• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo una pieza de cada del foro de relojería por marcas

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues como hace poquito que me llego el Hamilton y como lo prometido es deuda os he hecho unas fotos de la familia relojera que me acompaña en la actualidad, por casualidad tengo una pieza de cada una de las marcas que integran el foro de relojes por marcas ;-).
Agradezco a todos los foreros amigos que han hecho posible que pueda lucir estas maravillas en mi muñeca, antes de aparecer por aquí me resultaba impensable el alcanzar preciosidades como estas.
Como curiosidad decir que todos son descartes de compañeros del foro.
MUCHISIMAS GRACIAS :clap:
No me lio más.
La foto de familia: Rolex Explorer II, Hamilton x-wind, Oris small second, IWC edición especial limitada Laureus, Jaeger LeCoultre master compressor crono, Panerai 024 C, Omega seamaster 300, Tag Heuer Carrera Brad Pitt y Breitling Chronospace (que me había olvidado). Hay alguno más que os enseñaré en otro momento.

lostimage.jpg



Estos se llevan de maravilla:

lostimage.jpg


Explorando, volando y buceando:

lostimage.jpg


Y una última de una pareja muy bien avenida, vaya par de monstruos:

lostimage.jpg


Para finalizar, decir que los relojes son bonitos y me llenan, pero más me llenan las experiencias vividas con las personas maravillosas que he conocido en este foro. Es una pasada. :clap:::blush::
 
Última edición:
Hasta que topaste conmigo... jajajaja

Menudos relojitos :) FELICIDADES!!!

Salutes


Pues como hace poquito que me llego el Hamilton y como lo prometido es deuda os he hecho unas fotos de la familia relojera que me acompaña en la actualidad, por casualidad tengo una pieza de cada una de las marcas que integran el foro de relojes por marcas ;-).
Agradezco a todos los foreros amigos que han hecho posible que pueda lucir estas maravillas en mi muñeca, antes de aparecer por aquí me resultaba impensable el alcanzar preciosidades como estas.
Como curiosidad decir que todos son descartes de compañeros del foro.
MUCHISIMAS GRACIAS :clap:
No me lio más.
La foto de familia: Rolex Explorer II, Hamilton x-wind, Oris small second, IWC edición especial limitada Laureus, Jaeger LeCoultre master compressor crono, Panerai 024 C, Omega seamaster 300, Tag Heuer Carrera Brad Pitt. Hay alguno más que os enseñaré en otro momento.

lostimage.jpg


Estos se llevan de maravilla:

lostimage.jpg


Explorando, volando y buceando:

lostimage.jpg


Y una última de una pareja muy bien avenida, vaya par de monstruos:

lostimage.jpg


Para finalizar, decir que los relojes son bonitos y me llenan, pero más me llenan las experiencias vividas con las personas maravillosas que he conocido en este foro. Es una pasada. :clap:::blush::
 
Ta la cosa bien servida por lo que veo.. una colección de primera división.
 
Última edición:
Gracias Jacobo, tengo pendiente acercarte ese seamaster, un saludo
 
Como sigan haciendo subforos de marcas te vas a hinchar... Propón tu alguno!
 
Enhorabuena por esa coleccion, muy equilibrada y con unas piezas muy bonitas, disfrutalas cada una y en cada momento.
 
Felicidades manuelfiu, en dos palabras o tres.... impre sio nante
 
  • #10
Aqui me ves pasando envidia! Si es que esto no puede ser sano!
Un abrazo Jacobo!
 
  • #11
Preciosos, esa es mi ilusión, tener uno de cada marca.:worshippy: No es por chafarte el hilo pero te falta un Breitling.:D

Ese JLC es impresionante.:dribble:
 
  • #12
Mierda, me he olvidado de ponerlo en la foto...:-((
 
  • #13
Menuda colección te gastas :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Parece que aparte de nuestros gustos relojeros, también tenemos el mismo gusto con las piezas de SARGADELOS jejejejeje. Tu mesa del salón es igual que la mía, pero he tenido que sacar mi coleccion de la Mostra Folclorica de la mariña de SARGADELOS por los críos. En fin que decir de tu coleccion si no que es soberbia y que solo cambiaría el Explorer quizás por un GMT Pepsi, pero solo es por chinchar por que es impresionante:clap:. Gracias por molestarte en poner las fotos, por cierto muy buenas, que son los hilos mas interesantes:ok::
 
  • #15
Hola compañero, cuando quieras alguna pieza de Sargadelos que no encuentres por ahí, no dudes en pedírmela, vivo muy cerca de la fábrica. Me encanta esta cerámica. Un abrazo.
 
  • #16
Tremendos relojes los tuyos el Pam y ese Jaeger me encantan que los disfrutes mucho
 
  • #17
Excelente colección compañero, mi amor platónico el JLC MC y por otra parte ese Submersible es una belleza, sin dejar el Bond de lado,enhorabuena por esas piezas.
 
  • #18
Fabulosa colección, me encanta el Oris, y el IWC y el Panerai y.... Saludos.
 
  • #19
8o Eso si que es una coleccion
 
  • #20
Yo no lo llamaría colección
 
  • #21
Me encantan todos los "bichos" que has presentado, que los disfrutes compañero.:ok::
 
  • #22
Está hecho, yo invito, un abrazo
 
  • #23
Muy bonito el Pam 024, de las primeras series. ahora si que eres bien recibido en todos los subforos!!!!

La pregunta es: ¿ Cual es el Bueno bonito y barato? :D:D:D
 
  • #24
Pues la verdad es que el de las tres bbb no está entre estos, otro día los enseñaré
 
  • #25
... una pasada, y muy buen gusto... además tienes de los más representativos de cada marca... además de ser variados en su conjunto... felicidades...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie