• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el TT1 Der Meistertaucher

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola

No se si os pasara a todos pero a mi si, y es que cuando pienso en una marca de relojes solo pienso en un modelo en concreto.

Cuando pienso en Oris solo me viene ala cabeza el TT1 Der Meistertaucher (el regulador ;-) ) y después de verlo durante mucho tiempo en un escaparate, me decía yo mismo, ese algún día será mió; Pues la semana pasada me decidí a probármelo, entre en la tienda de uno de los patrocinadores del foro (Garve)y fue tenerlo y saber que ya era la hora de tener uno, el trato por parte del patrocinador del foro fue estupendo, aparte del buen descuento que me ofreció :ok::

Pongo un par de fotos (de mala calidad y no es por no intentar algo decente y por tener una cámara estupenda pero mis manos:whist:: )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD: nunca pensé que este reloj se mojaría, pero no he tenido reparo en darle un remojon en mi acuario.

salu2 ato2
 
enhorabuena, espero que el próximo verano sea mio
 
Enhorabuena, TCI. Has comprado un reloj realmente impresionante, original, robusto, cómodo...
El mío tiene dos años y es uno de mis favoritos.

(No incluyo foto porque está ImagenShack pesadito)

Y no, no tengas miedo a mojarlo. Al menos en agua salada, no hay problema.

Un saludo.
 
No vas a pasar desapercibido. Es un reloj muy impresionante de cerca.
Felicidades.
Saludos.
 
Precioso el reloj y para mí tambien es "el Oris".

Un saludo.

Emilio
 
Felicidades .... precioso reloj
 
Es maravilloso lleva conmigo desde junio de este año y hemos pasado un verano sin salir del agua estupendo:ok::

Como para otros compañeros tiene un lugar especial en mi pequeña olección.
 
Última edición:
Felicidades pr el reloj, sin duda una gran compra
Saludos
:ok:: :ok:: :ok::
 
yo tengo uno desde hace 2 meses y estoy encantado con el, es robusto, comodo, una gozada :D :D :D
 
  • #10
Muy muy guapo.....sobre todo el regulador me gusta :ok::
 
  • #11
es una preciosidad, unos de mis futuribles
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj, muy buena compra.
Por cierto, muy original lo de las fotos en el acuario... sólo te ha faltado esperar a que pasara cerca un "pescaito".
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj, muy buena compra.
Por cierto, muy original lo de las fotos en el acuario... sólo te ha faltado esperar a que pasara cerca un "pescaito".

se impresionaron al ver la robustes d semenjant instumento :D en hora buena
 
  • #14
Que preciosidad. Que lo disfrutes.

Lo he tenido en la mano y he alucinado, no pesa nada y es una pasada. Con una complicación de las que más me gusta y no se dispara para nada el precio.

Saludos
 
  • #15
Me encanta, pero particularmente me gusta más el Carlos Coste 2007. Es un tanque de 47 mm.
 
  • #16
hola

gracias por lo comentarios, la verdad es que estoy encantado con su compra.


Me encanta, pero particularmente me gusta más el Carlos Coste 2007. Es un tanque de 47 mm.

en la tienda donde lo compre tienen uno y lo compare con el regulador y la diferencia de tamañao es considerable.

sal2 ato2
 
  • #17
Sí, es cierto. Tengo debilidad por los relojes grandes.
Enhorabuena por la compra.
 
  • #18
Bienvenido al club Oris, muy bonito reloj y muy originales las fotos
 
  • #19
Enorabuena y que lo disfrutes es una gran marca
Saludos.
 
  • #20
Yo tengo el Carlos Coste desde Noviembre y no he podido quitarmelo de la muñeca y despues del resultado de Oris el regulador es un "futurable":D :ok::
Las fotos !! chulisimas !!:clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie