• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el reloj encargado a UNITY

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas.

Como recordaréis, hace unos días os pedí consejo en este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/reloj-personalizado-unity.339702/

Pues bien, el día esperado ha llegado, ya tengo el reloj.

Las ganas de un negrito me pudieron y así fue que elegí una caja con tratamiento DLC.

La experiencia de compra a Unity no podría ser más positiva. Des de un primer momento Eduardo (CEO de la empresa) me atendió exquisitamente. Llegamos a hablar de encontrarnos por Barcelona o incluso en el taller para ver algún reloj. Al final mis ganas y la imposibilidad de viajar a Barcelona en estas fechas hicieron que dicho encuentro no se materializase, pero sigo pendiente de visitarles porque no me lo quiero perder.
El intercambio de emails no solo se cerró en la compra si no que hubo en todo momento asesoramiento, consejos y muy buen rollo.

El proceso de compra fue fácil, basta con hacer el reloj a medida en su web (https://shop.unitywatches.com/configurator/?reset=true&___store=unity_eng) y pagarlo ahí mismo. El diseño final y posterior pago se hicieron el Lunes ya bien entrada la noche.
Se recibió pues en Unity el Martes y apenas una semana después ya tengo el reloj en casa.

El paquete:

DSC_1452_zpsce0ca3c7.jpg


La caja exterior:

DSC_1455_zpsadc7e9b9.jpg


Al abrir la caja aparece un sobre con un sello precioso:

DSC_1456_zps67b70394.jpg


DSC_1457_zpsc61e5fcc.jpg


DSC_1458_zpsa0e9f432.jpg


Dentro de la caja blanca aparece una ya propia de la marca, una especie de "funda" exterior:

DSC_1459_zpsa49be6bb.jpg


La caja en la que viene el reloj está muy bien. Es una mezcla de caja rígida con una especie de goma negra dura. Tiene un sistema de cierre muy peculiar y estéticamente la considero bastante bonita. Un acierto EMHO:

DSC_1461_zpse3b70207.jpg


DSC_1483_zps58ded5e7.jpg


Llega el momento de abrirla y dentro aparece el reloj junto con la tarjeta de garantía:

DSC_1463_zps2e638ade.jpg


Detalles del reloj:

DSC_1464_zpsa3407e17.jpg


DSC_1466_zps49d589aa.jpg


DSC_1480_zpsc53e83fa.jpg


DSC_1472_zps31af0c3b.jpg


La trasera, con el calibre de ETA a la vista:

DSC_1479_zps98d253f0.jpg


DSC_1477_zps022e80af.jpg


DSC_1473_zpsf51f9fcf.jpg


La correa, EMHO, es preciosa. Tiene unos acabados increíbles, vale cada € que cuesta:

DSC_1469_zpsdd76fcfa.jpg


Y ahora ya el reloj donde debe ir, en la muñeca:

DSC_1471_zps1bd78e58.jpg


DSC_1470_zpsdf4b9fcc.jpg


Por último, detalle del lúmen:

IMG_2213_zps373dd50d.jpg


En cuanto al reloj, pues lo confeccioné yo en el configurador de la web. Sé que algunos me acusaréis de poco creativo, hay otras marcas con diseños muy similares. Lo sé, pero siempre he querido un negrito y porque no hacerlo yo a mi gusto.
Puedes elegir hasta 13 componentes. Como podéis ver, el mío es una caja, bisel, trasera y "pinzas" del bisel en acero con tratamiento negro DLC. Las agujas son blancas sin relieve, los números una combinación de grandes y pequeños, también en blanco. La corona es negra con aspecto "rugoso". Es una corona que va roscada. Como otros modelos, al desenroscarla se saca en su 1ª posición para dar cuerda, en 2ª para ajustar la fecha y en 3ª para ajustar la hora con parada de segundero.
El calibre escogido fue el conocidísimo y fiable ETA 2824-2.
La correa una estupenda correa de piel hecha a mano y de primera calidad.

Esto es todo, estoy muy contento con la compra. Es un reloj único a su manera, de una empresa nacional y con un movimiento suizo fiable y de calidad.

Quisera agradecer públicamente a UNITY y en especial a Eduardo por el trato recibido.
También a todos los que en su día comentasteis en el hilo en que os pedí opinión. Como veréis no os hice caso a muchos, pero es que creo que ya tenía una idea preconcebida y era difícil cambiarla.

Es todo, espero que os guste.

Un saludo!
 
archer, excelente presentación. Que lo disfrutes. Yo también me miraré su Web.
 
No conocía la marca ni la web, me parece una idea fabulosa lo de poder gestionar tu el diseño y acabados. Voy a jugar un rato en la web, jeje.
El reloj... tu reloj... me parece un acierto en todos los sentidos, es precioso y la combinación con esa correa es estupenda, mi enhorabuena y que lo disfrutes.
Por cierto, yo ahora voy a por un negrito también ;-)
Un saludo
 
Precioso!!!
 
Yo estuve siguiendo tu post cuando lo encargaste. Ha tardado poco, no? Me parece espectacular tanto el configurador de unity como el reloj que te has ensamblado. Muy muy muy bonito y veo que no has escatimado nada. Disfrútalo porque como ese, te cruzarás con pocos
 
La caja tiene mucha personalidad, y la posibilidad de configurarla es un plus a tener en cuenta. Enhorabuena por cómo te ha quedado.
 
Felicidades compañero, al final te debo decir que el conjunto queda de fabula y me encanta la correa que has escogido, a disfrutarlo por las alturas [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta,:ok:: Tiene buena pinta. Gracias por la presentación.
 
mola! se ve guapo guapo!
 
  • #10
Yo creo que esa combinacion es muy buena,me gusta,a disfrutarlo
 
  • #11
La combinación es todo un acierto. Me gusta muchísimo.
 
  • #12
Gracias por la presentación y que lo disfrutes.

Está muy bien eso de configuración a la carta.
 
  • #13
Muy lindo reloj!!! :ok::
 
  • #14
Me encanta el reloj, los acabados, la maquinaria, el packaing, la correa, la atmósfera que lo rodea. Espectacular, de verdad que me parece una autentica pasada. Sólo me hubiera gustado un "made in Spain", algo que daría empaque a nuestro país y que siempre te hace sentir orgulloso (no es mi intención crear polémica!!!!)
 
  • #15
Enhorabuena, tiene muy buena pinta y un buen trato al cliente siempre es un placer recibir.

Saludos
 
  • #16
Hombre, pone "Barcelona Made", creo que eso lo sitúa en el mapa :ok::

Me encanta el reloj, los acabados, la maquinaria, el packaing, la correa, la atmósfera que lo rodea. Espectacular, de verdad que me parece una autentica pasada. Sólo me hubiera gustado un "made in Spain", algo que daría empaque a nuestro país y que siempre te hace sentir orgulloso (no es mi intención crear polémica!!!!)
 
  • #17
Muy buena la presentacion, y su desarrollo. El reloj tambien me gusta. Esperemos que tenga exito esta nueva marca española.
 
  • #18
Me voy a mojar.

Ha sido ver "Barcelona made" y querer cerrar Windows. Me he contenido y he hecho este comentario. Swiss es Suiza (país)..., lo demás me parece....

El reloj muy bonito en su estética Sinn/Bell&Ross.
 
  • #19
Y qué problema hay?

Me voy a mojar.

Ha sido ver "Barcelona made" y querer cerrar Windows. Me he contenido y he hecho este comentario. Swiss es Suiza (país)..., lo demás me parece....

El reloj muy bonito en su estética Sinn/Bell&Ross.
 
  • #21
Magnífica elección y personalmente creo que has escogido una combinación de reloj preciosa , enhorabuena !!!!!
 
  • #22
Porque pone que está hecho en Barcelona.

Muy bien, lección magistral de tolerancia, sí Sr.

De entrada el reloj a mí no me lo venden. Creo que de entrada eso para una compañía es un problema.

Saludos.
 
  • #23
El reloj ha quedado muy bien y la combinación de la correa con la caja le va como anillo al dedo. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #24
En el anterior hilo-presentación de la marca, me entretuve un rato con la configurador del reloj y me gustó bastante el resultado. Enhorabuena a la marca y a ti por presentar tu reloj. Saludos.:ok::.
 
  • #25
Muy bonito compañero, me alegro un monton de ver lo bonito que te ha quedado. Espero que lo disfrutes como se merece, espero ya tu proximo. A ver si hago cash y puedo presentar yo algo pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie