• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Rolex vintage

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno despues de comprar el reloj que vendia MiguelV en el fcv y estar en contacto con el y despues del dichoso puente y todo pues ya puedo disfrutar de mi Rolex, es mi primer reloj de esa marca, una marca que siempre le he tenido admiración y nunca he podido comprar nuevo, asi que al ver la ocasión, el precio, la caja y el vendedor ,me lanzé a por el.

Agradezco publicamente el EXQUISITO trato recibido por Miguel, ha preparado un envio urgente asegurado y me ha llegado a casa perfectamente y sin sorpresa de ningun tipo.

El reloj, y en la unica foto de poca calidad del anuncio no se apreciaban mucho los detalles, Miguel cogió el tefono y con el reloj en la mano me explicaba y me daba toda la información que yo le pedia, me convenció y me tiré a por el.

Al recibirlo pues mas sorpresa aún, el reloj esta en muy buen estado general, por los años que tiene esta echo un chaval, según la numeracion de la caja y si lo he echo bien sacando la informacion de la pagina de datar de Rolex segun la numeración que lleva en la caja a la parte de las seis y que pone1539570 es de 1967, si es correcto aun estoy mas contento ya que es el año que nací yo.

Un reloj que me gusta por la limpieza de la esfera y el plexi impoluto y sin la lupa de fecha, asi no existe distorsion de ningun tipo, el bisel tambien me gusta esta menos visto y imitado, este acabado del bisel con el cuadradito brillante en cada hora le da el puntito.

El tamaño... pues las tendencia actuales XL a este no le acomplejan, con sus 34mm si si 34 mm va mas chulo que un ocho, puesto y como yo no soy ningún Conan el barbaro pues me queda bien, esos relojes son así,pequeños grandes relojes.

La foto del anuncio, con un golpe de flash escondia un vintage en muy buen estado, engaña el color rosado de la esfera
lostimage.jpg


cuando la realidad el color es el que realmente me dijo Miguel, con un brillo y un lustre muy bueno, si sale alguna mota es de la foto ya que en realidad esta muy pero que muy bien.
lostimage.jpg


y aqui el nene posando como un buen modelito que es.
lostimage.jpg


y aqui al puesto en la muñeca de su nuevo y peludo propietario.
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, saludos y buen fin de semana

lostimage.jpg
 
Enhorabuena.
Que lo disfrutes mucho y que no sea el ultimo;-)
Saludos.
 
Has hecho una excelente compra, enhorabuena.
 
Me encanta ese Rolex, que lo disfrutes. ;-)
 
Muy buena compra. Y para los que hemos tratado con él, todo cortesía y amabilidad e intento de agradar. ;-)
 
Noragüenaaaaaaaaaaaaa, Jaime :) . Aunque ya te la dí el otro día, la repito. Que lo disfrutes mucho, mucho, mucho tiempo con salud.
Un abrazo,:)
Luis
 
Te sientan muy bien esos 34 mm. Enhorabuena. Un pedazo de reloj.
 
  • #10
nene,bienvenido al club de los relojes con nombre propio
 
  • #11
Hola jaipe, muy bonito, por fin ya tienes Tú Rolex, ahora preparate para los envidiosos que siempre preguntan: ¿es de verdad? que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #12
Te sientan muy bien esos 34 mm...j.

Ya serán menos... ah, weno, de reloj... :D :D :D

En serio. Muuuuuuuy bonito... ese bisel... ¿el modelo no es Air-King?

Si no lo es, ¿qué modelo es?

Enhorawena, Jaime ;-)
 
  • #13
Relojazo (peazo de), felicidades.
 
  • #14
enhorabuenaaaaaaaaaaa yo chero uno afuuuuuuuuuuuu ;)
 
  • #15
Enhorabuena Jaime, precioso, está hecho un chaval para su edad y te queda perfecto. Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena Jaipe, es precioso y compartimos casi reloj, el mio es igual solo que con calendario y la burbujita "cyclops" que a unos gusta y a otros no.
Nunca te cansaras de ese Rolex y siempre hay ocasion para ponerselo.
Felicidades y un abrazo :) :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena!!!. Un reloj precioso, sin duda.
 
  • #18
Para Manolo, según me han dicho la denominacion comercial es OYSTER PERPETUAL,tal como suena y "tecnicamente" el diseño del modelo es el 1007
 
  • #19
Ah..y el calibre de momento no lo he visto, pero segun referencias de modelo y antiguedad podria llevar el calibre 1560 o el 1570 ambos de 26 rubis y derivados del 1530.
Estos 2 movimientos se fabricaron desde 1960 hasta 1977,y se caracterizan por sus bajas alternancias uno de 18.000 a.h. y el otro de 19.800 que los hacen bastante duraderos por sus bajas alternacias.

GRACIAS al que me a pasado la informacion;-)
 
  • #20
Enhorabuena jaipe. Precioso reloj. Con las nuevas fotos se ve mucho más bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #21
Hola jaipe: ¡Enhorabuena, menuda compra has hecho!. Yo tengo una igual, bueno el mio tiene fecha, por lo que supongo que será un poco más moderno, como de los 70. No tengo la página que mencionas, recuerdo que la vi hace tiempo en el Foro, pero no la guarde. En cuanto a lo de los 34mm., mira tengo otro Rolex como 20 y pico años más joven. Un Datejust de 36 mm. pues, fíjate que el que es como el tuyo me parece más grande, más cómodo, en fin más mejor.
Repito mi enhorabuena.
Un cordial saludo
José María
 
  • #22
Bueno, bueno.
No hay como volver de vacaciones y ver a la gente contenta con las nuevas adquisiciones.
Enhorabuena Jaume, vaya pedazo de Rolex que te has marcado. Lo habrás lucido en la Fiesta Mayor, no?.
Un saludo.
 
  • #23
Me parece un reloj precioso, una esfera elegante y chulisima y la caja etc. supongo que en su dia paso por el servicio tec. Rolex esta como nuevo, es lo que tiene Rolex, que a pesar de sus casi 40 tacos, su diseño sigue siendo actual, clasico y elegante.

Zorionak y a disfrutarlo.
 
  • #24
Ni le sobra, ni le falta nada de nada. Enhorabuena
 
  • #25
Ese mismo reloj lo tiene un amigo de mi padre con la esfera azul marino metalizado y me encanta...siempre que coincido con el me quedo atontado mirando el reloj, no tengo la suficiente confianza con el para que me lo preste.....pero es precioso....


Las tendencias son de relojes grandes pero....Un rolex es un rolex y no importa el tamaño, lo que importa es que llevas una maravilla de la tecnologia..

que lo disfrutes muchisimo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie