• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya va "decente" mi vc, cal. 1003, edic. 1955. Punzón de ginegra. Batería de fotos.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Ya va "decente" mi vc, cal. 1003, edic. 1955. Punzón de ginegra. Batería de fotos.

Ayer por la tarde me llego la correa para mi VC CALIBRE 1003, EDIC. 1955, "PUNZÓN DE GINEBRA".

(El calibre manual más delgado del mundo con 1.67 mm de grosor, realizado con motivo de que VC celebraba su Segundo Centenario)
(ya sé que ya lo he dicho, muchas veces, pero jolines a quien no le gusta presumir un poco.., por una vez que puedo:pardon:)

Se trata de una Hircsh, modelo Prestige.., se trata de una correa standar, pero aún siendo casi imposible encontrar una con estas medidas de 18/14, ésta, me encanta, se trata de una correa clásica, entre las más clásico.., realizada con piel de cocodrilo y acabado bruñido (brillo).
Creo que los tonos en marrón cobrizo con el amarillo de su caja y hebilla de oro quedan geniales.

Quiero también dar las gracias a Xavi ((TRILANOVA):), por su profesionalidad, sus comentarios y consejos fueron muy estimados por mí.., y su rápida gestión, la inmediatez en sus respuestas a través de mails yo lo valoro mucho.
No será la única que le compre.:yes:

Os dejo una batería de fotos.., disfruté como un niño chico con las fotos.., al verdad es que no tengo perdón llevando este reloj con la correa de 10 euros que llevada de piel sintética (plástico) y llena de descosidos en el pespunte..::blush:: :pardon:

Prometo arreglar y poner guapos a todos mis viejunos.:yes:

Saludos.:ok::

Las foticos del viejuno, espero que os gusten,,









































 
Un reloj precioso. ¡Enhorabuena!
 
El color junto al espesor y acabado de la correa le queda de lujo. Muy acertado :ok::
 
No aprecio demasiado bien la tonalidad de la correa (porque las fotos tienen una tonalidad rosada, que no deja ver el color original), pero dices que es marrón cobrizo.

Me parece preciosa, y tremendamente adecuada para ese también precioso reloj.
 
Precioso!!:clap:Enhorabuena Pedro:ok::

Un saludo
 
Le queda fenomenal la correa. El reloj una maravilla. Que lo disfrutes y gracias por compartir!!!
 
He comentado en el hilo del reloj del día, lo maravilloso que me parece ese Vacheron :clap:......y lo que se merecía esa bonita correa y este estupendo hilo donde lucir toda su belleza.
Es una pieza Única, por su maquinaria con punzón de Ginebra, por su diseño extraplano no superado y por su historia particular.

Sigue cuidando a esos abuelitos que se lo merecen !!!!!
 
Precioso reloj. Enhorabuena!!!
 
Precioso y elegante perdido en la Selva Negra.;-)
 
  • #10
Le queda como anillo al dedo, muy buena elección :ok:
 
  • #11
Muy bonito compañero.
 
  • #13
Se hechan de menos las fotos del calibre para ver ese punzón de Ginebra
Enhorabuena por la pieza .
 
  • #14
Se hechan de menos las fotos del calibre para ver ese punzón de Ginebra
Enhorabuena por la pieza .
Me uno a esa petición. Muy, pero que muy elegante, a disfrutarlo.
 
  • #15
Precioso reloj compañero.
La correa es todo un acierto.
Saludos.
 
  • #16
:clap::clap: Enhorabuena Pedro por llevar bien vestido por fin esa preciosidad de Vc. Me alegro de verlo así de bien, ahora solo queda disfrutarlo mucho en la muñeca.:clap:
 
  • #17
!Fantástico! Ha quedado genial. Disfrútalo mucho amigo.

Un abrazo
 
  • #18
Un reloj precioso. ¡Enhorabuena!

:ok::

El color junto al espesor y acabado de la correa le queda de lujo. Muy acertado :ok::


:ok::

Precioso!!:clap:Enhorabuena Pedro:ok::

Un saludo

:ok::

Le queda como anillo al dedo, muy buena elección :ok:

:ok::

Precioso reloj. Enhorabuena!!!

:ok::

Precioso y elegante perdido en la Selva Negra.;-)

:ok::



A todos: muchas gracias ,
no son m´s que 4 fotos y mal tiradas, pero tenía muchas ganas de ponerle algo decente a ese reloj.., era ya un problema ético y un deber con mi familia...:yes:
 
  • #19
No aprecio demasiado bien la tonalidad de la correa (porque las fotos tienen una tonalidad rosada, que no deja ver el color original), pero dices que es marrón cobrizo.

Me parece preciosa, y tremendamente adecuada para ese también precioso reloj.


Tienes toda la razón compañero..
El reloj llego ayer poco antes de la hora que marca el dial en las fotos.., pero tenía tantas ganas de mostrarlo que le hice unas fotos de prueba, con luz de bombilla, no natural y por tanto luz caliente que satura los colores.., y como no tenía tiempo no he retocado el color.., están algo saturadas, en el hilo diario he puesto unas de esta mañana, hechas con luz natural.

Saludos y gracias (creo excesivo repetir las fotos.., sería abusar de vosotros)

:ok::
 
  • #20
He comentado en el hilo del reloj del día, lo maravilloso que me parece ese Vacheron :clap:......y lo que se merecía esa bonita correa y este estupendo hilo donde lucir toda su belleza.
Es una pieza Única, por su maquinaria con punzón de Ginebra, por su diseño extraplano no superado y por su historia particular.

Sigue cuidando a esos abuelitos que se lo merecen !!!!!


Cantabruca amiga, ya sabes que tú y ese que se hace llamar Relojote sois muy especiales para mí, y vuestra opinión, la valoro mucho como amantes del vintage que sois y grandes coleccionistas y entendidos cualquier comentario tuyo.

Realmente era un deber moral y ético ponerle algo decente a ese reloj.., y no me quiero poner serio, pero nunca olvidaré que para mi los relojes son de mi padre y se lo debía.. hace ya tanto tiempo que me da hasta vergüenza,::blush:: aunque realmente hasta que poco tiempo ni sabía nada del reloj ni de relojes ni nada de nada de este mundo.., fue el querer aprender sobre lo que mi padre me había dejado el hacer que me enamorase de este mundo increible.., y no sigo que me pongo tristón..:nea:

No es que sea el no va más pero es de lo poco que hay en calidad estandar.., pero me gustaría hacerle una correa especial que llevo en mente tiempo..., pero no es excusa: no tengo tiempo...
Gracias de corazón:ok::
 
Última edición:
  • #21
Precioso y elegante perdido en la Selva Negra.;-)

Gracias Quique, aunque so de la Selva negra y conociendo tu ironía fina e inteligente.., tiene peligro..
Supongo que te refieres a que están oscuras las fotos..:laughing1::D
No se le puede pedir más a un flexo y a un movil solo regular...:pardon:


Gracias.., pero el reloj ya lo conoceís..:ok::
¿sabes que es un Punzon de Ginebra?:D, lo siento..:laughing1:
 
  • #23
Se hechan de menos las fotos del calibre para ver ese punzón de Ginebra
Enhorabuena por la pieza .


Me uno a esa petición. Muy, pero que muy elegante, a disfrutarlo.

Bueno os contesto a los dos, dí mucho follón con este reloj.., abri un hilo para buscar la correa y después lo presente y explique su historia asi como todo lo que se del calibre y puse fotos.., me parecía excesivo volver a poner fotos del calibre.

Todo el material grafico del calibre y su história estan en este hilo:

:flirt:

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/reloj-familiar-que-se-gano-en-timba-de-cartas-vacheron-constantin-calibre-1003-hilo-relojero-379974/


Saludos y muchas gracias, de verdad.:ok::
 
Última edición:
  • #24
Me temo que no :laughing1: entonces estaría perdido en la selva rosada.....más bien pienso que es por esa "maraña" que hay en tu brazo....o poco conozco la ironía de Quique.


Gracias Quique, aunque so de la Selva negra y conociendo tu ironía fina e inteligente.., tiene peligro..
Supongo que te refieres a que están oscuras las fotos..:laughing1::D
No se le puede pedir más a un flexo y a un movil solo regular...:pardon:


Gracias.., pero el reloj ya lo conoceís..:ok::
¿sabes que es un Punzon de Ginebra?:D, lo siento..:laughing1:
 
  • #25
:clap::clap: Enhorabuena Pedro por llevar bien vestido por fin esa preciosidad de Vc. Me alegro de verlo así de bien, ahora solo queda disfrutarlo mucho en la muñeca.:clap:

Amigo que quieres que te diga, tu sabes todo lo que significa el vintage para mi,:yes: es una manera de estar con mi padre un poquito cada día...,:yes: y descubrir el calibre, sus peculiaridades, y el ser todo un hito y llevar el Punzón de Ginebra, pues..:whist::.
eso, se lo debía a mi padre y a mi abuelo..:yes:, además solo es una correa de piel standar..,:pardon: no es un armis de oro, me voy a subir arriba :laughing1:y parece que haya hecho algo heróico o me haya gastado un pastón..:D

Fuera bromas..


Entre mi dejadez y la falta de tiempo..., lo voy dejando y poco más
No tengo excusas..

Gracias amigo:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie