• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Stowa Marine Original! >>>

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Y ya cambie sus pantalones para una Rios azul de aligator que EMHO queda fenomenal.

La unica cosita que podria senalar en este reloj es su esfera un poco "fria" y sin volumen. Probablemente si las marcas de minutos fueran un poco rebajadas, como la sub-esfera de segunods, su esfera tendria un poco más de volumen.

Asimismo, me encanta! :D

Perdonad la foto malissima pero sin luz natural no me entiendo.
lostimage.jpg
 
Muy precioso ! felicitades !
 
Un reloj precioso, esa correa le queda de escándalo y tu foto me pone los dientes muy largos…:cool1: :cool1:
 
Muchas felicidades Paulo por tu nueva adquisición. ¡Que buen gusto tienes paar los relojes! Ya nos pondrás más fotos.
Saludos.
 
Precioso 8o Paulo ¡¡¡

Ya sabes que espero muchas más fotos...:) Con luz de día o como quieras :D

Saludos.
 
Paulo, entras desde ya en mi "lista negra" de envidiados. :(

Y también en mi "lista blanca" de admirados. ;-)

Que bonito es el Stowa...... que lo disfrutes. :)
 
Felicidades Paulo.
 
Realmente precioso . Que lo disfrutes !!
 
Enhorabuena

Un magnífico reloj, de una gran riqueza en su simplicidad encantadora.

Un saludo.
 
  • #10
Precioso, Paulo. Que lo disfrutes.

Abrazos,
 
  • #11
Felicidades Paulo, bienvenido al club ;-)

Que lo disfrutes,

Saludos!
 
  • #12
Caray es precioso, Paulo cuando puedas pon muchas fotso es un reloj muy interesante y sobre todo impactante. Saludos.
 
  • #13
Paulo, sólo te puedo decir que es precioso, ¡enhorabuena!

Saludos;-)
 
  • #14
;-) Precioso, me alegro por ti.
Saludos.
 
  • #15
chulisimo Paulo, Felicidades.

un saludo.
 
  • #16
Vais a tener que hacer un foro solo de stowa marine :) :) que voy a decir, que es muy bonito, disfrutaló.

Saludos.
 
  • #17
Muy bonito Paulo, felicidades. Personalmente me encanta la esfera como está, la encuentro muy equilibrada.
 
  • #18
Es bien bonito ese reloj y la correa que le has puesto le queda estupendamente. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años.
 
  • #19
Felicidades Paulo, todo un clásico del foro ese MO, para completar una excelente colección. :)

Saludos
 
  • #20
Felicidades,¿A que la espera ha merecido la pena?

Le queda bien la correa azul,pardiez.
Javier.
 
  • #21
Felicidades Paulo, a disfrutarlo ;-)

(Definitivamente recortando distancia al Speedy como reloj oficioso del foro :D ).

Un abrazo :)
 
  • #22
Un reloj clasico fino y muy bonito.
disfrutalo muuuucho
 
  • #23
Muy bonito Paulo, enhorabuena...

Slds.
 
  • #24
Como ya te he dichjo en más de una ocasión precioso :D

Podrías hacerle unas fotos junto con el Archimede ;-) por eso de los tamaños, es también otro que caerá y como tienes los dos...

Feliz Año Nuevo
 
  • #25
Pedí y recibirás!<o:p></o:p> :D



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie