• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya vienes desde suiza

  • Iniciador del hilo ramdall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramdall

Novat@
Sin verificar
hola amigos, pues eso, ya viene desde suiza el certina, calculo que estara por francia jejejejeje

en cuanto lo tenga prometo poner fotos de esta preciosidad.

ademas, no viene solo, viene con su "mujer" que tambien os la presentare.

un saludo compis.:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muy bonito si señor, enhorabuena por tu compra, suerte y esperamos esas fotos con impaciencia
 
que bonito es, eso sube fotos que lo veamos y a su señora. saludos
 
muchas gracias compañeros, una pregunta para los mas entendidos, he leido que lleva una etasa 2836-s, que tal sera su acabado? me podeis ayudar?
gracias
 
Última edición:
Si que es bonito el jodio :drool:
 
Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
muchas gracias compañeros, una pregunta para los mas entendidos, he leido que lleva una etasa 2836-s, que tal sera su acabado? me podeis ayudar?
gracias




Buenas, yo tengo el modelo anterior, el que venía con bisel en relieve. No me hagas mucho caso, pero creía que llevaba el calibre 2824-2. En todo caso, el mío viene con unos +2 seg/día, por si te sirve de referencia. Puede que haya tenido suerte, pero está realmente bien ajustado.

El tuyo se ve espectacular. Al ser sin bisel, la esfera debe parecer enorme. Enhorabuena.

Un saludo.
 
sencillo pero a la vez muy vistoso. unas fotos cuando lo tengas para ver como te queda. saludos
 
Precioso, que toque de elegancia da tanta sencillez.
Que llegue bien y lo disfrutes, y no olvides unas foticos como dios manda.
 
  • #10
Buenas, yo tengo el modelo anterior, el que venía con bisel en relieve. No me hagas mucho caso, pero creía que llevaba el calibre 2824-2. En todo caso, el mío viene con unos +2 seg/día, por si te sirve de referencia. Puede que haya tenido suerte, pero está realmente bien ajustado.

El tuyo se ve espectacular. Al ser sin bisel, la esfera debe parecer enorme. Enhorabuena.

Un saludo.

hola amigo, efectivamente y segun he visto en el foro, el tuyo lleva una 2824-2, en el caso de este lleva una 2836-2, que si no me equivoco la unica diferencia presente es el dia de la semana, yo preguntaba la calidad de este calibre, es decir, si es standard, elabore, top, etc (top esta claro que no) y que tal viene calibrado de casa.

un saludo
 
  • #11
Un reloj muy bonito!! una gran adquisición!!!
 
  • #12
Un reloj muy elegante.
Un saludo
 
  • #13
que maravilla de pieza, felicidades
 
  • #14
mi padre tiene un certina en oro y no se lo quita para nada, hace mas de 30 años que lo tiene con una sola puesta apunto
 
  • #15
gracias a todos compañeros, prometo cuando lo tengo (presumiblemente este miercoles) poner fotos de el y su "mujer"

saludos
 
  • #16
Se le ve duro, bonito y elegante. Felicidades, y ya sabes en cuanto lo tengas en tu poder, fotos. Y tambien a su mujer.
 
  • #17
Es una de esas piezas que guarda un equilibrio entre la elegancia de vestir y el sport para el dia a dia. Mi enhorabuena.
 
  • #18
Enhorabuena, Ramdall.

Has elegido un gran reloj, con unos acabados magníficos.

¡A disfrutarlo! Saludos.
 
  • #19
Bonito reloj, estarás impaciente....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie