• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo alucino cada día más con este reloj

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Y es que con cada armis, correa o milanesa que le pruebo, me gustas más :D...

Sencillez, limpieza, armonía, calidad y contundencia... ¡qué más se puede pedir por 200 €!

A ver qué os parece:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Edito para los que no les gusta la milanesa (que parece que son muchos :)) y que vean como llevo habitualmente este precioso Seiko, con su armis hammer :):

lostimage.jpg

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Guapo , guapo...........lo que hace la milanesa..........




lostimage.jpg
 
A ese reloj le queda bien todo.
 
Pues si, la milanesa le sienta como un guante
 
Pues que tienes toda la razón, le sienta bien cualquier cosa. Justo al reves que a este.
reloj-nixie.jpg
 
Última edición:
Precioso, compañero ferolor!!! :)
 
A mí no me gustan los relojes con milanesa.
 
Es muy respetable, a mi tampoco me gustaban...
 
es el relój más versatil que conozco, con cualquier pantalon, viste!!!
 
  • #10
Cierto lo que dices, aunque la milanesa, precisamente, es la correa que menos me gusta para este Seiko.
 
  • #11
Pues tienes razón. En esta vida hay gente pa tó.....
S2.
 
  • #12
Pues si que le queda bien sí...Yo tengo un SKX009 y en más de una ocasión se me ha pasado cogerle una milanesa. Ya veo que le puede quedar muy bien
 
  • #13
Gran reloj pero lo prefiero con isofrane o jubilee, y si tuviera que elegir milanesa mejor una con eslabones más gordo.
 
  • #14
Si señor, muy bonito, es que los seikos son inmejorables, cada uno en su escala de precios. Recibes mas por igual dinero en otras marcas, saludotes.
 
  • #15
Es que las milanesas de eslabón grueso no me gustan, compañero Carlitos.

Esta la veo muy fina y elegante...

Saludos.
 
  • #16
le queda muy bien la milanesa , reloj polivalente
 
  • #17
Es curioso...
 
Última edición:
  • #18
Es que me recuerdan a los relojes de finales de los setenta, principios de los ochenta... Vamos, los de mi abuelo...
 
  • #19
Eso precisamente es lo que nos gusta y vamos buscando muchos, ese estilo vintage... :)

Un saludo, compañero.
 
  • #20
Es que me recuerdan a los relojes de finales de los setenta, principios de los ochenta... Vamos, los de mi abuelo...

pues tienes un abuelo muy joven tu...en fin...la segunda mas tupida me gusta mas,ese reloj es un clasico...le pongas lo que le pongas...
 
  • #21
Pues si que le queda bien sí...Yo tengo un SKX009 y en más de una ocasión se me ha pasado cogerle una milanesa. Ya veo que le puede quedar muy bien


Pues yo creo que si .........



lostimage.jpg


lostimage.jpg




perdonad la calidad de las fotos::bash::
 
  • #22
Buenas fotos, has logrado sacarlo muy favorecido.
 
  • #23
Relojazo sin duda. Llevo tiempo por casa con un vintage de 150 metros parecido y va como un tiro.
Le queda genial la milanesa.
 
  • #24
El reloj es un fierrazo, pero a mi esa malla no me gusta para nada, para ningún reloj.

Saludos
 
  • #25
el otro día vi a un mujer con uno, pero con caucho y me resultó muy raro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie