• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yeah...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Este post va de relojes de piloto. Sirva de homenaje para todos aquellos que arriesgan su vida volando. Espero que os guste...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os presento a mi amiga Elena. Ella también admira a nuestros héroes del aire...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuentes: JUANTXU y Hoyanco (Relojes Especiales), forumamontres.
 
Como todos los tuyos en dos palabras: Im-Prezionante
 
Preciosos todos los artefactos, me quedo por ejemplo con el Breitling...slds.
 
Otro gran post. Muy bonito el Navitimer, pero me quedo con el crono de IWC.
Elena, un placer conocerte.
Un saludo
 
El post muy bonito, pero la estética de los relojes no encaja en mis gustos, un saludo.
 
Buenos días swiss made... Me gusta más la estética del Navitimer que la de IWC. Aún así, todos son preciosos y buenas piezas... Y tu amiga Elena también es preciosa. Gracias un día más swiss made...
 
Bueno, bueno... pues me he desayunado con un post que sabes que me toca la fibra. Mil gracias.
El pst es magnífico (esto no es novedad;-)) pero este me llega "muu dentro". Los relojes... me gustan todos. Qué decir del IWC, o el Stowa, y los Fortis o el Sinn...

Y, por descontado, que el Montbrillant es una preciosidad, aunque para mi, ese, precisamente ese no es mi "sueño".

Las fotos preciosas. Bueno, no sé si sabes que hay dos que no son foto, si no unas magistrales imágenes renderizadas que dan el pego. Son las del F-4 con el MiG de fondo y la de los Mirage 2000. Ese tio es un artista.

Me quedo con la imagen preciosa del Sea King sobre un cielo rojo. Es una máquina que trasmite sensaciones diferentes, de otra época. Cuando se vuela en el Sea King es como si se volara a lomos de la Historia. Seguro que Rotary, si ha tenido la oportunidad de volar uno de los que hay allá por donde anda (que hay bastantes) estará de acuerdo conmigo.

Muchas gracias amigo por estos buenos ratos que nos regalas.:friends:

Un abrazo.
 
Sublime....

Muy bueno como casi siempre... je je je jej
 
Ah! se me olvidaba...

Elena guapísima. A ver si un día me la presentas, picarón...;-)
 
  • #10
Buenos Días, Jose!!
Ahí me has dado con los Kinks!! que crecí escuchándolos :ok::
Y apuntame ese Stowa para este veranito!! :D

Thank you for the days.......
 
  • #11
Maravilloso post, pero hecho de menos un Speedy...
 
  • #12
Sin duda cada vez que expones un hilo, perderselo seria un crimen.... Buenisimas fotos y ambiente del reportaje muy bueno
 
  • #13
desde luego vaya madrugón te pegas para deleitarnos a todos el cmienzo del dia


el hilo de nuevo muy bueno, me sigue gustando mucho el insertar fotos entre reloj y reloj del tema, en fin, creo que me quedaría con todos los que has puesto...::bash::

enhorabuena por otro gran hilo
 
  • #14
Mi temática preferida...todos impresionantes;hecho de menos algún Hanhart..algún B Uhr original..Gracias por las fotos
 
  • #15
Casi me han gustado mas las fotos de los aviones que de los relojes. Que bonito post!! Con hilos como este es con el que uno se siente con ganas de seguir posteando.

Enhorabuena!!
 
  • #16
Bueno Jose, ahí sí que me has dado :D

Como Peterhansel y Rotarywing yo también soy de los que se pasan gran parte del tiempo por ahí arriba disfrutando de las vistas de ahí abajo.

Los relojes estupendos todos, las fotos muy bien elegidas y Elena... pa comérsela. ::blush::

Gracias por el hilo JR, eres un crack. :flirt:
 
  • #17
Vaya chulada de post!!!!!!!!! :clap::clap::clap:
No se que me gustan más, si las fotos de los relojes o las de los aviones, mmmm, creo q m quedo con Elena, jajajja
Una preciosidad el Stowa, la Unitas es una pasada, algún día caera en mis manos, jaja
 
  • #18
Elecciones perfectas como siempre, aunuqe mi favorita de los Kinks es esta:



Un saludo
 
  • #19
Definitivamente eres un artista

Gracias por la aportación. Me quedo con el Stowa :ok::
 
  • #20
Que ganas tengo de que llegue mi Stowa FO.. como me están haciendo sufrir con las esperas los Alemanes (Odissea y FO) ya tendría que tener esos dos en casa¡¡¡
 
  • #21
Que ganas tengo de que llegue mi Stowa FO.. como me están haciendo sufrir con las esperas los Alemanes (Odissea y FO) ya tendría que tener esos dos en casa¡¡¡

Y yo que tengo unas ganas locas por un Stowa...pero el original, lo han dejado de hacer y no se sabe cuando lo retomarán, mientras a ver si sale alguno en el FCV.
Saludos
 
  • #22
gran hilo swiss made. me encantan los relojes flieger.
 
  • #23
Estupenda presentación.
Un saludo
 
  • #24
Leo siempre todos tus hilos. Con anterioridad, nunca había comentado nada al respecto de ellos, pero en esta ocasión debo decir, que si existiera el título de "Hilero Mayor del Reino RE" y lo otorgase yo, sería para tí. No sólo por la cantidad, variedad y calidad de ellos, que es plausible, sino también por lo mucho que me entretienen!!!! y de eso se trata no?

Hale! voy a parar ya el "peloteo" que sino dirán mis colegas que soy como Mr. Lobo en Pulp Fiction ::blush::

Gracias y un saludo Swiss Made.
 
  • #25
Excelente post amigo mío, como siempre, pero sabés que este en particular, me toca la fibra más íntima ;-) :ok::
Coincido con mi amigo Peterhansel, esa foto del "Sea King" :drool: (Es verdad, volé en él, pero como decimos por aquí, sólo "de paquete" :whist:: :D)
Un abrazo !!! :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie