • #16
yo creia que automático era que iba con las pulsaciones de la muñeca, y mi padre tenía un orient automático que se le estropeó una vez y yo creia que mi padre como es mayor ya empezaba a fallarle el corazón. Ya me vale

Perdón, me he equivocado de cita.
 
  • #17
Ahora me doy un poco de penita cuando iba al C.I. y compraba como marca mía LOTUS de cuarzo, uno de trás de otro ,ante la aprobación de la dependienta de turno que me insinuaba que eso era entender de relojes.

Probablemente ella pensaba que era así.

Un saludo.
 
  • #19
Yo la primera vez que vi un automático y lo vi por detrás pensé "leñe, pues si tiene una pieza suelta, mira como se mueve!" -y era la masa oscilante- ::bash:::pardon: Pero bueno, era un inocente chiquillo :whist::
 
  • #20
Siempre me han gustado los relojes, pero antes de meterme tanto en este mundo, pensaba que los automaticos eran relojes antiguos y que apenas se hacian. Me asustaban los precios de los relojes, y ahora los compro,... que cosas tiene al vida!
 
  • #21
Pues nunca olvidaré cuando de pequeño vi en el Corte Inglés un Hamilton de 900 euros en una caja chulísima y pensé: ¡Es el reloj más caro que he visto!! ¿Cómo hay gente que se puede gastar eso en un reloj?? jajaja :laughing1:
 
  • #22
Yo ya os contaré dentro de un tiempo...
 
  • #24
Pues yo pensaba que los relojes más modestos llevaban rubis, los buenos llevaban diamantes. Cosas de niños....
 
  • #25
Pues yo creía que Rolex era la leche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie