• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el OAE !!!

  • Iniciador del hilo Ripley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ripley

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a Antamo y a todos los foreros (prescriptores) de esta máquina. No sé cuánto se pagará por esta maravilla en tienda (si es que así se vende en Asia..) pero cuando lo he cogido en las manos me he dado cuenta de que esta nueva criatura es diferente.

Estoy muy contento con él (me acaba de llegar, hace 1 hora!!). Tengo ya varios japos mecánicos en mi humildísima colección (Seiko, Citizen) y éste está muy muy bien.

Bueno, que me estoy enrrollando, es que quería compartir este momento con vosotros, gracias x todo lo que me habéis enseñado.

Abrazo,
Pepe
 
¿Que no sabes cuanto se paga en tienda?
Hace unos días un compañero del foro decía que lo había visto en una relojería de Madrid por 275€.
Yo, personalmente, lo he visto en una relojería de mi ciudad (en Cantabria) por 220€.
Date cuenta de lo que has ahorrado.
Felicidades y disfrútalo.
 
"Peaso" de diver te has comprado, además muy bién acabado con su corona firmada, armix macizo, etc... mi enhorabuena Ripley.
 
Yo lo vi el sabado en 220€, en una relojeria conocida.

Saludos.
 
Fotos, fotos, fotos
 
No se que reloj es el has comprado, pero enhorabuena ;-) :)

Y unas fotitos mejor, asi me entero de algo ...

Un abrazo :)
 
hola y enhorabuena por la compra............... un relojazo a muy buen precio......... y como te han comentado tus compañeros........ el reloj en una tienda de madrid de la zona centro cuesta 275 euros pvp........... no sé si se podra apretar algo................. un saludo


querido santi......el reloj en cuestion es el Orient Antamo Edition..........:D :D


lostimage.jpg
 
Ahora si, gracias Isaac, un reloj precioso y doblemente interesante a ese precio ;-)

Un abrazo :)
 
No sé cuánto se pagará por esta maravilla en tienda (si es que así se vende en Asia..)

Hola, Pepe. A escasos metros de mi casa, 220 euros; sí se vende en España.

Buen relós ;-)
 
  • #10
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
  • #11
No me gusta hacer propaganda de nadie, pero si que debo de decir que varios encargos que he tenido, mi hermano un compañero del curro etc... Y Antamo ha estado siempre como un campeón, serio y rápido.
Le felicito desde aquí.
 
  • #12
Que es el OAE?
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie