• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el reloj deseado

  • Iniciador del hilo sergiomoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiomoma

sergiomoma

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, porfin ya tengo el reloj que me quitaba el sueño. Es mi primer reloj auto y aun estoy flipando que lo haya conseguido, pensaba que antes me podria el ansia y compraria otro mas barato, pero no, me arme de paciencia y a ahorrar.
Os pongo unas fotos que es un reloj poco visto en el foro[emoji23] [emoji23] [emoji23]
7824b39d2adbf9e33cccabf2e7c48825.jpg

7881961932c8e9927a3f0224a2cbd96b.jpg


Lo que me tiene un poco preocupado es que las marcas del bisel no coinciden con las del dial, hay partes que si pero otras no.
Alguien sabe si es normal?
fb303d53bd0dfc7d83e33878490c1906.jpg

Y por ultimo, alguien me explica que significa esto?
1adbb809b0d2c076c4f393885701d300.jpg

Gracias


Enviado desde mi s6 edge
 
Última edición:
Es una prueba de estanqueidad, y esta superada, lo que significa que puedes bañarte con el reloj sin problemas. Los expertos del foro te podran explicar incluso el significado de los valores, yo a tanto ya no llego, jjeje.
Saludos.
 
bien hecho, en los relojes la paciencia siempre tiene premio :clap: y este es precioso
 
Buenas, sin duda todo un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y no se te olvide mojarlo este verano

saludos :)
 
Esa es una prueba de estanqueidad, parece que tu reloj de puede bañar contigo porque ademas es reciente, pero no se si las juntas toricas estan cambiadas.

Un Omega clasico y muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo este verano y todos los que vienen!

Lo que no he entendido bien es lo de las marcas de la esfera y el dial que no coinciden, normalmente el dial y la esfera son lo mismo...Esfera o dial

Te refieres al bisel y la esfera?
 
Última edición:
Enhorabuena por el reloj. Es una maravilla. Qué quieres decir con que las marcas de esfera no coinciden con las del díal? Quieres decir que las marcas del bisel no coinciden con las de la esfera, no? Es decir, el número 30 del bisel por ejemplo no coincide con la marca de las seis en la esfera, es eso? Si es eso puede ser habitual. En el mío también pasa.
 
Esa es una prueba de estanqueidad, parece que tu reloj de puede bañar contigo porque ademas es reciente, pero no se si las juntas toricas estan cambiadas.

Un Omega clasico y muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo este verano y todos los que vienen!

Lo que no he entendido bien es lo de las marcas de la esfera y el dial que no coinciden, normalmente el dial y la esfera son lo mismo...Esfera o dial

Te refieres al bisel y la esfera?
Eso xd bisel y esfera

Enviado desde mi s6 edge
 
Esta genial el peluco...[emoji106]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por el reloj. Es una maravilla. Qué quieres decir con que las marcas de esfera no coinciden con las del díal? Quieres decir que las marcas del bisel no coinciden con las de la esfera, no? Es decir, el número 30 del bisel por ejemplo no coincide con la marca de las seis en la esfera, es eso? Si es eso puede ser habitual. En el mío también pasa.

Eso es habitual???? se me está cayendo un mito compañero 8o
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj. Es una maravilla. Qué quieres decir con que las marcas de esfera no coinciden con las del díal? Quieres decir que las marcas del bisel no coinciden con las de la esfera, no? Es decir, el número 30 del bisel por ejemplo no coincide con la marca de las seis en la esfera, es eso? Si es eso puede ser habitual. En el mío también pasa.
Exacto, coinciden unos pocos

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #11
Enhorabuena,ahorrar para conseguir algo es una gran sensación!
 
  • #12
Pues enhorabuena de verdad! Un gran reloj y un gran momento obtener tu primer automatico, disfrútalo mucho!
 
  • #13
Por lo que se ve en la foto, el bisel esta ligeramente retrasado, Y no, no es normal, es posible que:
1 el trinquete del bisel se haya deformado y ahora pare unos grados fuera de su posicion, es facil de arreglar, tan solo tras desmontar el bisel enderezar o cambiar el trinquete que es una lamina metalica finita. Hay que ser un poco bruto para doblarlo, pero todo es posible
2 se le haya cambiado el bisel de aluminio y el que pego el nuevo bisel no fue muy fino y lo dejo ligeramente descentrado, quizas esto sea lo mas probable
Por cierto gran reloj, buena eleccion. Enhorabuena
 
  • #14
Enhorabuena por el relojazo y por la paciencia que has tenido. Es un reloj para toda la vida, a disfrutarlo!!
 
  • #15
Por lo que se ve en la foto, el bisel esta ligeramente retrasado, Y no, no es normal, es posible que:
1 el trinquete del bisel se haya deformado y ahora pare unos grados fuera de su posicion, es facil de arreglar, tan solo tras desmontar el bisel enderezar o cambiar el trinquete que es una lamina metalica finita. Hay que ser un poco bruto para doblarlo, pero todo es posible
2 se le haya cambiado el bisel de aluminio y el que pego el nuevo bisel no fue muy fino y lo dejo ligeramente descentrado, quizas esto sea lo mas probable
Por cierto gran reloj, buena eleccion. Enhorabuena
No lo veo tan claro, porque desde el minuto 40, al minuto 55, todo coincide. Es justamente a partir de ahí donde comienza el desfase.
Es como si estuviera mal hecho, mal medido, que es precisamente la impresión que me dá...

Por lo demas, enhorabuena apañero. Se muy bien lo que es estar tiempo juntando para hacerte con un sueño. No dejes que este pequeño detalle sin importancia lo arruine. Tienes un reloj precioso.

Gracias por traerlo para que lo veamos, y que lo disfrutes con salud.
 
  • #16
Enhorabuena... buena elección, el esfuerzo ha merecido la pena.

El bisel lo veo normal.
 
  • #17
Enhorabuena por tu adquisición ! Desde luego has empezado fuerte con ese precioso Omega. A disfrutarlo con salud.
 
  • #18
Compañero , precioso reloj todo un clásico , disfrútalo mucho.
Lo del bisel no es normal por mucho que te digan , ese bisel está mal montado o lo han cambiado con muy mala mano.
 
  • #19
Fantástico reloj. Mira si me gusta...

2B8A45A9-38D5-40F6-8560-9A63153D388E_zpskgcwreyx.jpg
 
  • #20
Siempre quise un Seamaster ::cry::
Me encanta ese azul
 
  • #21
Lo del bisel no me parece normal salvo que sea debido a la perspectiva. Foto del mío ver ahora mismo...

55666CAE-9EF5-46BE-A71A-F23B7AE56D1C_zps9srbuxub.jpg
 
  • #22
Siempre quise un Seamaster ::cry::
Me encanta ese azul
Siempre puedes ahorrar poco a poco y conseguirlo, solo hay que ser perseverante y no caer en otras tentaciones [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #23
Felicidades lo bueno siempre se hace esperar.
 
  • #24
Yo también quiero uno! Donde hay que apuntarse? jaja

Enhorabuena, menuda pieza! Disfrútalo!!
 
  • #25
Pues gran premio a la perseverancia, felicidades y a disfrutarlo que ese SM es simplemente hermoso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie