• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un Unitas

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola, algunos sabeis que hace tiempo que voy detrás de tener un reloj con unitas y no me decidía en la elección. Al final me he decidio por éste:

lostimage.jpg


Especificaciones técnicas
lostimage.jpg


Cuando tenga tiempo sacaré fotos del mío, va en una preciosa caja de madera con dos correas, una de caucho y otra de piel.

Ya os lo presentaré.
Un saludo.
 
Joe q bonito no?, enhorabuena.
 
Muy bonito, es sencillo, limpio...............me gusta.
 
Felicidades y que lo disfrutes con salud :D. Muy interesante, aunque seguro que se me va muuucho de diámetro (¿>42mm?)
 
has elegido bien. enhorabuena!
 
me gusta pero mide 46mm. sin la corona8o

demasiado grande para mi.
 
Muy buena compra, me gustan mucho los incursore, si encima te gustan grandes ese es tú reloj, verás como suena es maquina en esa pedazo de caja :D

Saludos.
 
Precioso ejemplar, enhorabuena! :)
 
Noragüena es bonito. Con correa, muy bonito ;-)
 
  • #10
Me gusta mucho, aunque hay que tener mucha muñeca para los 46 mm. :D
 
  • #11
Noragüenaaaaaa, Salva. :):):) Que lo disfrutes con salud. Ya harás fotillos, y contarás detalles.

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #12
Que bonito !! no lo conocía. Enhorabuena .
 
  • #13
Me encanta y con la esfera amarilla o crema mas, ahora bien es demasiado grande para mi muñeca.
 
  • #14
46 mm sin contar corona. El "ideal" para la muñeca de Picón...

Joe q bonito no?, enhorabuena.

... uys, perdone usted, Sr. Presidente del comando sur, si he sido inoportuno :D :-P
 
Última edición:
  • #15
Pues voy a ser el unico al q no le gusta.
 
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
La relación calidad-precio también es muy buena ya que no sale muy caro el "Kilo de Unitas".
Saludos.
 
  • #17
Fantastica eleccion, tambien estoy interesado en un UNITAS, barajo con esta la opcion del Stowa Marine original, y la que realmente me gusta el pam 111.
 
  • #18
Enhorabuena, corret. Ese reloj se va a convertir en un clásico. Me encanta. Saludos
 
  • #19
Perdona Corret, no habia visto tu post.

Por si no te has dado cuenta, no tienes una Unitas 6497, tienes un precioso Glycine que alberga una Unitas , muy querida por mi , dicho sea de paso.

Felicidades por el relojazo y a disfrutarlo :) :)
 
  • #20
muy bonito ya nos pondras fotos en vivo,
 
  • #21
Pues estoy seguro q no te arrepe ntirás de la elección....Un abrazo
 
  • #22
Juer Salva...Mu chulo...Enhorabuena y espero palparlo en la próxima KDD.

Slds.
 
  • #23
Enhorabuena. Magnifica elección Glycine, no te defraudara, le tengo gran aprecio a esta marca. ;-)

Aquí esta el mio :D

lostimage.jpg


A disfrutarlo y poner fotos!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie