• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya volví....

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
...

Pues eso, que ya estoy nuevamente por aquí para dar alguna guerra, tras la boda y el viajecito a Egipto. Pronto pondré fotos curiosas de las pirámides y de... relojes que mi cámara ha podido captar.

Todo fué estupendamente, la compañía de la representación del comando en la boda fué genial, y la estancia en el país de las pirámides fenomenal, ya sea durante el crucero, como practicando snorkel ( buceo superficial con gafas y tubo), así como el Keops; Kefrén y Micerinos, la esfinge, Luxor, Abu Simbel...

Un saludo a todos y especialmente a los nuevos por haberse incorporado al foro, y un abrazo a los que me conocen, a todos sin excepción.

Saludos.
 
Hola Davosz bienvenido de nuevo a esta tu casa.:ok¡
Ya nos contaras mas cosas del viaje.::dnz::
Saludos.:)
 
Nos alegramos de verte de nuevo en el foro !

:clap:
 
Queremos un sabroso reportaje

con tus andanzas y que no falte una foto con gafas y aletas (guapetón)::evil::

Gracias por volver (auqnue me parece que no te quedaban más büevos):-P
 
El miembro en el exilio le desea una muy buena reincorporación a las taréas de secretario y "quasi-experto" del comando ;-) , un abrazo !
 
Me alegro de volver a leerte y también que hayas disfrutado del viaje, un abrazo davozs.
 
¡¡¡Bienvenido!!! :-)yhoo:::yhoo:::yhoo::); el viaje ha debido ser un sueño. Ya veremos las fotos y oíremos tus narraciones sobre Egipto (¿has visto buenos relojes?, ¿algún vintage curioso?).

Saludos cordiales
 
Hola Davoz, encantado de que estes con nosotros, un bonitop viaje que ya tienes a tus costillas, si señor.

Bueno pues que te vaya bien la nueva vida y ya nos pondras algunas fotos.

saludos
 
Hombreeeee, Antonio!

Rebienvenido a esta casa de locos! ;-)

Estoooooo, oye, una pregunta, mañana qué me pongo, el PAM, el AP, o el Rolex????? :D :whist::
 
  • #10
Ante todo enhorabuena y se bienvenido al foro de nuevo....se te echaba de menos.....Un abrazo!
 
  • #11
Bienvenido amigo ¿Que tal el viaje de novios? y ¿la experiencia como recien casados? Enhorabuena.
 
  • #12
!!! Que güeno que volvistes ¡¡¡ Rebienvenido.:yhoo:: :yhoo::
 
  • #13
Bienvenido chico ya estabas tardando...::dnz:: ::dnz::
 
  • #14
...

Pues eso, que ya estoy nuevamente por aquí para dar alguna guerra, tras la boda y el viajecito a Egipto. Pronto pondré fotos curiosas de las pirámides y de... relojes que mi cámara ha podido captar.

Todo fué estupendamente, la compañía de la representación del comando en la boda fué genial, y la estancia en el país de las pirámides fenomenal, ya sea durante el crucero, como practicando snorkel ( buceo superficial con gafas y tubo), así como el Keops; Kefrén y Micerinos, la esfinge, Luxor, Abu Simbel...

Un saludo a todos y especialmente a los nuevos por haberse incorporado al foro, y un abrazo a los que me conocen, a todos sin excepción.

Saludos.

Agradable sorpresa tuve al encontraros a tu santa y a tí en Uhren el viernes ;-)
 
  • #16
Recíproco el sentimiento...

Agradable sorpresa tuve al encontraros a tu santa y a tí en Uhren el viernes ;-)

... faltó tiempo para prolongar el evento. Seguro que lo haremos pronto...
 
  • #17
Rewelcome hermano.!!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #18
... faltó tiempo para prolongar el evento. Seguro que lo haremos pronto...

En verano a más tardar ;-)................... además ya tengo un sevillano en la familia ;-)
 
  • #19
Agradable sorpresa tuve al encontraros a tu santa y a tí en Uhren el viernes ;-)

Si es que la cabra tira pa'l monte. Siempre :D ;-)

¡¡Rebienvenido de vuelta, compañero!! :)
 
  • #20
Bienvenido!!!!!

Espero que lo hayais pasado muy bien y queremos ver fotos...al menos yo ;-)
 
  • #21
¡Por fin!. Se te echaba en falta. Yo también quiero fotos.

Un cordial saludo

José María
 
  • #22
Pues REQUETEBIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
  • #23
Bienvenido de nuevo, en tu nuevo estado civil...se te echaba de menos...
A recuperar los post perdidos...
Un abrazo...
 
  • #24
Rebienvenido a casa!!!


Saludos
 
  • #25
Bienvenido. Celebro que lo hayais pasado genial en ese viaje.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie