• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya a la venta el nuevo ORIENT STAR GMT

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Ya he visto a la venta en la bahía una de las variantes del nuevo Orient Star GMT. Os dejo el enlace:

lostlink.jpg


Un poco caro, EMHO. Si alguien lo localiza en alguna otra página de venta online, agradecería me lo hiciese saber.
 
A mí me encanta y no lo veo caro. Al cambio unos 650 euros...no está nada mal. Esa caja me gusta mucho.
 
Hola.
Muy bonito,si señor.El detalle GMT lo hace aún más especial.
Saludos....
 
Última edición:
A mí me encanta y no lo veo caro. Al cambio unos 650 euros...no está nada mal. Esa caja me gusta mucho.

1050 $ al cambio actual son unos 850 € a los que, con toda probabilidad, habría que sumar los gastos de aduana (más de un 30%).
 
Me parece caro. El símbolo muy simple (una s) pero me gusta casi más que el de orient de toda la vida.
 
Van apareciendo algunas fotos, es muy bonito y algo caro. Las medidas ideales, 41.5 de diámetro y 21 de ancho de asas.
 
Jeje, será que como yo compro casi todo de segunda...., ya le he puesto precio jajajaja.
 
Una pregunta , quizás tonta, que me llevo haciendo hace tiempo: orient y orient star es la misma marca? U orient star es la marca premium de orient ??


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #10
Una pregunta , quizás tonta, que me llevo haciendo hace tiempo: orient y orient star es la misma marca? U orient star es la marca premium de orient ??


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Son colecciones, al igual que Orient 3 Stars y Orient Royal. O Seiko 5 y Rolex Cellini como ejemplos de otras marcas.
 
  • #11
Son colecciones, al igual que Orient 3 Stars y Orient Royal. O Seiko 5 y Rolex Cellini como ejemplos de otras marcas.

Entendido, gracias por la aclaración

Saludos y feliz tarde de domingo


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #12
Un pelín caro a mi modo de ver.
 
  • #13
Barato no es,pero es un reloj bonito y ese tono azul me gusta bastante,sigo teniendo ganas de tener un reloj con reserva de marcha.
 
  • #14
Muy bonito. Tiene un aire al Grand Seiko.
 
  • #15
Pues me parece un relojazo, al cambio unos 800€ que si nos dejamos guiar por la marquitis pueden parecer muchos, pero viendo los acabados y calibre que monta no me parecen desmesurados...
 
  • #16
Pedazo reloj!!! Uno de mis posibles futuribles!!!!
 
  • #17
La verdad es que lo acabo de ver en el encale y el reloj es guapísimo. saludos
 
  • #19
Guapo, caro y pequeño
 
  • #20
Orient está siempre en constante evolución.
Me gusta mucho este Gmt.
 
  • #21
por su precio me compro un Longines Conquest Gmt sin lugar a dudas…lo veo caro
 
  • #23
Aquí lo teneís mas barato:
https://www.amazon.co.jp/オリエント-ORIENT-ORIENTSTAR-オリエントスター-WZ0071DJ/dp/B00OLVS7L8
Si no me equivoco a día de hoy la conversión 90.720 yenes = 636 euros. Mi mayor temor es la posible mordida y complicación de aduanas. Yo estoy muy interesado en el, si alguién consigue mejor oferta y sobre todo eludir sobrecostes, lo agradeceré, saludos.

Te lo cazan en aduanas seguro. Y eso supone un 30% más... Yo esperaría a Creation Wartches, a ver qué precio saca...

Saludos.
 
  • #25
Bueno el primero que sepa de un buen precio aquí en la península o alguna iniciativa que lo diga , yo también estaré al tanto pues me interesa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie