• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema Master Elements. Reloj o pastelon!!!

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rullacer

rullacer

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por internet me he topado con una review de este reloj, desconocia esta marca, pero he visto que tiene unos cuantos años de historia y para conmemorar sus 60 años han sacado este reloj edición limitada a 60 piezas (no me extraña, no creo que vendan ni 6)

lostimage.jpg

Os gusta o encontrais que es un pastelon?

lostimage.jpg


Pagariais los 3.950€ que cuesta? (monta un ETA 7750)

lostimage.jpg



Saludos!
 
Última edición:
Demasiado recargado para mi, y por ese precio, hay cosas mas interesantes
 
¿3950 €?.
Creo que con 950 € ya le llega.
No creo que vendan muchos con ese precio, pero en fin, para gustos...
Saludos.
 
A mi no me gusta mucho nose,tiene un güevo de coronas,igual por eso es un yema.:D
 
A mi juicio le sobra alguna que otra corona....:-P ....respecto al precio,evidentemente (EMHO) no pagaría esos 3950 euros ni loco....::bxd:: ....por eso hay muuuuchas cosas mas interesantes.....:drool: .....Saludos!:)
 
A mi me recuerda cuando el Stitch saca todos los brazos...

lostimage.jpg


Pero Yema en el pasado tenia cosas interesantes...y la correa me gusta (auqne le falte un mm a esta que lleva puesta....::Dbt:: )

Saludos
 
En mi pueblo hacen un turrón artesano de YEMA que quita el sentío.
 
Una caja muy bonita.
 
  • #10
Hombre, si divides el precio por el número de botones, y sacas el tanto por ciento de la caja, el precio queda apañaico.
 
  • #11
Demasiados cuernos ...
 
  • #13
Hombre, el diseño es cuando menos... peculiar. A mi no me gusta.

El precio... la frase "vale un huevo" en este caso se queda corta. Vale huevo y medio. Y a cambio sólo te dan una Yema.

No en mi vaso de vino, no.
 
  • #14
Muy recargado, tampoco veo los detalles muy cuidados.

Saludos
 
  • #15
Parece como una superposición de varios relojes. Si os fijais, tiene "detalles" de unas pocas de marcas y modelos....
 
  • #16
Podian haber centrado el bisel interior para la foto.:-(
 
  • #17
¿Seré de los únicos al que le gusta?Eso si veo excesivo el precio........
lostimage.jpg
mi joya
 
  • #18
El Tunning en los relojes..:yuck::
 
  • #19
orti tu, que feu.
orti tu, que caro.
 
  • #20
... me refería a la caja donde viene el reloj por supuesto
 
  • #21
Pues vaya, tantas coronas y todas de agua fria :D
 
  • #22
menudo trasto, no vale ni de pisapapeles :yuck::

me gustaria que algun comprador se leyera estas opiniones, jejejjeje
 
  • #23
Han querido ponerlo todo en un solo reloj y les ha quedado un poco recargado, encima para compensar le han puesto unas coronas discretas.
Ademas el precio parece alto para un
7750.
En fin no me gusta nada, le falta equilibrio, como ha dicho un forero es un reloj al que le han hecho un tunning
 
  • #24
Tu lo has dicho menudo pastelon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie