• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el premio de Inforeloj

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
La semana pasada me pasé por Ruiz Revuelto para recoger el premio, y aunque Jesús, el dueño, no estaba, pude hablar con él por el móvil y agradecerle el premio. Gracias otra vez.

El kit es muy completito, con lupa, abrecajas, pinzas, navaja, pera de soplar, un sujeta-movimientos (no sé el nombre técnico) y destornilladores. Y un tapete Bergueon de lo más mono :D

Espero que tras el curso de Pedro I. le dé más uso que el que le pueda dar ahora. Bueno, la pera me viene de miedo para limpiar el sensor de la cámara :D


Y a ver si el resto de premiados enseñan los regalos, para que nos corroa la envidia :-P :-P


Bueno, pues éste es el kit:

lostimage.jpg




y ésta la foto a la que le debo el premio:


lostimage.jpg



Espero que esto os anime a participar en la próxima edición.

Saludos

PD: Se aceptan Langes, Pateks, y similares para abrir y trastear un rato
 
Eso eso, que el resto de premiados enseñen los regalos
 
PD: Se aceptan Langes, Pateks, y similares para abrir y trastear un rato

Te mando mis cuatro Langes, tres Pateks y un par de VC, para q vayas practicando :D :D :D :D :D

Enhorabuena por ese premio.
 
Buenas herramientas, enhorabuena. ¿Nos enseñarás ahora las piezas de recambio de debajo del puente?
 
Ojo con esas herramientas que las carga el diablo :D :D :D
 
Buen premio, lo raro es q no te hubieras llevado alguno con esas fotos tan buenas q haces
 
Muy merecido, además nos tienes acostumbrados a fotos muy buenas y tampoco nos debía sorprender.

Saludos.
 
Enhorabuena y que disfrutes utilizándolos. Arreglar, arreglan; pero a veces rompen algo (que frágiles son los ejes...)
Un saludo.
 
Enhorabuena la verdad es que es una suerte el ser un manitas en mi caso es una herencia familiar (el ser un manazas me refiero):D . Saludos.
 
  • #11
Hola. Yo recibí mi premio ha finales de la semana pasada, pero he estado liadillo y sin conexion decente hasta hoy.
Aprovecho el post del compañero Ollero para presentar mi premio. Ante todo agradecer a Evalls y los patrocinadores del concurso el haberlo llevado a cabo ;-)

Este es mi premio: un precioso Hamilton Khaki Mechanical :D :D :D

lostimage.jpg


Aquí en compañía:

lostimage.jpg


Por cierto que retratarlo ha sido todo un desafio. Lleva un precioso cristal curvado que refleja todo lo que se puede reflejar...pero seguiré intentándolo, fallaría mas... :D :D :D

Y esta la foto que fue premiada:

lostimage.jpg


A ver si en proximas ediciones la gente se anima y hay aun mas participacion ;-) ;-)
Gracias por llegar aqui

Saludos
 
  • #13
Felicidades Ollero por tu magnífica foto ;-) :)

Un fuerte abrazo :)

PD: Que hay dentro del hueco para las piezas ?? ;-)
 
  • #14
Enhorabuena por partida doble, el premio y la foto que es magnífica (y curiosa).
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie