• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya, ya, ya lo tengo

  • Iniciador del hilo prueva14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

prueva14

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, estoy subido en una nuve desde ayer a las 12, que fue el momento de la adquisicion de mi nuevo y flamante Pam00111. Cuando me relaje un poco, os pondre unas fotillos. Estoy que alucino.

Un saludo.
 
Felicidades y tranquilidad q lo bueno se debe saborear. :D:D:D:D:D:D
 
Muchas felicidades, y lo dicho, fotos en cuanto puedas.
;-)
 
Enhorabuena, asi me gusta mas del lado oscuro (lo dice uno que pronto sucumbira) jejejejejeje
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaa, que lo disfrutes. Desearia que alguien, algun dia, y en algun lugar, me explicara que ocurre con esta marca de relojes. No lo entiendo. Quiza porque no he tenido ninguno.
 
AAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGG !!!!
Yo quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !
condemor ! pecador de la pradera paneraiiiiiiii !
 
Mi más sincera enhorabuena, es un reloj con gran personalidad. Lo vas a disfrutar durante muchos años.

Un saludo.
 
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!! lo de las fotos, esto...., bueno si puedes, es que voy a sufrir máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Estoy de los nervios con ese reloj, como me gusta el joio!!!!! :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie