• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YES WE..................WOOD, y da la hora!!!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gustan, no los veo resistentes.
 
Que pasa con la humedad por ejemplo en Galicia o Irlanda.....se pudrirá la madera? No me gustan en absoluto, moda verde si pero y el mecanismo....
 
llevan miyota.

Respecto a la madera no creo que la humedad sea problema, en los paises nórdicos hay mucha casa de madera. Por cierto a mi tampoco me gustan.
 
El problema no es ni el mecanismo, ni la humedad, ni la resistencia... Ni nada de eso. El problema son los arboles que talaran para fabricarlos, por que por mucho que digan no van a repoblar nada de nada, ya estamos artos de esos rollos publicitarios, que los vendan y punto, lo mismo que se contamina para fabricar los otros relojes se talaran y se contaminara para fabricar estos, que no nos cuenten películas!!!! ::grr:: :( :-((
 
El relo j de izquierda unida-Los verdes.:D
 
a mi me encantan :D , el por que ?? si tienen micro rayas o rozones le barnizas y ya esta , solucionaooo :-P
 
a mi me encantan :D , el por que ?? si tienen micro rayas o rozones le barnizas y ya esta , solucionaooo :-P
Si lo dejas mucho tiempo y te entra la carcoma olvidate de reloj
 
Si lo dejas mucho tiempo y te entra la carcoma olvidate de reloj


te imaginas un anuncio de este reloj en el FCV :-P ?? fijaros hay , en el bisel a la altura de las 9 , esta ligeramente astillado :laughing1:
 
  • #11
Una pregunta ¿sabes si los hacen bonitos o con un mínimo de estética?, no hace falta que constestes, sencillamente son horribles.
 
  • #12
El diver lleva válvula de helio::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
La verdad es que es que estéticamente son bastante feos y no se que resultado podrán dar.
Vamos que yo no me comprare ninguno.
Saludos
 
  • #16
No serán tan ecológicos cuando usan pilas desechables ::bxd::

Con que facilidad te encasquetan el "ecológico" o el "natural" para vender más...eso sí originales son un rato
 
Última edición:
  • #17
wood

Dejémoslo estar....es una horterada :whist::
 
  • #18
No serán tan ecológicos cuando usan pilas desechables ::bxd::

Con que facilidad te encasquetan el "ecológico" o el "natural" para vender más...eso sí originales son un rato

+1 :yes:
 
  • #20
Madre mía, el siglo XXI, ni en Regreso al Futuro se les hubiera ocurrido algo así en pleno 2012.
Coñas al margén, no son de mi agrado, pero me imagino que tendrán su público
 
  • #23
Gracias por la pagina, la verdad es que no dejan de sorprendernos, el problema a parte de agua deben de ser las polillas.
Saludos a la tierrina.
 
  • #24
si no teniamos el problema del agua, ahora la polilla::bash::
 
  • #25
no son nuevos.. hace mas de una decada yo ya los habia visto... pero bueno si alguien pica pues ellos venden
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie