• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo uno de mis Santos Griales.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
El Speedmaster Professional fué uno los primeros -si no el primero- relojes especiales que tuve. Antes tuve algún Hamilton,Oris...
Lo compré como auto regalo de bodas,aprovechando la bonanza económica en la que te ves inmerso cuando te casas. :)

Pero hace unos meses,cuando tuve en la mano el Speedy con zafiro,fondo visto y movimiento decorado,de los amigos Carnitron,Temazo,y Santi, algo se revolvió en mis tripas,y no era el Gin-Tonic que recuerdo estaba tomando :D

Sigo pensando que el Speedy Moon es el Cronógrafo,con mayúsculas,pero al mío le faltaba ese cristal de zafiro abombado ,y sobre todo esa trasera para admirar el cronógrafo en funcionamiento. Y dado que de momento no voy a viajar a la Luna,ni tampoco realizar actividades que precisen un aislamiento de los campos magnéticos, si se daba la oportunidad podría prescindir de esa jaula de hierro dulce que protege el que era mi reloj.

Y la oportunidad se dió. Y gracias al forero Chuchi,cuya confianza me ha permitido disfrutar de su reloj mientras esperaba a que se completase una jugada a tres bandas -qué cosas pasan en este foro ;-) - tengo este Santo Grial en mis manos.

Adjunto enlace a uno de los numerosos post de Santi.P'aqué voy a hacer yo fotos si ya tenemos estas....


https://relojes-especiales.com/threads/speedy-con-correa-de-aligator-mate-y-maquina-vista.10661/

De nuevo mi agradecimiento a Chuchi.
Un cordial saludo,
Javier.
 
Enhorabuena Javier, precioso!!

Es el unico omega que me gusta :cool1:
 
Todo

Hola,

Nopuede faltar en ninguna colecció. Yo también tengo el de fondo ciego, el clásico, y algún día daré el salto al doble zafiro.

Juanjo
 
Enhorabuena, a mí también es el Omega que más me gusta, pero no el único también me va el Seamaster.

Saludos
 
Felicidades Javier. Era una auténtica tentación en el FCV. Sin duda es el Speedy que más me gusta.
 
Felicidades Javier, un reloj imprescindible que ademas transmite unas sensaciones únicas.

Un abrazo y enhorabuena ;-) :)
 
estoy con ne-no

una maravilla de reloj

saludos
 
  • #10
Enhorabuena. Conozco algún otro forero que está en esos pasos previos de adquirir un Moon, a costa de lo que sea. A mi aún no me ha dado la "fiebre" :D:D:D
 
  • #11
Enhorabuena Javier, yo tengo desde las navidades uno parecido y es verdad, es un espectáculo ver el crono en funcionamiento.

Un abrazo :)
 
  • #12
felicidades Javier.
Es "el reloj" para mucho de nosotros.
No obstante.....será romanticismo pero....plexi y fondo ciego siguen siendo mis preferencias en este sentido.
Pero amos...que no me importaria el tuyo jejejeje
Felicidades de nuevo!!!
 
  • #13
es como bien dices un santo grial.. yo lo solte... y lloro aun su ausencia jejeje pero volveraaaaaaa
 
  • #14
Enhorabuena y bienvenido al club ;-) :D
 
  • #15
Enhorabuena! Sigo con la duda entre "autenticidad" y "practicidad" ;-) :D
 
  • #16
Duda...

Pues yo sigo en mis trece de preferir el Moon. A lo mejor es porque no he visto aún un Speedy "azafirao". :D

Enhorabuena desde una sana envidia. :D :D ;-)
 
  • #17
Enhorabuena, conseguir uno de los "griales" relojeros de uno tiene que ser muy especial...;-)

Disfrútalo mucho.
 
  • #18
Felicidades Javier...............realmente un gran reloj.

Pero como dice Paulo y al igual que el.................yo aun no tengo uno por que dudo entre plexi y fondo ciego o zafiro y fondo visto.

Me horrorizaria comprarmelo y equivocarme de configuracion....................:huh:

Disfrutalo.

Yo lo tendría claro, practicidad. Disfrutar de ese fondo visto y de las ventajas del zafiro, para mi tienen más peso que la configuración original del modelo que se convirtiera en mito. Seguramente ésto sea debido a que no tengo "alma de coleccionista" y sea más pragmático que purista, en ese sentido ;-)

Y en cuanto a "Me horrorizaria comprarmelo y equivocarme de configuracion..." Yo creo que en ningún caso uno se equivoca, ambas opciones son un acierto, simplemente son opciones distintas, con sus "pros" y sus "contras". :)

Un saludo.
 
  • #19
Igualmente.......creo q será mi próximo reloj y esa duda la compartimos unos cuantos....jejejeje......Supongo q cuando llegue el momento sabremos decidir.....Javier......Enhorabuena por ese pedazo de reloj!
 
  • #20
¡¡¡Pooooooorrr diosssssssss Javier, 42mm de Omega!!! Pues no vas a tener que comer tortilla con callos para que semejante maquina no desentone en tu muñeca ji,ji,ji,ji,ji... anda que no te voy a dar la brasa ;-)

Enhorabuena, tienes un gran reloj, yo también tuve en su día el modelo pro con plexi, creo que con el cambio hemos ganado, sin lugar a duda. A disfrutarlo con salud.

Un abrazo.
 
  • #21
Sigo opinando que si quieres ser "autentico" tienes que tener un 321 del 69, si no, no tienes nada que clasificar como autentico. Yo he tenido los dos modelos y te aseguro que se disfruta más el zafiriano.
 
  • #22
me alegro mucho, sin duda santi a convertido el 3573 en objeto de deseo. estoy pensando en animarme y todo
 
  • #23
enhorabuena a mi tambien me gusta mucho, pero como todo ya llegara,
 
  • #24
enhorabuena a mi tambien me gusta mucho, pero como todo ya llegara,

Sasto, Santiago. todo llega con el tiempo y una caña.

Weno, me tendré que tomar más de una :D :D :D :D :D :D
 
  • #25
un reloj que no debe faltar en una buena coleccion.............. disfruta el reencuentro........un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie