• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Tudor

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas , desde el dia 25 que tengo esta maravilla:

Como curiosidad , la corona es triplock y los pulsadores tienen un seguro girandolos para que no se puedan pulsar por accidente bajo el agua :drool:
 
Relojazo!!! Es una pena que tengan los Tudor tengan tan poco chance en el foro :nea:
 
Enhorabuena, muy bonito
 
Relojazo!!! Es una pena que tengan los Tudor tengan tan poco chance en el foro :nea:
Pues sí , el caso es que el modelo Heritage tiene lista de espera es precioso.
 
Ese modelo es muy bonito se ve muy robusto pero elegante y deportivo a la vez, y en blanco con las subesferas en negro es la combinacion mas chula.

Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena es un reloj magnífico. Disfrutalo. Saludos
 
Gracias compañeros...:friends:

Es mi primer crono...:Cheers:
 
:ok:::ok::muy mono si señor ,me gusta enhorabuena y feliz año nuevo
 
Algunos tudor los veo un poco bastos, aunque me consta que son " todoterreno". El tuyo me ha encantado :flirt:

Enhorabuena, muy buen gusto
 
  • #10
Los cronos de Tudor son preciosos, en especial los de aspecto clásico-deportivo como el tuyo.

Es extraordinario. Enhorabuena!

Saludos,
Jorge
 
  • #11
Gran elección, si señor
 
  • #12
Muy bonito, Papa Noel se ha portado bien contigo.
Un saludo :ok::
 
  • #13
No lo conocía y me parece un modelo precioso, enhorabuena por la pieza.
 
  • #14
Un gran reloj, felicidades
 
  • #15
Enhorabuena :)

A mi me encantan los Tudor :ok::
 
  • #16
Enhorabuena!!!. Un estupendo crono.

Ahora viene lo mejor...disfrutarlo.

Felices Fiestas.
 
  • #17
Un reloj precioso, además que se ve contundente, a disfrutarlo!
 
  • #18
Un bonito reloj, felicidades y a por el siguiente
 
  • #19
Enhorabuena, fantástica pieza.

La combinación de la esfera muy acertada, felicidades.
 
  • #21
No se si sera por la marca que recuerda a las pilas o por venir detrás de rolex, los tudor siempre han sido minusvalorados. Este crono tiene una pinta estupenda y la combinación de color con la esfera y las subesferas está muy bien. A disfrutarlo en un buen año 2011 y muchos más.
 
  • #22
Gran reloj el Tudor :ok::
 
  • #23
es un reloj deportivo y elegante a lavez, buena elección, me gusta más tudor que rolex, tiene unos modelos guapisimos
 
  • #24
Bellísimo , disfrútalo (aunque creo que ya lo estás haciendo ;-) ).
 
  • #25
Increíble reloj.
Yo soy un apasionado de la marca. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie