• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya vienen los reyes magos...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que con esto doy por cerrada la re-estructuración de mi colección, y qué final !!!!:-P :-P :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El encargo y el envío fueron fáciles y muy rápidos, el reloj es precioso, certificado COSC y con un movimiento decorado increible, que mi cámara no es capaz de enseñar en todo su esplendor, así que ya intentaré otro día con mas luz...

De momento, un saludo !!! y a ser buenos que los reyes os están vigilando...:-P
 
Noragúina my friend. Nice watch
 
... Caminito de belén ole ole..., Ahora en serio es precioso, lo que más me gusta de ese reloj es el color azul de sus agujas. a disfrutarlo en navidad.
 
Pedazo de reloj

cuando tengas un ratito ¿nos pondrás al día con un nuevo inventario? Ha habido muchas "bajas" y algunas "altas" realmente deslumbrantes, no nos vendría mal un nuevo escaparate. Un abrazo, MAYFREND:-P
 
Precioso!!! Enhorabuena!!

Me gusto mucho tambien la caja donde viene el reloj, parece esos maletines para poner dinero de las "pelis", en pequeño :D ;-)
 
Me gusta.

Se han portado los de oriente ¿eh?. Bonito reloj. ;-)
 
Qué decir que no se haya dicho ya sobre Stowa.............. Felicidades y a disfrutarlo.

Feliz Navidad.
 
Este pa tí Joselito...:D :D :D

lostimage.jpg


Un besito...;-)
 
La familia stowa no para de crecer. Enhorabuena!
 
  • #10
Felicitades amigo ! Un mes de diciembre very busy !

Espero que nos veremos en Londres muy rapido.
 
  • #11
madre mia que final chico!!!!
muy muy bonito!!!
 
  • #12
Muy bonito......a ver si me traen algo......jejejeje
 
  • #13
Me gusta, me gusta, me gusta. Clásico e intemporal...
 
  • #14
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #15
Ese mismo le he regalado a mi cuñada por su cumpleaños. Y ahora andan las dos hermanas a la greña, que si el Davosa tal, que si el Stowa cual, que si al mío no hay que darle cuerda, que si este se ve mejón... :-(( :-( Precioso, en cualquier caso. :)
 
  • #16
Precioso reloj, he estado tentado de comprarlo en alguna ocasión. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo! Cada reloj que presentas me gusta mas que el anterior, ese borrón y cuenta nueva en tu colección le esta sentando muy bien…;-) ;-)
 
  • #17
Enhorabuena, me gustan mucho esas agujas azules. A disfrutarlo.
Saludos
 
  • #18
una maravilla de reloj......... y es que la fiebre stowa no para de crecer.... me recuerda un poco a cuando todo el mundo estaba loco por un meistersinger..........

disfrutalo, es precioso
 
  • #19
Hasta ahora no me habian hecho tilin, pero he de reconocer que estoy considerando seriamente su adquisición.

Que lo disfrutes.
 
  • #20
Enhorabuena, cada día que lo veo me gusta más.
 
  • #21
Felicidades Mario, precioso Stowa.
Te deso unas Felices Fiestas en compañia de tu seres queridos.:) :)
 
  • #22
Gracias Santi !, por cierto, tu "Christmas Card" va de camino..;-) ;-) :D
 
  • #23
Re-estructuración Final de tu colección? sera por el año 2006...;-) , la verdad que es un reloj precioso, elegante, fino..en fin lo tiene todo, y vosotros venga a poner fotos, ya dije el otro dia que dejaseis de poner fotos de este reloj, que hasat que llegue el RE-2 no quiero nada mas, pero vosotros venga a bombardear con fotos, mira que sois malos...
 
  • #24
Felicidades, bonito reloj... al final me voy a tener que comprar uno...
 
  • #25
Felicidades, precioso reloj. Yo hace tiempo que le doy vueltas al Antea "small seconds" e igual un día de estos me uno al club Stowa :)

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie