• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Por Cronos, que es el reloj mas "espectacular" que se ha visto en años...!!!

8o

DSCF3488.jpg


Mas info en Watchuseek.
 
Última edición:
Pues lo siento, pero a mi no me gusta.

Aunque como ya se sabe para gustos los colores.
 
Una gran marca en diver y gran desconocida.

Una gran marca en diver y gran desconocida. Algunos de sus vintages son espectaculares. Gracias por la información.

Por Cronos, que es el reloj mas "espectacular" que se ha visto en años...!!!

8o

DSCF3488.jpg


Mas info en Watchuseek.
 
A mi tampoco me va demasiado. Lo veo un pelin "aparatoso" en comparacion con algunos diver vintages de esta misma marca. Podian reeditar alguno de los viejos...
 
Desde luego no va con mi estilo, cuestion de gustos desde luego, gracias por compartir.
 
estais tos mu tensos para no leer las "comillas" y ver el dibujico del tio alucinao ante tamaño desproposito.
 
le podian poner alguna corona mas que aun le queda algun hueco. . . .
 
49mm madre mia... A mi tampoco me gusta, aunque 200 euros no es mal precio
 
"Bonito" reloj para el tobillo ... :D
 
  • #10
La verdad <que el reloj es curioso , conocia muchos vintage de esta marca pero nunca este estilo, de donde es , no pone en la esfera nada.
 
  • #11
Tampoco me gusta, parece una plaza de toros, aunque es espectacular...
 
  • #12
Me imagino que no tendrás muñeca.Tendrás muñecón.
 
  • #13
No me gusta nada este reloj, me lo regalan y no lo saco de la caja.
 
  • #14
Igual es un poco sobrio, no?
 
  • #15
le podian poner alguna corona mas que aun le queda algun hueco. . . .

las 3 de la derecha son las tipicas del 7750 que supongo que monta

la de las 10 sera una valvula de helio ::Dbt::

pero la de las 7::Dbt::

alguien sabe para que sirve::Dbt::
 
  • #16
Pues, en azul oscuro, queda hasta bonito

lostimage.jpg


Es que..., a veces me gustan estas cosas :pardon:
 
  • #17
No comparto el gusto pero solo porque hay que saber llevarlo , no es de mi estilo ;-)
 
  • #18
Pues en azul me entra un poquito más, pero sigue sin ser lo mío.
 
  • #19
A mi es que precisamente es lo que me sucede, que no es mi estilo, no va con mi forma de ser, vestir, pensar etc., pero no por ello digo que sea feo, esto es cuestion de gustos y eso es algo que siempre procuro respetar.
 
  • #20
es que no os habeis fijado bien en las esferas, el segundo huso horario completo a las 6 y las sienes y sienes de escalas taquimétricas (estoy convencido que lleva hasta altímetro en alguna parte)... :D
 
  • #21
Se le ve muy GRANDE.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie